PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con el paro y curro de aqui :)

Enriquee
16-nov-2011, 17:31
Hola alguien podría ayudarme? jeje bueno ahora vivo en londres pero quiero volverme.mi situación es que yo estoy cobrando el paro de España en london se que no se puede o no se debe hacer pero lo estoy haciendo, encontré trabajo en una empresa y solo llevo 3 dias, aun no les di el numero de cuenta y tampoco tengo nin, ahora me quiero marchar a españa por que me an ofrecido para finales de enero otro curro y quiero pasar las navidades en casa, no quiero ni el dinero de esos 3 días, la pregunta es por haber firmado ya el contrato se podría enterar de alguna manera los del inem que he trabajado en lodnres aunque no tenia ni nin ni llegue a cobrar nada. es que me vendría bien no dar de baja aun mi paro de españa.
bueno espero que puedan ayudarme
saludos y gracias por el tiempo.

Alisha
16-nov-2011, 17:50
Lo que has firmado es un contrato privado, nadie se va a enterar de nada.

Enriquee
16-nov-2011, 18:24
Muchas graciassssss

Craken
16-nov-2011, 18:51
Bueno, hasta cierto punto.

Entregaste copia de pasaporte supongo? Pues tus datos constan ahi, y aunque sea contrato privado, queda registrado en el Inland Revenue, y debido a la CE y sus acuerdos, esos bases de datos estan conectadas con la SS en España, para evitar estas cosas y por ejemplo, que pagues impuestos dos veces.

Ahora vas y lo cascas.

scotman
16-nov-2011, 22:44
No está conectado, ni nada de eso. No se van a enterar de nada.