PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar en Olimpiadas 2012 (Ayuda por favor)

Amonos pa inglaterra ea!!
17-nov-2011, 15:12
El lunes tengo una entrevista de trabajo en el Excel Centre en Canary Wharf para trabajar en los juegos olimpicos y paralimpicos.
Ya me hicieron una entrevista telefonica que parece ser que pase.
Estoy muy nervioso porque es mi primera entrevista en UK y no se muy bien por donde iran las cosas.
Si alguien me pudiese orientar un poco o alguien al que hayan entrevistado ya para los JJOO lo agradeceria un monton.

Muchas gracias...

Por cierto creo que quedan vacancies todavia por si alguien se anima!!!!!:)

petitemariona
17-nov-2011, 15:20
El lunes tengo una entrevista de trabajo en el Excel Centre en Canary Wharf para trabajar en los juegos olimpicos y paralimpicos.
Estoy muy nervioso porque es mi primera entrevista en UK y no se muy bien por donde iran las cosas.
Si alguien me pudiese orientar un poco o alguien al que hayan entrevistado ya para los JJOO lo agradeceria un monton.

Muchas gracias...

Dinde hay que echarlo?

17-nov-2011, 15:23
Dinde hay que echarlo?

Aqui encontraras toda la info:

http://www.london2012.com/get-involved/jobs/working-for-locog/

veroni
17-nov-2011, 20:24
que nivel de ingles te exigen?

18-nov-2011, 11:25
que nivel de ingles te exigen?

Pues no lo se, un nivel suficiente como para superar una pequena entrevista telefonica por lo menos.
El lunes no se lo que me espera, quizas algun examen escrito o que se yo.:(

Nadie esta en mi situacion, o conoce a alguien que haya solicitado estos puestos??????:confused::confused::confused:

MaiteArt
18-nov-2011, 19:16
Me interesa mucho este trabajo!! Pero no entiendo nada la pagina.... puedes decirme exactamente donde tengoq hacer la apply?

chulitamadrid
18-nov-2011, 21:59
Yo voy a trabajar en las Paralimpiadas sujetando muñones y casando protesis A con protesis B en la Villa Olimpica.

parisii
18-nov-2011, 22:14
Me interesa mucho este trabajo!! Pero no entiendo nada la pagina.... puedes decirme exactamente donde tengoq hacer la apply?
http://www.london2012.com/get-involved/jobs/working-for-locog/getting-a-job-if-you-are-unemployed.php

Ainhoa Navarro
18-nov-2011, 22:50
http://www.london2012.com/get-involved/jobs/working-for-locog/getting-a-job-if-you-are-unemployed.php

Thanks, Parisii.
¿Qué se envía el CV directamente por mail?

parisii
19-nov-2011, 13:24
Thanks, Parisii.
¿Qué se envía el CV directamente por mail? Sí lo es. Pero si vives dentro esos municipios, ir en sus sitios web. La dirección de sus oficinas se proporciona. Vaya a su más cercano para informaciones.

19-nov-2011, 13:29
Yo voy a trabajar en las Paralimpiadas sujetando muñones y casando protesis A con protesis B en la Villa Olimpica.

Desde luego...

chulitamadrid
19-nov-2011, 22:59
Hola que tal?

Hace unos años que me decidi a viajar a londres para vivir y ganarme la vida. Y por eso ahora cuento mi historia por si puedo ayudar a alguien.

Londres es una grandisima ciudad que a mi me encanta, pero a diferencia de lo que cree la gente, no es facil ganarse la vida alli. Pero si luchas por lo que quieres es una ciudad que te lo agradecera. En un principio queria venir aqui para aprender ingles, ya que no sabia nada de nada. Pero despues de pensarlo dos o tres veces me di cuenta que sin saber casi na del idioma es dificil ganarse la vida aqui. Conozco mucha gente que viene aqui creyendo que se van a hacer de oro sin saber el idioma y al mes se tienen que volver sin haber encontrado nada de trabajo. Pero si sabes algo de ingles aunque sea lo minimo tienes bastantes posibilidades de encontrar algun trabajo por aqui.

Por eso mi consejo es que no inviertas tanto dinero en ir alli sin saber ni el idioma ni nada, por que vas a perder el tiempo y tu dinero y si te aconsejaria que mientras estes en tu casa te dediques un poco de tiempo en aprender lo que te de tiempo de ingles por que lo agradeceras cuando llegues aqui. Por eso yo antes de ir encontre un curso por internet muy bueno para aprender ingles en 30 dias, a mio me sirvio de mucho y ahora se lo agradezco, porque sin ese curso visto lo visto yo no estaria aqui.

Puedes ver el curso haciendo click aqui:

Conoce limites tu subnormalidad o se expande con el universo?

HeSaGa
23-nov-2011, 15:18
A mi me interesaria, ademas tengo experiencia de este tipo porque curre en la Expo de Zaragoza.

Pero he mirado la web y lo unico que veo es que hay que ir a los puntos de informacion que hay en los boroughs... No hay alguna manera de aplicar online?

Gracias!

23-nov-2011, 22:59
La pagina web donde buscar los puestos para las Olimpiadas es esta:

https://locogrecruitment.london2012.com/jobs/main?cmd=reqPrepareVacanciesSearch

espero que funcione el link. Si no funciona lo vuelvo a subir.

Yo hice la entrevista este lunes y hay un monton de gente. Hay unas 50 personas entrevistando. El recruiter que me entrevisto me dijo que London 2012 sera la empresa mayor de todo UK.

karenmishelle
15-dic-2011, 14:18
Hola:
Creo que te escribo algo tarde para aclarar tu duda acerca de la entrevista cara a cara para trabajar en el estadio. Yo he tenido esa entrevista hace unos dias. No es complicada. Debes mostrar una actitud positiva y entusiasmo. Yo estoy pendiente de la entrevista telefonica. Parece ser que te preguntan tres cosas basicas. Tienes idea de cuales son esas preguntas? Me llamaran mañana.

Gracias.

alohamon
15-dic-2011, 16:25
hola...!
el trabajo seguro q es para voluntarios.
no pagan nada...no se si el transporte,y si, un luch pack.y el uniforme!!

pero bueno como experiencia puede estar bien,y para el cv,pero como te vengas solo de espania para eso te saldra cara la aventura...
adioxx

karenmishelle
15-dic-2011, 20:10
Hola: Mañana tengo la entrevista telefonica para trabajar en el estadio olimpico. Ya pase la entrevista cara a cara. Puedes decirme que te preguntan en la entrevista telefonica?. Seria de gran ayuda para mi. Necesito ese trabajo. Gracias.

karenmishelle
15-dic-2011, 20:18
Supongo que ya no te sirvo de ayuda para tu pregunta pero mi situacion es igual que era la tuya. Mañana tengo la entrevista telefonica y parece ser que tiene tres preguntas basicas que hacer. Puedes decirme que te preguntaron. Al contrario que tu yo hice primero la entrevista cara a cara y fue algo ameno. Me limite a ser positiva(aunque no tuve que fingir para eso) y hable de mi experiencia laboral. Me preguntaron sobre alguna situacion en concreto en la que hubiera resuelto algun problema. No llevaba nada preparado. Fue espontaneo y salio bastante bien. Lo suyo es hablar con sentido comun y sentirte seguro de lo que eres y lo que quieres. Pero no me siento tan segura a la hora de hablar por telefono por que, depende de muchas cosas que sea un exito o no, por ejemplo que mi entrevistador sea britanico seria de gran ayuda, ya que hay diferentes acentos bastante dificiles de entender. Trabaje 9 meses en un hotel como recepcionista y me encontre con todo tipo de acentos. Por favor puedes ayudarme?

18-dic-2011, 23:55
Supongo que ya no te sirvo de ayuda para tu pregunta pero mi situacion es igual que era la tuya. Mañana tengo la entrevista telefonica y parece ser que tiene tres preguntas basicas que hacer. Puedes decirme que te preguntaron. Al contrario que tu yo hice primero la entrevista cara a cara y fue algo ameno. Me limite a ser positiva(aunque no tuve que fingir para eso) y hable de mi experiencia laboral. Me preguntaron sobre alguna situacion en concreto en la que hubiera resuelto algun problema. No llevaba nada preparado. Fue espontaneo y salio bastante bien. Lo suyo es hablar con sentido comun y sentirte seguro de lo que eres y lo que quieres. Pero no me siento tan segura a la hora de hablar por telefono por que, depende de muchas cosas que sea un exito o no, por ejemplo que mi entrevistador sea britanico seria de gran ayuda, ya que hay diferentes acentos bastante dificiles de entender. Trabaje 9 meses en un hotel como recepcionista y me encontre con todo tipo de acentos. Por favor puedes ayudarme?

Hola,
perdona por la tardanza pero no me conecte hasta hoy.
No se si hemos solicitado el mismo puesto. Yo tuve que ir a Excel Center ha hacer la entrevista personal. La entrevista es una charla con un recruiter, el mio era bastante ameno y agradable. Me pregunto cosas como:
cual ha sido tu olimpiada favorita?
practicas deporte?
como te describirias a ti mismo?
has trabajado alguna vez con radio?
y alguna mas que ahora no recuerdo. Espero que te sirva y no haya llegado tarde.

AaronP
12-ene-2012, 12:47
Buenas, es curioso, yo tuve la entrevista telefónica, pero no me preguntaron las cosas que tú pones, excepto "cómo te describirías a ti mismo".
Sí que me preguntaron por lo de haber resuelto algún problema complicado, y también recuerdo que me preguntaron si sé usar el Word.
Ahora tengo el face-to-face en febrero, espero tener suerte.

ikerJ
14-ene-2012, 04:36
Parece ser que te preguntan tres cosas basicas

- ¿Por qué preguntas tres veces lo mismo?

- ¿Por qué no usas los acentos del teclado (y lo 'no tengo teclado español' no es excusa)?

- ¿Por qué alguien con esa cara de berenjena en celo pone su jeto como avatar?

Me han contado que si respondes bien a esas tres preguntas, además del puesto, te regalan una piruleta del Cobi.

Gotrek1986
25-ene-2012, 16:19
Me ha llegado un correo como que me van a hacer una entrevista telefónica, pero no sé cómo reservarla :confused:

Esto me pone:

"Congratulations again on being selected for our initial telephone interview for the London 2012 Olympics. This is a follow up reminder as we can’t see your booking in our system and we now need you to book an interview time slot via this link. Although the Games are not until next summer we have commenced our recruitment and don’t want you to miss out."

Pero en ese link no sé qué hacer :confused:¿Alguien que lo haya hecho me puede decir cómo?

Alisha
25-ene-2012, 16:24
Que hay en el link?

Gotrek1986
25-ene-2012, 16:54
Se entra con nombre y contraseña. Pone que te descargues unos documentos para ver cómo se hace todo, lo hago, y con unas fotos te explican dónde hay que pinchar para reservar hora para la entrevista (o así lo entiendo yo por lo menos), pero en mi página no me sale ese link, sólo uno con información que parece que son los horarios disponibles, pero no se le puede dar a nada.

Hay un correo por si hay problemas, voy a preguntar ahí.

VANESACL
26-ene-2012, 01:17
Holaaaa me han mandado el mail para solicitar la entrevista telefonica, me puedes decir en que consiste? las primeras fechas creo que ya es solicitadas porque aparece "Wait", me recomiendas que elija una fecha libre "book"? o me quedo en lista de espera?
Me podrias orientar un poco?
Muchas gracias!.

Lolamaddi
26-ene-2012, 11:11
Anuncio HOY en Metro en el que buscn Security Staff para 2012 Olympic and Paralympic Games.

http://securinglondon2012.com/ (http://securinglondon2012.com/)

Lolamaddi
26-ene-2012, 11:31
...y como os podéis imaginar todo el tema de voluntariado y otra logística está atado ya pero nunca se sabe lo que pueden necesitar a última hora con lo que yo estaría atenta a este link y este email

http://www.london2012.com/get-involved/jobs/working-for-london-2012-ceremonies/

View the list of current vacancies (http://www.london2012.com/get-involved/jobs/working-for-london-2012-ceremonies/get-involved/jobs/jobs-at-london-2012-ceremonies)

How to apply
Email your CV and covering letter to recruitment@london2012ceremonies.com, (recruitment@london2012ceremonies.com,)ensuring that the job title and reference number for the vacancy you are applying for is clearly displayed in the subject header.

In your covering letter, please provide an overview of why you are interested in the vacancy and why you think you are suitable for the role. Please also state your current salary and benefits, current contractual notice period, and the names and contact details of two people who may be approached to provide references for you (one of which should ideally be a previous employer). For non-UK applications please also indicate your eligibility to work in the UK.

Gotrek1986
26-ene-2012, 13:27
Holaaaa me han mandado el mail para solicitar la entrevista telefonica, me puedes decir en que consiste? las primeras fechas creo que ya es solicitadas porque aparece "Wait", me recomiendas que elija una fecha libre "book"? o me quedo en lista de espera?
Muchas gracias!.

Si me preguntas a mí, yo entre preguntando cosas en este hilo, así que poco te puedo ayudar porque estoy muy perdido.

En lo que me mandaron ayer, no me salía el botón "book", y hoy me ha llegado otro correo, no sé si es de otra entrevista o de la misma, y en la página de "home" sí que me aparece lo de "Book". Voy a investigar...

Gotrek1986
26-ene-2012, 13:40
Muchas gracias!.

Lo que dices de Book o de Wait, yo creo que Wait es por si quieres una fecha que ya está cogida, y entrarías a estar en lista de espera, y lo de Book es para solicitar una fecha que haya hueco. Mejor esto y te la aseguras, no? Es lo que creo, no digo que sea eso seguro :confused:

Gatita.
26-ene-2012, 14:55
Vale y ahora vengo yo con mis dudas ya que nos hemos animado una amiga y yo, pero hay cosas en el aire.
-¿Es mejor ir de volunteer o currando? se que los voluntarios no cobran pero quizá tienen casa gratis, que imagino que los currantes no. ¿?

-¿Hay que ir a Londres antes de la fecha incluso especialmente a alguna entrevista?

- ¿Qué se te ofrece aparte de trabajo? Manutención, alojamiento en el mejor de los casos, transporte gratis... no sé.

Lolamaddi
26-ene-2012, 15:05
Ya te digo que lo de voluntariado en bloque tanto para las olimpiadas como las paraolimpiadas está atado y reatado desde hace tiempo ya.

Las entrevistas se hicieron en Excel hace ahora un AÑO...y por lo que me cuentan no ofrecen alojamiento ni nada parecido. Hay gente normalita y profesional que se ha tomado los días esos libres para estar disponible. Las entrevistas debieron ser intensas según me han contado....y no pasaron todos los que se presentaron.

Estad atentos a los links porque van anunciando cosas tanto en voluntariado puntual( sobre todo críos) o puestos remunerados directamente

ismael35
28-ene-2012, 13:00
Hola.
Nosotros , mi chica y yo , estamos viviendo en willesdegreen, y buscando curro pero la verdad todavia nada concreto, sabes la direccion y sobre cuando se empieza a currar en el tema olimpi?.... gracias. y suerte-

Gatita.
28-ene-2012, 13:19
Vamos que no le veo yo a esto mucha ventaja por el hecho de ser olimpiadas, no? es igual que si vas a currar a un bar de camarera una época normal.

from_maryeta
28-ene-2012, 16:07
Vamos que no le veo yo a esto mucha ventaja por el hecho de ser olimpiadas, no? es igual que si vas a currar a un bar de camarera una época normal.

Si bueno, menos por el hecho que los puestos que me han ofrecido a mí tienen un salario mínimo de 2,000 libras al mes...

Gatita.
28-ene-2012, 17:02
Si bueno, menos por el hecho que los puestos que me han ofrecido a mí tienen un salario mínimo de 2,000 libras al mes...

¿Y de que? ¿o que requisitos? pensé que ese tipo de trabajos "por obra" o temporales de eventos estaban peor pagados.

Aunque bueno hay que contar de que los salarios son mas altos y la vida más cara especialmente época turística y teniendo JJOO esos días.

from_maryeta
28-ene-2012, 17:07
¿Y de que? ¿o que requisitos? pensé que ese tipo de trabajos "por obra" o temporales de eventos estaban peor pagados.

Aunque bueno hay que contar de que los salarios son mas altos y la vida más cara especialmente época turística y teniendo JJOO esos días.

Pues dependerá del tipo de trabajo, eso sí. A mí lo que me dijeron es que la franja de los trabajos que a mí me ofrecían tenían un salario inicial de 24,000 anuales. Yo lo hice todo para trabajar en una de las ciudades anfitrionas, Newcastle, porque ahora vivo por aquí y lo prefiero, aunque también me ofrecieron la posibilidad de hacerlo en Londres. Hay muchísimo dentro, y a mí por ejemplo la oferta me llega del departamento de transportes, en la parte de comunicaciones y eso.

Sí que es verdad que yo eché la solicitud hace mucho tiempo, y que también la eché para ser voluntaria. Me llamaron de ambos sitios, en tema de voluntariado para el departamento de traducción y lenguas, y del remunerado en lo que ya he comunicado arriba. Y puestos a elegir, pues ya se sabe...

Un saludo

Laura_londres
29-ene-2012, 16:19
24k anuales no son 2k al mes... eso lo sabe cualuquiera que haya trabajado un poco.

from_maryeta
29-ene-2012, 20:25
Obviamente, pero yo nunca he dicho que los 2,000 fueran "after taxes/NIC". Aún así, me parece bastante bien pagado...

josedaniel
05-mar-2012, 16:46
hola tengo una entrevista telefonica para trabajar en london 2012 y he visto que alguno de este hilo habeis pasado dicha entrevista me gustaria saber mas o menos por donde van los tiros en la entrevista que te preguntan

lparpal
05-mar-2012, 17:38
Yo hoy he hecho la entrevista telefónica, era para el trabajo ""Last mile team" y la he superado.

Te hacen unas cuantas preguntas y estás cerca de 20 minutos hablando con la entrevistadora. Te pregunta cosas del tipo: donde has trabajado antes, como te describirías... y además te hace 3 preguntas que son: como resuelves un problema en el trabajo / que has hecho de más en tus anteriores puestos / como lo haces para comunicar algo importante (dando ejemplos de cada uno de ellos, lo cual me ha costado, ya que pensar en un ejemplo de algo que haya hecho y explicarlo en inglés...)

Después de todo esto me ha dicho que he pasado y estoy citado para una segunda prueba el 19 de marzo.

Alguno ha hecho esta segunda prueba? Creo que es una prueba grupal pero no tengo muy claro qué es lo que he de hacer.

Alguno sabe cuando empezaría el posible trabajo (es posible que me lo haya dicho, pero mi inglés me da para coger el 80% de lo que me sueltan por teléfono...), cuanto se cobra...?

Laura_londres
05-mar-2012, 21:30
.

Vaya nick O.o

ambell87
07-mar-2012, 19:13
Caramba!! tpdavoa siguen abiertas las candidaturas para trabajar en las olimpiadas?? donde hay que anotarse?? yo llevo aki algun tiempo y pense que lo habrian ya cerrado, pero la verdad que es una oportunidad...

pc301
13-mar-2012, 11:37
Hola Iparpal, yo tuve esta semana la entrevista y también la pase, me gustaria ponerme en contacto contigo, mi telefono es 07530676386, mandame el tuyo y te llamo si te parece. Creo q va aser bueno para los dos, mucha suerte! bye!

So_85
30-abr-2012, 15:56
Anuncio HOY en Metro en el que buscn Security Staff para 2012 Olympic and Paralympic Games.

http://securinglondon2012.com/ (http://securinglondon2012.com/)

Hola, yo me anoté en esta página para trabajar y tengo la entrevista el día 2 de mayo a las 3 en el St James. Alguien ha tenido alguna entrevista de esta página que me pueda orientar un poco?? Lo que preguntan, que tipo de entrevista hacen....

Gracias.
Un saludo!!!

Gatita.
30-abr-2012, 16:41
¿Alguien ha hecho la entrevista con cleanevent?

bevik66669
04-may-2012, 19:10
hola yo realicé la entrevista de cleanevent en madrid el dia 18 de abril

jrafael
04-may-2012, 19:22

Estaba viendo en la web del Royal Mail y estan contratando para asistir durantes las olimpiadas.

http://rmg.i-grasp.com/fe/tpl_royalmail01.asp?s=RDdRkPHvVdYJyGhWeb&key=68398302&c=864825360212&pagestamp=semvwwdqhfuvjlvsbt

Gatita.
04-may-2012, 19:35

Estaba viendo en la web del Royal Mail y estan contratando para asistir durantes las olimpiadas.

http://rmg.i-grasp.com/fe/tpl_royalmail01.asp?s=RDdRkPHvVdYJyGhWeb&key=68398302&c=864825360212&pagestamp=semvwwdqhfuvjlvsbt

Entonces seguramente coincidiríamos, quizás incluso en el mismo turno :) ¿tienes mas noticias?

jrafael
04-may-2012, 20:22
Entonces seguramente coincidiríamos, quizás incluso en el mismo turno :) ¿tienes mas noticias?

Oh darling, not yet, ahora mismo estoy vivo en usa, pero estoy planeando mudarme a londres despues del caos de las olimpics, a lo mejor para octubre.

bevik66669
05-may-2012, 20:07
Si me mandaron un mail diciendome que me ofertarían el trabajo si pasaba los controles de seguridad y antecedentes para la acreditación...pues bien hace un par de dias me mandaron otro mail donde pone que he pasado dichas pruebas... asi que ya solo queda que me envien el contrato

Gatita.
09-may-2012, 17:22
Oh darling, not yet, ahora mismo estoy vivo en usa, pero estoy planeando mudarme a londres despues del caos de las olimpics, a lo mejor para octubre.
¿Pero eres español? vaya lío.
Si me mandaron un mail diciendome que me ofertarían el trabajo si pasaba los controles de seguridad y antecedentes para la acreditación...pues bien hace un par de dias me mandaron otro mail donde pone que he pasado dichas pruebas... asi que ya solo queda que me envien el contrato

Pues a mi no me han enviado ni los controles de seguridad... Pero si me avisaron de que iban a enviármelos. No entiendo nada... Lo relaciono con que yo no puedo empezar hasta agosto-septiembre, pero sé de gente que puso desde Junio y tampoco nada...

jrafael
09-may-2012, 18:28
¿Pero eres español? vaya lío...

Nope, actually naci por alla, mas especifico en Bedford y por motivos de trabajo de mis padres vivimos en Venezuela por muchos años, mientras tanto estoy en US, trabajo para HSBC y pronto me toca mi trasado para UK, miestras sigo buscando por un segundo trabajo como part time para entretenerme y conocer gente.

Gatita.
16-may-2012, 15:28

¿Has recibido noticias? Yo si pero tengo que solucionar un error. :(

monicagc
18-may-2012, 21:17
Los controles de seguridad suelen tardar 3 semanas en contestar. A mí después de que me confirmaron que había pasado los controles de seguridad a los 15 días me enviaron el contrato para trabajar de housekeeper en la Precint 3. Acepté el contrato pero estoy pendiente en confirmar las fechas ya que me las iban a modificar en el contrato.

Gatita.
30-may-2012, 16:00
Los controles de seguridad suelen tardar 3 semanas en contestar. A mí después de que me confirmaron que había pasado los controles de seguridad a los 15 días me enviaron el contrato para trabajar de housekeeper en la Precint 3. Acepté el contrato pero estoy pendiente en confirmar las fechas ya que me las iban a modificar en el contrato.

Estoy exactamente en la misma situación que tu, housekeeper precint 3 y a espera de cambio de fechas, por suerte me han enviado ayer el P46.

jorge33
23-jun-2012, 21:27

Muchas gracias...

donde puedo obtener este trabajo estoy en londres desde hace 3 semanas y lo necesito con urgencIA

elbuscador
24-jun-2012, 00:07
¿Cómo puedo trabajar en las olimpiadas?, mi nivel de inglés no es muy alto, pero al menos me gustaría participar como voluntario, ¿alguien sabe donde acudir?

jorge33
24-jun-2012, 01:13

Muchas gracias...

pues yo estoy aqui en londres cerca del metro bromley by bow o landon park...llevo 3 semanas en londres y sigo buscando curro si mehechas una mano te lo agradeceria...

oskuro
24-jun-2012, 17:05
Hola esto me interesa.

Yo vivo en Madrid, hay posibilidad de que envíe el CV(que lo tendré que pasar a inglés claro me da a mí), y que "pueda" que me elijan?? O si no vivo en londres no me van a coger?? a ver. que si me cogieran para currar en las olimpiadas, aunque sea de voluntario, me iría allí de alquiler, pero claro, ahora estarán los alquileres caros de flipar, no??

me podeis aconsejar un poco? abriré de todas formas un hilo aparte, pero quería comentarlo en este primero, pues esto de las olimpiadas de currar ahí o de voluntario, me da igual, porque lo quiero para perfeccionar mi inglés hablado, me interesa mucho.

gracias

Gatita.
18-jul-2012, 15:38
Hablando de cleanevent, en la entrevista todo super organizado y bien pero ahora aparecen hasta en Daily Mail.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2174034/London-2012-Olympics-10-room-1-shower-75-people-Inside-slum-camp-Olympic-cleaners.html

parisii
18-jul-2012, 20:25
Hablando de cleanevent, en la entrevista todo super organizado y bien pero ahora aparecen hasta en Daily Mail.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2174034/London-2012-Olympics-10-room-1-shower-75-people-Inside-slum-camp-Olympic-cleaners.html Shame on the UK. Disgusting, disgraceful.
Lo siento por las personas que trabajan allí. Grrrrrrr!!!!!!!

Lolamaddi
18-jul-2012, 21:45
sí.. y además muchas de las grandes empresas ( sponsors vamos) NO van a pagar ni un penique en impuestos.. todo legal claro pero más que cuestionable..encima en los tiempos que corren!

http://blogs.independent.co.uk/2012/07/17/the-great-olympic-tax-swindle/