PDA

Ver la Versión Completa : Algun chico que quiera trabajar de au pair

Sheyla
13-nov-2011, 22:13
Lo siento pero la familia ya no quiere más e-mails ni nada. gracias a todos!

CapiSeoanePedreira
15-nov-2011, 00:20
Holaaa!!! me llamo Sheyla, estoy trabajando de au pair en un pueblo a 30min de Londres centro, y un amigo de la mujer de mi casa esta buscando a un chico urgentemente de au pair, porque tiene 2 hijos y su mujer falleció hace unos años, si alguien esta interesado que me escriba,ok?? :)

Hola Sheyla, la verdad es que llevo dos semanas en Londres, y venia aqui con las esperanzas de encontrar un trabajo de au pair, pero la verdad no hay ni mucha gente que quiera chicos trabajando de au pair, ni muchos chicos que quieran. A mi me encantaria trabajar de au pair la verdad. como podria ponerme en contacto con este hombre? a través de ti? un saludo

tony_kaigle
15-nov-2011, 00:40
Hola Sheyla, la verdad es que llevo dos semanas en Londres, y venia aqui con las esperanzas de encontrar un trabajo de au pair, pero la verdad no hay ni mucha gente que quiera chicos trabajando de au pair, ni muchos chicos que quieran. A mi me encantaria trabajar de au pair la verdad. como podria ponerme en contacto con este hombre? a través de ti? un saludo
hola, yo podría estar interesado,,, yo tengo mucha experiencia con niños, el problema es mi nivel de inglés,,, que no va muy por el buen camino, jejeje, pero todo sería hablarlo,,, aunque creo que respondo algo tarde nó????

aLvaroSCQ
15-nov-2011, 02:56
me interesaría bastante!! informa si es posible porfavor ;) saludos

cesargt22
15-nov-2011, 04:02
Holaaa!!! me llamo Sheyla, estoy trabajando de au pair en un pueblo a 30min de Londres centro, y un amigo de la mujer de mi casa esta buscando a un chico urgentemente de au pair, porque tiene 2 hijos y su mujer falleció hace unos años, si alguien esta interesado que me escriba,ok?? :)

Hola Sheyla!! Estoy interesado en tu anuncio. No tengo un buen nivel de ingles, pero a pesar de ello creo que seria un buen candidato al puesto ofrecido por mi titulacion como tecnico superior en educacion infantil y 2 años de experiencia al cuidado de los niños. Ademas tengo un hijo y se perfectamente cuales son los cuidados de los niños pequeños. Aunque resido actualmente en España me encantaria vivir en Inglaterra, por lo tanto y no tengo ningun inconveniente en residir en Londres.
Si me consideras apropiado ponte en contacto conmigo. Espero noticias. Gracias por tu atencion. Un saludo!

nachobollu
15-nov-2011, 23:59
hola, soy au pair, llevo dos meses en inglaterra. cuanto paga???

alex_ahu
16-nov-2011, 22:41
hola la verdad es que me gustaria estar de aup air pero mi nivel de ingles es basico. Tengo experiencia cuidando niños.

saidaaa
16-nov-2011, 23:00
Hola, Sheila. Mi nmbre es Saida. Estoy buscando trabajar de niñera. El trabajo qe anuncias es para chicos. Te escribo por si te enteras de algo para chicas m informas, por favor. Mi email: bialbima3ak@hotmail.com
gracias guapa.

oriolfr
17-nov-2011, 01:00
hola sheila llevo en londres 2 dias y estoy buscando trabajo.Me encantaria trabajar como au pair y siendo hombre es bastante dificil.Como experiencia he cuidado de mi hermano pequeño durante mucho tiempo ya que nuestros padres estaban fuera toda la semana asi que no tendria ningun problema.GRacias espero respuesta.

Sheyla
18-nov-2011, 13:15
Lo siento pero la familia ya ha elegido a un chico... siento no haber dicho nada antes, pero tampoco sabia de la familia. mucha suerte a todos!

Froscar23
04-mar-2012, 18:49
Lo siento pero la familia ya ha elegido a un chico... siento no haber dicho nada antes, pero tampoco sabia de la familia. mucha suerte a todos!

Buenas,una pena que ya hayan encontrado un chico,si te enteras de alguna familia que quiera un chico de au pair me gustaria que me avisaras,me gustaria estar un año en Londres cuidando niñ@s y aprender inglés.Bsss y Saludos.:D