PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaa!!

wanito!
19-nov-2011, 17:12
hola soy un chico de sevilla, llevo ya un tiempo en londres buscando trabajo todos los dias, a pesar de ello, aun no he conseguido un empleo.
busco trabajo de lo que sea, mi disponibilidad es completa y comenzaria hoy mismo si es necesario... escribo por si alguien me puede hechar una mano, o avisarme si se entera de algo, estare muy agradecido a todo tipo de ayuda.
mi movil ingles es 07432057744
correo: paseoredondo@live.com
un saludo y gracias.

sheisnot
19-nov-2011, 18:17
hola soy un chico de sevilla, llevo ya un tiempo en londres buscando trabajo todos los dias, a pesar de ello, aun no he conseguido un empleo.
busco trabajo de lo que sea, mi disponibilidad es completa y comenzaria hoy mismo si es necesario... escribo por si alguien me puede hechar una mano, o avisarme si se entera de algo, estare muy agradecido a todo tipo de ayuda.
mi movil ingles es 07432057744
correo: paseoredondo@live.com
un saludo y gracias.

A mi me han ofrecido un curro hoy pero no me interesa... te mando un e-mail más tarde con los datos. ;)

KiKo_Malaga
25-nov-2011, 20:53
juee a mi me pasa lo mismo llevo dos semanas aqui mandando 200 curriculums diarios x internet pero nada si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria enormemente un saludo y muchas gracias
kiko_huelin@hotmail.com
07427071336