PDA

Ver la Versión Completa : Se busca Segundo Chef de cocina Espanola, URGENTE

lon_don
18-nov-2011, 01:25
Si tienes bastante experiencia en bar o restaurante espanol, enviame un privado con tu telefono, solo si tienes bastante experiencia.
Para empezar a trabajar de inmediato.

Mr. Morfo
18-nov-2011, 17:29
Hola, mi nombre es hugo y ahora mismo estoy en españa, he trabajado en bastantes restaurantes y ahora estoy en un bar en la cocina pero q estaria dispuesto a dejar mi trabajo por ir ahi a trabajar porque muy contento no estoy.
Tenia pensado irme a febrero mediante una agencia, al ser caso urgente que necesitas chef, que te pareceria si voy en febrero a londres trabajar para vosotros? Tengo 20 años y asi me podria ahorrar un dinerito no pagando a la agencia. Me daria igual trabajar lavando platos o lo que sea.. I podria ir con un compañero con experiencia en el sector. Si necesitas a alguien cuenta conmigo, me mandas un privado y listo jeje. Agradezco tu atencion y espero al menos una respuesta por parte tuya.

Muchas gracias y saludos :)

Hombre de dios, ¿tú te has leído la frase? Urgente + Dentro de dos meses. ¿Cuál es exactamente tu concepto de urgencia? xD

Tenshi28
18-nov-2011, 17:33
Hombre de dios, ¿tú te has leído la frase? Urgente + Dentro de dos meses. ¿Cuál es exactamente tu concepto de urgencia? xD

Hombre, mas que eso lo peor es:

"Se busca Segundo Chef" >>>> "Me daria igual trabajar lavando platos o lo que sea"

lostre
18-nov-2011, 17:35
Hola, mi nombre es hugo y ahora mismo estoy en españa, he trabajado en bastantes restaurantes y ahora estoy en un bar en la cocina pero q estaria dispuesto a dejar mi trabajo por ir ahi a trabajar porque muy contento no estoy.
Tenia pensado irme a febrero mediante una agencia, al ser caso urgente que necesitas chef, que te pareceria si voy en febrero a londres trabajar para vosotros? Tengo 20 años y asi me podria ahorrar un dinerito no pagando a la agencia. Me daria igual trabajar lavando platos o lo que sea.. I podria ir con un compañero con experiencia en el sector. Si necesitas a alguien cuenta conmigo, me mandas un privado y listo jeje. Agradezco tu atencion y espero al menos una respuesta por parte tuya.

Muchas gracias y saludos :)

Si no lo has hecho aún, escríbele todo esto en un privado al forero que ha creado el hilo y te será más útil.

nawui
18-nov-2011, 21:58
hola buenas, te mande un privado ayer y me ha comentado mi amiga que has llamado, y me ha dicho que te pusiera mi experiencia por aqui, bueno he estado trabajando en varios restaurantes en espana , mi familia tiene diversos negocios de hosteleria , he trabajado en un restaurante argentino , en una pizzerian en un bar de tapas y he sido encargado de varios chiringuitos de playa , de todas formas estoy intentando adjuntar mi curriculum para que lo veas pero no me deja, te dejo mi nuevo numero de telefono y mi mail o bien si quieres me puedes dar una direccion y te lo puedo dar en mano y asi nos conocemos, bueno espero respuestas tuyas un saludo nahuel

telf: 07553671969
e-mail: nawui_10@hotmail.com

Tikermon
20-nov-2011, 14:44
Hola tengo mucha experiencia.. estoy en London disponible para hoy mismo este es mi numero 07774963863