PDA

Ver la Versión Completa : Como esta Londres ahora?

charly83
19-nov-2011, 13:09
Buenas Foreros,

Llevaba mas de 2 años que no escribia ni entraba por aqui, los mismos desde que Volví a España, despues de mi experiencia agridulce de Londres. Agria porque a nivel profesional, yo pequé de arrogante y dulce porque Londres a nivel Personal,me encanta.Y como toda ciudad grande, hay sitios buenos y sitios que mejor no pasar a ciertas horas, en todos los sitios cuecen abas.

Solo queria saber para los foreros que andan por Londres, ¿como os va?, ¿como esta la situacion por alli?, ¿hay mucho jaleo con esto de los juegos o la ciudad está tranquila respecto a eso?, y ¿laboralmente como anda?. A nivel de fotografia es donde quedria meter cabeza.

Bueno son muchas preguntas, yo ahora mismo estoy en Madrid,en una empresa familiar, y para como estan las cosas no me puedo quejar, y afortunado puedo sentirme, pero tambien necesito mi libertad,mi independencia y el poder superarme.

Tal y como esta la situacion actual, miedo da moverse, pero habrá que echarle huevos y arriesgar con cabeza claro. Lo echo tanto de menos......., de echo este verano estuve 20 dias de vacaciones alli en Londres, visite otras ciudades de Uk tb.

Un Abrazo a todos.
Desearos que todo os este llendo muy bien!.

charly83
21-nov-2011, 20:17
Buenas foreros, nadie se anima a comentarme nada?, 190 lecturas y nada!.
Decirme la realidad de como esta todo x allí y el estado de ánimo!.

Abrazos

lucifer_666
21-nov-2011, 20:29
Buenas foreros, nadie se anima a comentarme nada?, 190 lecturas y nada!.
Decirme la realidad de como esta todo x allí y el estado de ánimo!.

Abrazos

esto es WONDERLAND, si no, de que estarias con tanto mono.

charly83
21-nov-2011, 20:33
Jejé, Pues si tengo muxo mono de Londres,si te refieres a eso!
Abrazos.

Alisha
22-nov-2011, 11:26
Yo no subo mucho por el centro pero lo veo todo igual que siempre, no veo que los juegos esten afectando nada (aparte de mas obras, cosa normal..). A nivel laboral no te se decir.. en mi empresa las cosas van mejor que hace 2-3 años, pero tampoco ningun "boom"... y de lo tuyo no tengo ni idea.

Por que no pruebas a enviar unos cuantos curriculums a ver?

Javi_West Kensington
22-nov-2011, 14:15
Yo después de dos semanas, con un inglés muy malo, pillé trabajo en un bar español "LA TASCA". no me puedo quejar...pero la vida en londres es muy dura, yo tengo trabajo, comparto gastos con mi novia (q habla muy bien inglés), y aun así es muy duro, me paso 10 horas fuera de mi casa todos los días, y el dinero q gano es pa comer y dormir, no para lujos, y es un lujo tener una casa/habitación en condiciones. Para la gente que no controle el inglés le diría q no se vengan hasta mejorar su nivel de inglés, xq realmente se pasa mal...pero bueno, yo consegí el trabajo, no es imposible, ahora a mejorar el inglés, soy ingeniero y algún día me gustaría volver a españa a trabajar como tal y con un mejor inglés...

ZeN88
22-nov-2011, 14:19
Yo después de dos semanas, con un inglés muy malo, pillé trabajo en un bar español "LA TASCA". no me puedo quejar...pero la vida en londres es muy dura, yo tengo trabajo, comparto gastos con mi novia (q habla muy bien inglés), y aun así es muy duro, me paso 10 horas fuera de mi casa todos los días, y el dinero q gano es pa comer y dormir, no para lujos, y es un lujo tener una casa/habitación en condiciones. Para la gente que no controle el inglés le diría q no se vengan hasta mejorar su nivel de inglés, xq realmente se pasa mal...pero bueno, yo consegí el trabajo, no es imposible, ahora a mejorar el inglés, soy ingeniero y algún día me gustaría volver a españa a trabajar como tal y con un mejor inglés...

Da pena leer estás palabras, me alegro de que más o menos te vaya bien, espero que el viaje te sirva para volver con un buen inglés y poder encontrar un trabajo mejor aquí.

Mr. Morfo
22-nov-2011, 14:21
Da pena leer estás palabras, me alegro de que más o menos te vaya bien, espero que el viaje te sirva para volver con un buen inglés y poder encontrar un trabajo mejor aquí.

Hombre... o encontrar uno mejor allí, nunca se sabe ;)

ZeN88
22-nov-2011, 14:48
Hombre... o encontrar uno mejor allí, nunca se sabe ;)

Claro, también eso... jeje

Gotrek1986
22-nov-2011, 15:16
Yo con lo ilusionado que estaba, he hablado hoy con un amigo que lleva desde Septiembre en Londres y me ha devuelto un poco a la tierra diciéndome lo que todos, que el trabajo es para vivir y no para ahorrar, que se pasa mal al principio, y que muchos españoles que ha conocido allí están pensando en la vuelta a España porque el trabajo que hay (bares y demás) es lo que queremos todos por lo que hay mucha gente buscando. Además lleva un mes buscando piso... yo creía que mirando por Gumtree (no sé si él ha mirado ahí) era más fácil conseguirlo.

De todas formas voy mentalizado así que espero que cuando vaya aguante una temporada... :D

Alisha
22-nov-2011, 15:34
Me temo que todo lo que te ha dicho tu amigo es verdad. La busqueda de vivienda es complicada, lo mires donde lo mires...

Gotrek1986
22-nov-2011, 16:52
Vamos, que si mi intención era estar una semana (como mucho) en un albergue.. lo más seguro es que la tenga que alargar, no?

Edito: perdón por el "offtopic", creía que el hilo estaba en "general" y no en "Trabajo".

ZeN88
22-nov-2011, 16:57
Vamos, que si mi intención era estar una semana (como mucho) en un albergue.. lo más seguro es que la tenga que alargar, no?

Edito: perdón por el "offtopic", creía que el hilo estaba en "general" y no en "Trabajo".

¿Pensabas encontrar trabajo en tan solo una semana?

Gotrek1986
22-nov-2011, 17:01
¿Pensabas encontrar trabajo en tan solo una semana?

Trabajo no, alojamiento.

ZeN88
22-nov-2011, 17:04
Trabajo no, alojamiento.

Yo en un principio iba a coger dos semanas... pero no lo tengo muy claro porque estaban mirando unas casitas y tal... pero claro, si luego queda lejos de donde encuentres el trabajo...

Alisha
22-nov-2011, 17:17
En una semana si te empleas a fondo puedes encontrar algo (habitacion imagino, no casa completa..), pero luego el trabajo te puede salir a 2 horas de donde vivas...

Gotrek1986
22-nov-2011, 17:43
Entonces es más recomendable vivir primero indefinidamente en un hostel, buscar trabajo, y luego ya buscar el piso cerca del trabajo? Mi intención era decidir desde España la zona que quiero, buscar ahí academia y hostal, y una vez allí, buscar habitación y trabajo por la zona (sabiendo que será difícil encontrar trabajo cerca y posiblemente me toque lejos)

Alisha
22-nov-2011, 17:56
Si eso te sale bien genial, pero te vas a atar solamente a una zona...? El trabajo te puede salir en cualquier parte... algunas residencias no son mas caras que una habitacion compartida, y tambien esta la opcion de coger una habitacion que no pidan contrato ni permanencia minima, y si te sale trabajo en otro sitio te vas... (aunque esto reduce las opciones claro)

Gotrek1986
22-nov-2011, 18:06
Si eso te sale bien genial, pero te vas a atar solamente a una zona...? El trabajo te puede salir en cualquier parte... algunas residencias no son mas caras que una habitacion compartida, y tambien esta la opcion de coger una habitacion que no pidan contrato ni permanencia minima, y si te sale trabajo en otro sitio te vas... (aunque esto reduce las opciones claro)

Gracias! Pues voy a mirar residencias y demás.. la verdad que es una buena opción la que dices, y sino lo de buscar una habitación sin contrato de permanencia, que es lo que pensaba, pero igual más fácil la residencia y me ahorro el buscar habitación.

Prometo no volver a escribir en este hilo que he desviado totalmente el tema :(

HeSaGa
22-nov-2011, 18:10
Yo me vine hace exactamente un mes, y no he encontrado trabajo.

He echado en persona 140 CVs, 10 o 15 en Cambridge, otros 120 o incluso más por internet.

Si he ido a entrevistas, cuyas condiciones apenas daban para vivir. AL igual que yo, en mi hostel me junto con 14 españoles que apenas nadie ha encontrado curro.

MaiteArt
22-nov-2011, 18:19
Me alivia (por desgracia) ver que hay gente como yo...yo tambien he hecho ya un mes aqui y todavía no he encontrado curro.... Ni Mcdonalds, ni EAT. ni nada...

141F
22-nov-2011, 18:45
Pues yo no se que haceis en las entrevistas chicos, yo me plante en Leicester me fui a imprimir unos Cv's y al tercero que entregue ya me dieron curro... y ya llevo un mes aqui. Mi ingles es normalito,al igual que mi CV pero lo que mas cuenta es la actitud, si te ven con ganas de conseguir el empleo y te esfuerzas en el training consigues trabajo.

HeSaGa
22-nov-2011, 22:58
Por ampliar mi comentario anterior

Yo vine y me di 1 mes para encontrar curro, mientras hacía un curso (me costo 40 libras el mes, porque eran profes en practicas; y luego algunas tardes quedaba con compis para hablar en ingles).

Y me hinche a echar CVs (entre internet y en persona, casi 300, como la pelicula). Hubo algunos que al darles el CV (en algun caso inventado) se interesaron por mi, pero lo primero que me preguntaron fue si tenia el NIN, y al decirles que estaba esperando (desde que llame hasta la reunion que la tengo esta semana, han pasado 3 semanas y media; desde la reunion hasta que te lo dan, me han dicho que otras 2 semanas), me dijeron que nada, que sin NIN no me contrataban.

Los otros que me han llamado han sido por Internet, pero por unas cosas o por otras no he llegado ni al training. Y ganas de trabajar te aseguro que no me faltan, que no me he dejado 1500 euros en 1 mes para no tener ganas de trabajar.

Yo valoro mi aventura, que seguramente pronto tocara a su fin, como positiva; no se si he hecho cosas mal, seguramente si (si no, estaria currando) pero he aprendido bastante (ingles no tanto), y mi conclusion es que encontrar curro no esta tan facil en londres, para cada puesto mal pagado (el minimo, unas 6 libras la hora) habra 500 personas mas optando al mismo, y encontrar curro o no depende sobre todo de la suerte. Eso si, la suerte hay que buscarla, pero en mi caso por mas que la he buscado, no aparece.

Y bueno, el jueves es mi ultima posibilidad, entrevista en Pizza Express, asi que si no lo consigo, el 30 me vuelvo a españa, pero con la idea de volver!

tinguel
23-nov-2011, 00:26
Por ampliar mi comentario anterior

Yo vine y me di 1 mes para encontrar curro, mientras hacía un curso (me costo 40 libras el mes, porque eran profes en practicas; y luego algunas tardes quedaba con compis para hablar en ingles).

Y me hinche a echar CVs (entre internet y en persona, casi 300, como la pelicula). Hubo algunos que al darles el CV (en algun caso inventado) se interesaron por mi, pero lo primero que me preguntaron fue si tenia el NIN, y al decirles que estaba esperando (desde que llame hasta la reunion que la tengo esta semana, han pasado 3 semanas y media; desde la reunion hasta que te lo dan, me han dicho que otras 2 semanas), me dijeron que nada, que sin NIN no me contrataban.

Los otros que me han llamado han sido por Internet, pero por unas cosas o por otras no he llegado ni al training. Y ganas de trabajar te aseguro que no me faltan, que no me he dejado 1500 euros en 1 mes para no tener ganas de trabajar.

Yo valoro mi aventura, que seguramente pronto tocara a su fin, como positiva; no se si he hecho cosas mal, seguramente si (si no, estaria currando) pero he aprendido bastante (ingles no tanto), y mi conclusion es que encontrar curro no esta tan facil en londres, para cada puesto mal pagado (el minimo, unas 6 libras la hora) habra 500 personas mas optando al mismo, y encontrar curro o no depende sobre todo de la suerte. Eso si, la suerte hay que buscarla, pero en mi caso por mas que la he buscado, no aparece.

Y bueno, el jueves es mi ultima posibilidad, entrevista en Pizza Express, asi que si no lo consigo, el 30 me vuelvo a españa, pero con la idea de volver!

Pues muchisima suerte, espero que te contraten en Pizza Express y seguro que tambien depende un poco de suerte para estar en el momento concreto a la hora concreta nose si me entiendes, bueno animo que seguro que te cojen!!
un saludo!

Cheza
23-nov-2011, 04:19
Pues... Aquí vengo yo con mi realismo power. Aquí la cosa está complicada. Y más ahora, que todas las campañas de contratación de Navidad están cerradas desde mediados de octubre. Yo no paro de decirlo, que a mí me contrataron pensando en la campaña de navidad (¡¡¡ya me han cambiado el contrato a permanente, yujuuuu!!!) y fue a principios de septiembre.

Alojamiento... Pues también está puñetero. Pero en mi opinión está peor el trabajo. Infinitamente peor. Yo me considero afortunadísima porque vivo bien y me sobra para ahorrar y para caprichos, pero la mayoría trabaja para comer y pagar alojamiento. El único lujo posible es dormir y a veces ni eso, porque los hay que hacen jornadas maratonianas.

Hoy he ido de visita a ver a unos amigos al hostal donde pasé yo el primer mes. Y lo primero que me ha dicho el dueño del hostal ha sido "¡Cuánto tiempo! ¡Pensaba que tú también te habías ido, como ahora todos los españoles se están yendo...!" Y es que es verdad. My dears, aquí tiene que ver la suerte y lo de "estar en el sitio adecuado en el momento adecuado", no sólo el nivel de inglés o las habilidades que uno tenga. Y a veces, ni con todo se consigue.

Y ahora a esperar a que vengan mis colegas, los que dicen que soy una pesimista :p

Mr. Morfo
23-nov-2011, 08:15
si no lo consigo, el 30 me vuelvo a españa, pero con la idea de volver!

Felicidades. Es un punto de vista que no veo en casi nadie de los que se vuelven y que habían ido con tanta ilusión, y la verdad es que no termino de comprenderlo. No creo que haya que tomarse el emigrar como una cosa de todo o nada, como se desprende de lo que dicen muchos. El tuyo es un buen enfoque: Vas, tomas experiencia, vuelves, reflexionas y rediseñas tu estrategia. Y entonces, ¡contraataca! That's the spirit! (^_^ )'

HeSaGa
23-nov-2011, 11:53
Felicidades. Es un punto de vista que no veo en casi nadie de los que se vuelven y que habían ido con tanta ilusión, y la verdad es que no termino de comprenderlo. No creo que haya que tomarse el emigrar como una cosa de todo o nada, como se desprende de lo que dicen muchos. El tuyo es un buen enfoque: Vas, tomas experiencia, vuelves, reflexionas y rediseñas tu estrategia. Y entonces, ¡contraataca! That's the spirit! (^_^ )'

por supuesto!

despues de 1 mes buscando curro sin encontrar uno acaba muy rayado, por eso tampoco me vendria mal volver a españa y reflexionar.

ademas el dia que vuelva ya tendria la experiencia, saber donde echar CVs, se muchas empresas que solo reclutan online asi que desde españa podria ir mirando... y sobre todo, tendre el ansiado NIN (que esta semana tengo la entrevistilla) que tantas puertas me ha cerrado...

de todos modos una cosa que tengo clara, esque londres no es la mejor opcion. tengo MUY claro que hay muchisimo trabajo, pero hay miles de personas en la misma situacion (no asi en otras ciudades, que estudiare para volver), que hace que el hecho de cogerte a ti es pura suerte. londres no es la mejor opcion al menos para empezar, el nivel de vida es tan alto que sin curro o con un part time no te da para vivir (pisos a 500 libras, transporte 100 al mes...), asi que si ademas quieres hacer un curso de los buenos (como era mi caso), imposible

de todos modos tambien animo a la gente a que lo haga, que se lance a venir sin pensarselo, eso si, desde el realismo, os digo a los que ahora estais como yo hace 1 mes, que es posible que salga "mal", pero lo que aprendeis ahora, los amigos que haceis, la forma de vida a la que teneis que haceros... aunque no se pase siempre bien, merece la pena.

eloy_
23-nov-2011, 17:29
por supuesto!

despues de 1 mes buscando curro sin encontrar uno acaba muy rayado, por eso tampoco me vendria mal volver a españa y reflexionar.

ademas el dia que vuelva ya tendria la experiencia, saber donde echar CVs, se muchas empresas que solo reclutan online asi que desde españa podria ir mirando... y sobre todo, tendre el ansiado NIN (que esta semana tengo la entrevistilla) que tantas puertas me ha cerrado...

de todos modos una cosa que tengo clara, esque londres no es la mejor opcion. tengo MUY claro que hay muchisimo trabajo, pero hay miles de personas en la misma situacion (no asi en otras ciudades, que estudiare para volver), que hace que el hecho de cogerte a ti es pura suerte. londres no es la mejor opcion al menos para empezar, el nivel de vida es tan alto que sin curro o con un part time no te da para vivir (pisos a 500 libras, transporte 100 al mes...), asi que si ademas quieres hacer un curso de los buenos (como era mi caso), imposible

de todos modos tambien animo a la gente a que lo haga, que se lance a venir sin pensarselo, eso si, desde el realismo, os digo a los que ahora estais como yo hace 1 mes, que es posible que salga "mal", pero lo que aprendeis ahora, los amigos que haceis, la forma de vida a la que teneis que haceros... aunque no se pase siempre bien, merece la pena.

hola HeSaGa

Yo creia que para que te dieran el NIN habia que tener trabajo, ya me contarás como te fue y si no hace falta tener curro

Un saludo y suerte¡¡¡¡¡¡

Alisha
23-nov-2011, 17:55
Para el NIN no hace falta tener trabajo, de hecho en muchos trabajos lo piden si o si (en otros no), como ya ha comentado gente en este hilo, asi que mejor sacarlo cuanto antes.

esgigar1
23-nov-2011, 17:56
Esta fataaaaaal sin más...

Baggio
23-nov-2011, 17:58
Esta fataaaaaal sin más...

interesante aportación.

esgigar1
23-nov-2011, 19:10
interesante aportación.
una respuesta concreta y correcta

ZeN88
23-nov-2011, 19:16
una respuesta concreta y correcta

Hombre, concreta...

Es como decir sí o no, no explicas nada...

Gotrek1986
23-nov-2011, 20:15
Para el NIN no hace falta tener trabajo, de hecho en muchos trabajos lo piden si o si (en otros no), como ya ha comentado gente en este hilo, asi que mejor sacarlo cuanto antes.

Bueno saber eso, yo también iba a esperar para sacarlo, por lo que vi aquí:

http://www.mtin.es/es/mundo/consejerias/reinoUnido/trabajarResidir/trabajar.htm

"En el caso de ciudadanos de la Unión Europea que llegan al Reino Unido con objeto de ocupar un puesto de trabajo, el “National Insurance Number” solamente pueden solicitarlo cuando empiecen a trabajar o tengan una oferta firme de empleo."

MichaelKnight
23-nov-2011, 21:03
Pues esta jodido como en todos sitios.

rafersa
23-nov-2011, 22:27
Vaya,pues si esta jodido ewl asunto y ha cambiado desde que yo estuve alli (hace ya 14 años) EL primer dia que llegue fui a una entrevista pero cogieron a un chico de Sevilla,pero al dia siguiente por la mañana fui a otro restaurante y por la tarde empece a trabajar.Desde entonces tengo el NIN que no se si me serviria ahora de nuevo,porque estoy planteandome volver.

rafersa
23-nov-2011, 23:06
Muy buenas a todos.Felicidades por el foro,que antes no dije nada.No lo conocia y es fantastico.
A lo que iba.Como he dejado caer antes me estoy planteando volver a Inglaterra a trabajar en lo que sea.Me explico,ya estuve trabajando alli hace 14 años,pero con la p... crisis me veo que voy a tener que moverme porque ahora hay una hipoteca,un niño...y tengo ya 45 años!!! Mi ingles nunca fue muy bueno,pero me defiendo ( y no me impidio trabajar alli,incluos tuve dos trabajos,uno por la mañana y otro por la tarde,durante un poquito de tiempo) ,aunque tengo algunos cursos hechos en la universidad.Soy licenciado en historia de America (en realidad me queda solo la tesis para ser doctor),tengo el cap,12 años trabajando como auxiliar de servicios en la universidad ( o sea recepcionista,conserje,vigilante...)entre otras cosas, y tengo desde que estuve alli la tarjeta con mi National Insurance Number,que por cierto no se si valdra aun.La cuestion es como lo veis vosotros? Por que yo tengo mis dudas ,pero aqui todo se acaba... y tengo que tirar por algun sitio.Me gustaria saber opiniones
Saludos de nuevo

Alisha
24-nov-2011, 10:41
Pues todo va a depender de como sea ese "me defiendo".. no es lo mismo un ingles para trabajar fregando platos que para trabajar de recepcionista en una Universidad, o en algo relacionado con lo tuyo...

Si lees el foro veras que para trabajos de hosterleria la cosa esta mal, y ademas el coste de vida es tan alto que olvidate de ahorrar nada.. si vienes lo que ganes solo te dara para vivir a ti, nada de pagar tu hipoteca ni mantener a tu familia.

El foro esta lleno de opiniones...

Lolamaddi
24-nov-2011, 11:21
Pues al margen de que es más difícil encontrar trabajos porque hay más aplicantes por cada uno que surge a largo plazo se está gestando la reforma de la ley de empleo, que lo que hará es minar cada vez más los derechos de los trabajadores, vamos en menos de 10 años vamos a estar igual o peor que en USA en este respecto.

Se supone que lo hacen con la idea de que desregular y agilizar crea empleo, pero ya sabemos que en el camino se queda mucha gente, y casi siempre los más desprotegidos.

Ejemplo: Para iniciar una denuncia por despido improcedente, hasta ahora había que estar 1 año en el puesto. Tras las reformas será un mínimo de 2 años.

Así una lista de cosas; reconozco que no lo he mirado punto por punto todavía pero nos hacemos una idea.

http://bdaily.co.uk/news/news/24-11-2011/employment-law-reforms-spark-mixed-response/

Lolamaddi
24-nov-2011, 11:39
Muy buenas a todos.Felicidades por el foro,que antes no dije nada.No lo conocia y es fantastico.
A lo que iba.Como he dejado caer antes me estoy planteando volver a Inglaterra a trabajar en lo que sea.Me explico,ya estuve trabajando alli hace 14 años,pero con la p... crisis me veo que voy a tener que moverme porque ahora hay una hipoteca,un niño...y tengo ya 45 años!!! Mi ingles nunca fue muy bueno,pero me defiendo ( y no me impidio trabajar alli,incluos tuve dos trabajos,uno por la mañana y otro por la tarde,durante un poquito de tiempo) ,aunque tengo algunos cursos hechos en la universidad.Soy licenciado en historia de America (en realidad me queda solo la tesis para ser doctor),tengo el cap,12 años trabajando como auxiliar de servicios en la universidad ( o sea recepcionista,conserje,vigilante...)entre otras cosas, y tengo desde que estuve alli la tarjeta con mi National Insurance Number,que por cierto no se si valdra aun.La cuestion es como lo veis vosotros? Por que yo tengo mis dudas ,pero aqui todo se acaba... y tengo que tirar por algun sitio.Me gustaria saber opiniones
Saludos de nuevo

Esto no prescribe, te lo dan por vida.. o sea que una gestión que te ahorras si vienes.

rafersa
24-nov-2011, 22:40
Hola de nuevo
Pues para que te hagas una idea cuando digo que me defiendo,no me veo de recepcionista porque no me veo capaz,al menos no de momento.La situacion es la misma en el resto de Inglaterra o solo en Londres? Porque sales de Londres y el nivel de vida baja mucho.

Lolamaddi
25-nov-2011, 10:19
Hola de nuevo
Pues para que te hagas una idea cuando digo que me defiendo,no me veo de recepcionista porque no me veo capaz,al menos no de momento.La situacion es la misma en el resto de Inglaterra o solo en Londres? Porque sales de Londres y el nivel de vida baja mucho.

El coste de vivir baja bastante según dónde, norte más que sur. Para algunos la calidad de vida es infinitamente mejor, sobre todo si tienes un network de familiares, amigos etc...pero claro las oportunidades de trabajo también son menores.

Si encuentras un trabajo en una ciudad media donde tengas la suerte de no gastar mucho en transporte, te disciplinas en no salir mucho etc, comprando comida y tal en el super más barato creo que se puede capear la crisis mejor que en Londres, pero cada persona es un mundo.

Yo por ejemplo no podría acostumbrarme a vida de ciudad pequeña- eso que soy de pueblo- tras estar unos años en Londres, y como a mí les pasa a muchos.

rafersa
25-nov-2011, 22:09
Bueno Londres es una gozada,lo reconozco,pero hay otras ciudades con su encanto,incluso los pueblecitos.Depende tambien de lo que quieras/necesites.Supongo que si lo que quieres es trabajar,no importa el sitio una vez que te mueves y menos para empezar,depende de las necesidades de cada uno.
Un saludo y estaremos en contacto.Al menos se que hay alguien al otro lado!!