PDA

Ver la Versión Completa : Sueldos

suka_npk
15-nov-2011, 13:45
Hola, antes de nada decir que he usado el buscador y no he encontrado la respuesta que quería y por eso abro el post.
Mi pregunta está relacionada con el sueldo medio de un administrativo en UK, no auxiliar sino habiendo cursado un grado superior (técnico superior en administración y finanzas), pudiendo trabajar entre otras cosas de Administrativo de oficina o despacho profesional, Administrativo comercial, Administrativo de Gestión y de Personal. Contable. Administrativo de Banca e Instituciones Financieras. Responsable de Tesorería. Responsable de Medios de Pago. Responsable de Cartera. Responsable de Valores. Responsable de extranjero. Administrativo de Administración Pública. Técnico en gestión de cobros. Auxiliar de Auditoria. Agente comercial de seguros y bancos e instituciones financieras. Gestores administrativos. (copy-paste :o)
Entiendo perfectamente que no es llegar y besar el santo, ni muchísimo menos. Pretendo ir Reino Unido a trabajar muy muy duro, aprender inglés a más no poder y, porque no, tener una buena remuneración a largo plazo. Alguien que sepa el sueldo de alguno de los puestos de trabajo que he puesto? Perdonad por el tocho:D

Baggio
15-nov-2011, 13:48
Mira en esta pagina las ofertas de trabajo que hay similares a lo que buscas y te puedes hacer una idea del sueldo.

http://www.direct.gov.uk/en/Employment/Jobseekers/LookingForWork/DG_10030134

miraclop
15-nov-2011, 13:49
De 15 a 20K?

Dentro de la administracion, l@s que mas ganan van en este orden:

1. Executive Assistant
2. PA
3. Secretary
4. Admin assistants

Dentro del tema legal, los Legal Executive Assistants, Legal PA's y Legal Secretaries ganan mucho mas que un executive assitant/PA/Secretary general.

Tenshi28
15-nov-2011, 13:51
De 15 a 20K?

Eso es justo lo que estaba a punto de poner yo. De todas maneras, ha puesto un rango de puestos bastante amplio, dependera bastante. Y obviamente, como siempre se comenta, el nivel de ingles va a ser determinante.

suka_npk
15-nov-2011, 14:16
Muchas gracias a todos por las respuestas! ^^ Obviamente cuanto más inglés sepas mejor será tu trabajo. Pues supongo que el sueldo no está nada mal (frente a otros sueldos de España), pero también debo decir que no estoy acostumbrada a grandes sueldos así que mi opinión no cuenta jajaja. Gracias!

Tenshi28
15-nov-2011, 15:47
Pues supongo que el sueldo no está nada mal (frente a otros sueldos de España), pero también debo decir que no estoy acostumbrada a grandes sueldos así que mi opinión no cuenta jajaja. Gracias!

No te lo tomes a mal que no es nada personal, pero que asco de pais tenemos que nos tenemos que excitar por un sueldo de 20.000 libras.

Mr. Morfo
15-nov-2011, 16:07
No te lo tomes a mal que no es nada personal, pero que asco de pais tenemos que nos tenemos que excitar por un sueldo de 20.000 libras.

La media española, en PPA son 20.672€, o sea unas 17.600 pounds. Y eso contando con que el salario medio español es un indicador que vale básicamente para limpiarse una vez has ido al baño. Si separas por décilas los sueldos, tienes que la más "poblada" es la de 18.000€, que son aproximadamente 15.500 pounds. Ojo, y con 18k mucha gente ya puede darse con un canto en los dientes. Son cifras escalofriantes, y más aún cuando escuchas al subnormal de MAFO diciendo que hay que moderar la masa salarial.

Ahora, haced la lista de curros que pagan 15k al año en UK y se entiende la multitud de hilos de "me boi ha la abentura a londres" (._. )'

optimista
15-nov-2011, 16:17
Aviso que £15.000 se quedan en £12.562
y £20.000 se quedan en £15.962

Cuando dicen lo que pagan, se refieren al sueldo bruto. De ahí hay que deducir Tax y National Insurance.

http://listentotaxman.com/index.php

Tenshi28
15-nov-2011, 16:20
La media española, en PPA son 20.672€, o sea unas 17.600 pounds. Y eso contando con que el salario medio español es un indicador que vale básicamente para limpiarse una vez has ido al baño. Si separas por décilas los sueldos, tienes que la más "poblada" es la de 18.000€, que son aproximadamente 15.500 pounds. Ojo, y con 18k mucha gente ya puede darse con un canto en los dientes. Son cifras escalofriantes, y más aún cuando escuchas al subnormal de MAFO diciendo que hay que moderar la masa salarial.

Ahora, haced la lista de curros que pagan 15k al año en UK y se entiende la multitud de hilos de "me boi ha la abentura a londres" (._. )'

Y si ves los sueldos de estados unidos ya te cortas las venas directamente. Y si, ya se que si la calidad de vida y la sanidad y su puta madre bla bla bla pero que nosotros estemos a 15.000 el año y gracias y otros esten jodidos de cobrar menos de 50.000, como que deprime un poco.

Añado: mas que MAFO este tio es un MOFO, y el que pille el chiste que se ria si quiere.

Mr. Morfo
15-nov-2011, 16:24
Estamos en las mismas. En Españistán (euros):

20k brutos = 16.000 netos
18k brutos = 14.600 netos
14k brutos = 12.000 netos (el mileurista clásico, que tanto abunda)

Así que sigue siendo una diferencia abismal, porque los dos primeros salarios que he puesto no los cobra tanta gente, en realidad. De todos modos, muchas gracias por el enlace, optimista. Se va directo a mis bookmarks.

Mr. Morfo
15-nov-2011, 16:26
Y si ves los sueldos de estados unidos ya te cortas las venas directamente. Y si, ya se que si la calidad de vida y la sanidad y su puta madre bla bla bla pero que nosotros estemos a 15.000 el año y gracias y otros esten jodidos de cobrar menos de 50.000, como que deprime un poco.

Añado: mas que MAFO este tio es un MOFO, y el que pille el chiste que se ria si quiere.

Ya te digo. Mi hermano y su marido (sí, ambas terminan en -o xD) están viviendo en L.A. desde hace año y poco, él como freelance y su marido en IT. Se está sacando 100.000$ anuales, mientras que en España era mileurista total. No-te-digo-ná-y-te-lo-digo-tó...

Tenshi28
15-nov-2011, 16:27
Ya te digo. Mi hermano y su marido (sí, ambas terminan en -o xD) están viviendo en L.A. desde hace año y poco, él como freelance y su marido en IT. Se está sacando 100.000$ anuales, mientras que en España era mileurista total. No-te-digo-ná-y-te-lo-digo-tó...

Ya, pero es que lo peor es cuando escarbas un poco te das cuenta que eso es clase media. Tirando a acomodada, si, pero no es nada extraordinario ni de lejos.

Rutxina
15-nov-2011, 16:29
Ya, pero es que lo peor es cuando escarbas un poco te das cuenta que eso es clase media. Tirando a acomodada, si, pero no es nada extraordinario ni de lejos.

Sip, algo así ganaba una compañera mía como enfermera allá....

Tenshi28
15-nov-2011, 16:32
Cagonto, al final me voy a convencer a mi mismo de largarme pa'lla y a tomar por c... xD

Mr. Morfo
15-nov-2011, 16:36
Cagonto, al final me voy a convencer a mi mismo de largarme pa'lla y a tomar por c... xD

Si te sirve de consuelo, ambos se vuelven esta primavera. Mi hermano ya ha hecho todos los contactos que necesita allí para seguir el curro desde aquí, y no soportan el carácter de los norteamericanos. Cada vez que hablo con él termina echando pestes. Vale que los pobres fueron a parar a L.A., que es como una casa de putas pero sin el como, pero según me ha comentado, no tiene la sensación de que el resto del país sea especialmente mejor en ese aspecto...

Yo, no conociendo tan a fondo ninguno de los dos, prefiero el carácter inglés por muy seco y aburrido que sea.

Tenshi28
15-nov-2011, 16:41
Yo, no conociendo tan a fondo ninguno de los dos, prefiero el carácter inglés por muy seco y aburrido que sea.

Pues yo los conozco bastante y para mi no hay color, me quedo con los americanos 200 millones de veces. Pero vamos, obviamente depende un monton de donde, quien y como.

scotman
16-nov-2011, 02:44
De 15 a 20K?

Yo creo que eso sería para un auxiliar administrativo, o una secretaria administrativa.

Pero puestos administrativos con un poco más de responsabilidad, creo que pagarían más que eso.

Estamos en las mismas. En Españistán (euros):

20k brutos = 16.000 netos

Lo que pasa es que Españistán, la SS es un 30% más sobre el sueldo bruto, mientras que en UK, es solo el 12,8%, incluso menos porque los primeros 5000 libras no cotizan.

De cierto manera, las retenciones están escondidas en su mayor parte, y el empleado no las ve, dando la impresión de que el sueldo es mucho menos que lo que en realidad es.

Contando las cotizaciones encubiertas, un sueldo de 20.000 euros en España, es más dinero que un sueldo de 20.000 libras en UK.

Al final, si miramos sueldos medios y tenemos en cuenta todas las retenciones y cotizaciones, en UK, los sueldos son solo un 15% más que en España.

Mr. Morfo
16-nov-2011, 11:25
Al final, si miramos sueldos medios y tenemos en cuenta todas las retenciones y cotizaciones, en UK, los sueldos son solo un 15% más que en España.

Lo cual está bien si vives en un pueblo, donde el índice de precios sea bajo, o los alquileres sean de risa (que tenemos amigos pagando trescientos euros de alquiler por pisos nuevos de tres habitaciones). Pero si vives en una ciudad como Madrid o Barcelona, te encuentras con que los precios son casi del nivel de London, únicamente que con los sueldos un 15% menos. Resultado: Tienes mucho menos poder adquisitivo, en comparación. Y no hablemos de las relaciones laborales. Es una pena, porque nada apunta a que vaya a mejorar.

Tenshi28
16-nov-2011, 11:31

No tengo cifras a mano pero yo creo que es algo mas que eso. Cierto que en España el "sueldo medio" seran 20.000 euros o algo asi, pero luego tienes 10 millones de personas cobrando 12-15k, asi que no es una cifra muy representativa.

De todas maneras, si que tengo que decir que los sueldos en UK en general son mas bajos de lo que esperaba antes de venir aqui. Quiza cuando la libra estaba a 1.50 euros se veian bastante altos al hacer la conversion, pero ahora que hay casi paridad veo muchos sueldos que no son mucho mayores que en España (en libras, claro).

Baggio
16-nov-2011, 11:33
Lo cual está bien si vives en un pueblo, donde el índice de precios sea bajo, o los alquileres sean de risa (que tenemos amigos pagando trescientos euros de alquiler por pisos nuevos de tres habitaciones). Pero si vives en una ciudad como Madrid o Barcelona, te encuentras con que los precios son casi del nivel de London, únicamente que con los sueldos un 15% menos. Resultado: Tienes mucho menos poder adquisitivo, en comparación. Y no hablemos de las relaciones laborales. Es una pena, porque nada apunta a que vaya a mejorar.

Yo creo que los precios en Londres están un poquito más caros que en Madrid...

Que con un puto euro me puedo ir a cualquier sitio de Madrid en metro, echa cuenta cuanto sale en Londres, y el alquiler..., Madrid es caro comparado al resto de España, pero no comparado con Londres.

El mismo sueldo, en euros/libras, cunde mucho más en Madrid que en Londres, en mi opinión.

Lort Voldemort
16-nov-2011, 11:34
Yo creo que los precios en Londres están un poquito más caros que en Madrid...

Que con un puto euro me puedo ir a cualquier sitio de Madrid en metro, echa cuenta cuanto sale en Londres, y el alquiler..., Madrid es caro comparado al resto de España, pero no comparado con Londres.

El mismo sueldo, en euros/libras, cunde mucho más en Madrid que en Londres, en mi opinión.

en tu opinion y en la realidad.

Alisha
16-nov-2011, 11:39
Si yo consiguiera mi mismo sueldo en euros en España, probablemente no viviria en UK.... pero con suerte llegaria a la mitad.

Tenshi28
16-nov-2011, 11:42
Lo que no puede ser es que a estas alturas tengamos en España millones de personas con sueldos tercermundistas de 1000 euros al mes o menos.

Joder, si me acuerdo yo hace -literalmente- veinte años, que la gente ganaba 200.000 pelas y era un buen sueldo y en 2011 aun tenemos millones de personas que no llegan a eso, es que es una puta verguenza.

Alisha
16-nov-2011, 12:01
Eso es verdad Tenshi... mi padre me lo dice a veces, que hace 20 años ganaba mas que mucha gente ahora, y la vivienda (y todo lo demas, pero sobretodo la vivienda), costaba 10 veces menos...

ymvg
16-nov-2011, 12:05
+1!

Totalmente de acuerdo

(...) que asco de pais tenemos que nos tenemos que excitar por un sueldo de 20.000 libras.

sharpei
16-nov-2011, 14:36
Alguien sabe las deducciones y tasas que hay que pagar mensuales al darse de alta como trabajador self-employer ? digamos que de 530 libras semanales.

Un saludete.

scotman
16-nov-2011, 14:38
En general, Londres es bastante más caro que Madrid.

¿cuánto vale un alquiler? ¿cuánto cuesta el transporte público? ¿cuánto cuesta ir al cine a ver una peli de estreno?

Y no hablemos de las relaciones laborales. Es una pena, porque nada apunta a que vaya a mejorar.

Relaciones laborales .. claro ... pero es que en España implantas la ley laboral que hay en UK y en el pensamiento medio eso es un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Cierto que en España el "sueldo medio" seran 20.000 euros o algo asi, pero luego tienes 10 millones de personas cobrando 12-15k, asi que no es una cifra muy representativa.

El sueldo medio en España, de jornada completa, son 24.000 euros aprox.

Eso de que hay 10 millones ganando 12-15K, creo que es una exageración.

Tenshi28
16-nov-2011, 14:58

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/08/25/economia/1251198298.html

http://www.20minutos.es/noticia/503654/0/estudio/mileuristas/espana/

Craken
16-nov-2011, 16:50
Alguien sabe las deducciones y tasas que hay que pagar mensuales al darse de alta como trabajador self-employer ? digamos que de 530 libras semanales.

Un saludete.

30 libras al mes.

Craken
16-nov-2011, 16:57
Que si esto, que si lo otro, para aca, para alla... blablablabla....

Esta claro que deberian cambiar muchas cosas en terminos de mentalidad, pero sobre todo empezando por los trabajadores/ciudadanos.

Estoy cansado de ver posts de gente preguntando que hacer para poder trabajar aqui mientras cobras el paro de España. Y es posible que muchas de estas personas sean en un futuro empresarios, concejales, directivos, etc.

Tenshi28
16-nov-2011, 17:03
Que si esto, que si lo otro, para aca, para alla... blablablabla....

Esta claro que deberian cambiar muchas cosas en terminos de mentalidad, pero sobre todo empezando por los trabajadores/ciudadanos.

Estoy cansado de ver posts de gente preguntando que hacer para poder trabajar aqui mientras cobras el paro de España. Y es posible que muchas de estas personas sean en un futuro empresarios, concejales, directivos, etc.

Ahi te doy toda la razon. España es el pais de quejarse y a la vez intentar pillar todo lo que se pueda y que le den a los demas, eso si, la culpa siempre es de otro.

Lolamaddi
16-nov-2011, 17:11
Ahi te doy toda la razon. España es el pais de quejarse y a la vez intentar pillar todo lo que se pueda y que le den a los demas, eso si, la culpa siempre es de otro.

yo todavía no sé si es que somos:

-vagos y comodones
-caguicas y nos da miedo empezar algo, que vaya mal y hacer el ridículo
-aversos a emprender
-o una mezcla de todo la verdad

Tenshi28
16-nov-2011, 17:16
una mezcla de todo la verdad

Ahi la tienes.

Craken
16-nov-2011, 17:45
yo todavía no sé si es que somos:

-vagos y comodones
-caguicas y nos da miedo empezar algo, que vaya mal y hacer el ridículo
-aversos a emprender
-o una mezcla de todo la verdad

Tu eres recalcitrante.

Lolamaddi
16-nov-2011, 18:09
Tú eres recalcitrante.

Claro, que se note que soy vasca, hermosa...., que no todo el mundo puede, aquí estaremos dando guerra recalcitrantemente por otros 40,000 años!

Craken
16-nov-2011, 18:17
Claro, que se note que soy vasca, hermosa...., que no todo el mundo puede, aquí estaremos dando guerra recalcitrantemente por otros 40.000 años!

Hermoso, si no te importa.

scotman
16-nov-2011, 22:59

http://www.elmundo.es/mundodinero/20...251198298.html

http://www.20minutos.es/noticia/5036...ristas/espana/

Son noticias manipuladas.

Primero de todo, no se refiere a gente trabajando jornada completa.

Joder, alguien que trabaja solo los fines de semana, ¿es normal que cobre poco no?

Por eso luego te dice que el sueldo medio es de 18.000 euros. Joderse, si miras en el Instituo Nacional de Estadística y le das a los datos de "salario contratos jornada completa", te salen casi 24.000 euros de media. Los 18.000 euros será la media del total de trabajadores, mezclando el que trabaja 40 horas, con el que trabaja solo 5, lo cual no tiene mucho sentido.

A mi lo que me importa, es cuánta gente currando 40 horas/semana gana eso que tu dices. Yo creo que hablar de 10 millones de personas, es una exageración.

Además, por ejemplo ¿tu sabes lo que pasa en el sector de la hostelería no? Como pagan los impuestos por módulos, nunca declaran el sueldo real de los trabajadores, sino meramente el sueldo minimo que marcan los convenios para cada categoría, que es una mierda. Es decir, si eres camarero, el convenio dice que tienes que ganar 800 euros, y eso es lo que aparece en nómina, independientemente de que luego ganes 1000 o 1200 o 1500. En hosteleria todo dios cobra parte en A, y parte en B.

Y digo hostelería como podría decir otros sectores en los que pasa exactamente lo mismo. El pago de impuestos por módulos es la puerta a la economía sumergida y los pagos en negro.

scotman
16-nov-2011, 23:04
Alguien sabe las deducciones y tasas que hay que pagar mensuales al darse de alta como trabajador self-employer ?

Self-employed.

Son £2.50 por semana. Eso es una cuota fija semanal.

Luego, pagas un 9% de SS sobre los beneficios que superen £7,225 anuales, y un 2% sobre los beneficios por encima de £42,475

La cuota fija te la devuelven si no llegas a los £7,225 anuales de beneficios.

suka_npk
17-nov-2011, 09:38
Uy, creo que he creado un poco de polémica jajaja. Estoy de acuerdo con muchos de los post que habéis escrito y sí, es cierto que excitarse por un sueldo de 20.000 lo que sea es de risa, pero yo no pido más, con 21 años que tengo me parece más que suficiente, pero tengo muy claro que a la larga no quiero estar cobrando eso toda mi vida aunque me lo tenga que trabajar como la que más.
Estoy cansada de que en España sea normal cobrar 199,99 al mes trabajando en horario partido, días festivos cuando les sale de ahí y además, que se crean con el derecho de decirte que si te vas de ese trabajo eres una desagradecida o.O perdonaaa? Hablo desde la experiencia y del sector de la hostelería concretamente. También opino que hay gente muy muy muuuuy vaga que en vez de salir a buscar trabajo y coger algo que se paga medianamente bien, se queda en casa cobrando la prestación de 420€ y todavía tengan cara de decir que la culpa es de otro. Trabajo hay, lo que pasa que es trabajo de m... mal remunerado. Y aquí acaba la parrafada de hoy. Gracias y buenos días xD

lothluin
17-nov-2011, 10:35
tienes formación y estudios?

entonces qué esperas? cobrar luego 10.000 euros al mes sólo porque seas vieja?
Tiene 21 años, seguro que tiene tiempo de formarse para cuando llegue a vieja.

suka_npk
17-nov-2011, 13:45
tienes formación y estudios?

entonces qué esperas? cobrar luego 10.000 euros al mes sólo porque seas vieja?

Eh, aguanta, que yo no he dicho en ningún momento que quiera cobrar 10.000€ al mes sólo por ser vieja, no te confundas. Además en mis post dejo bien clarito que si quiero irme al Reino Unido a trabajar es para coger experiencia, formarme y crecer como persona y profesional y, dicho sea de paso, no sé a que viene tanto cinismo, sólo doy mi opinión, no creo que me merezca una respuesta así ;)
Y sí, tengo formación.