PDA

Ver la Versión Completa : Estoy buscando agencias de modelos.

susi75
15-nov-2011, 15:17
Hola, nunca he trabajado como modelo, pero ahora estoy en Londres y me gustaría hacerlo. Me podriais recomendar algunas agencias? Por favor. Muchas gracias. :)

phoenix140391
16-nov-2011, 23:15
A mi me interesa lo mismo pero para actrices :)

DANIWEST
17-nov-2011, 14:16
A mi tb me interesa esta info!!!
:cool:

cristina2
12-dic-2012, 22:26
Hola la verdad esuqe soy nueva en esto, pero siempre he querido saber si sirbo o no para fotografia, y ya que estoy en Londres y veo tantas fotografias por las calles, escaparates, anuncios........ creo que si no lo intento ahora nunca lo aré. Me gustaria infirmarme de alguna agencia pleas!!!!!! hace no muy poco me dijeron que me quedaba un pelin justa de estatura pero que de cara tendria posibilidades. Agradeceria algo de ayuda pleas!!!

M363
12-dic-2012, 23:40
En las agencias no vas a conseguir nada sin tener muestras de tus trabajos ya sean vídeos o fotografías de cierta calidad (nada de morritos en el espejo del baño) en la que se vean tus diferentes expresiones, el estilo en el que encajas etc. Lo mejor será que elijas una categoría y contactes con fotógrafo, a poder ser en un intercambio para que no te cueste dinero pero nunca quedes con alguien que no tenga referencias, hay mucho loco suelto.
Por otro lado, si no sabes inglés olvídate de las agencias, ya que te hacen una entrevista personal y les interesa que sepas hablar, que seas educada etc para poder ganar dinero llevándote a fiestas/eventos varios.
Sobre la altura, puedes encontrar trabajos aunque es más difícil que una agencia te represente (diría que el 90% tienen limitación de altura) pero como en esta vida hay de todo y en Londres más, hay agencias de todo tipo, también de gente fea.
Por último, hazte un favor y escribe bien, ser guapa no lo es todo.

Olssten
12-dic-2012, 23:52
Por qué no vais poniendo fotos aquí para ir tanteando el terreno? Así os vais haciendo una idea.