PDA

Ver la Versión Completa : Earls Court o Islington?

rafihi
09-nov-2011, 19:40
Pues eso, me voy la semana que viene y no me decido entre dos hostales, uno situado en Earls Court y el otro en Islington, ganará la puja el que me quede más cerca de las "zonas empleo", es decir, pretendo, una vez alli, comenzar a buscar curro como un loco de lo que sea. Qué opinais¿?:rolleyes:

Baggio
09-nov-2011, 19:42
Que son las "zonas de empleo" exactamente?

Porque en las dos zonas, dependiendo de que tipo de curro busques, puede que haya mucho, o nada.

rafihi
09-nov-2011, 20:04
Que son las "zonas de empleo" exactamente?

Porque en las dos zonas, dependiendo de que tipo de curro busques, puede que haya mucho, o nada.

pues restauracion mayormente

molko
10-nov-2011, 12:11
Islington esta bastante mas cerca del centro y de la City, tanto en bus como en metro, y el barrio en si tiene mucha actividad comercial. Earls Court no lo conozco muy bien, te pillaria mejor para la zona oeste.

parisii
10-nov-2011, 12:16
Islington of course!

Mr. Morfo
10-nov-2011, 12:54
Pero, por lo que estamos viendo nosotros, ¿Islington o Earls Court no son un pelín caros? Puede que no estemos mirando bien, pero vamos, yo las veo zonas molonas pero un poco subidillas de precio. Imagino que cuando ya estás medianamente establecido en UK puede que no tanto, pero si vienes de España en plan "a la aventura" no sé yo si será lo mejor, porque puede que te dejes mucho dinero en el alquiler.

lastsoul
10-nov-2011, 12:56
y en islington hay zonas y zonas.

molko
10-nov-2011, 13:10
y en islington hay zonas y zonas.
Y tanto, tienes lo mejor y lo peor de Londres; pero aun asi me encanta, es Londres 100%.

Baggio
10-nov-2011, 13:10
El oeste mola más, therefore... Earl's Court.

scotman
11-nov-2011, 00:06
Islington ... pero dónde?

Y mi me mola más Earls Court. Es más céntrico, más turístico, está bien comunicado.

PepitaPulgarcita
11-nov-2011, 00:49
Yo vivo en la zona de Earls Court y está bastante bien. Con el metro estarías muy bien comunicado, por ejemplo llegar a Picadilly desde que salgo de casa son 20 minutos, para que te hagas una idea. Si bien no es céntrico está bien comunicado. Aquí hay ciertas zonas por ej las calles de Earls Court y Old Brompton donde se concentran la mayoria de pubs y restaurantes de la zona, el resto son casi todo calles residenciales. En esta zona suelen ser sitios mas o menos carillos; no se qué tal estará para buscar trabajo, yo a veces he visto carteles que buscaban staff en algunos pubs.

@lb3rt0
11-nov-2011, 06:27
Vale mas una casa sola en Earl's Court que todo Isilington entero

Mr. Morfo
11-nov-2011, 10:57
Pero, ¿y lo sonoro que es el vocablo? ¡IS-LING-TON! Es mucho más sonoro que Ears Court, que suena más bien a caracol. En cambio, puedes repetir islingtonislingtonislingtonislingtonislingtonislin gtonislington hasta la saciedad y es casi un mantra. A mí me gusta mucho más, porque suena mucho mejor. Incluso puedes acentuar cada sílaba y queda bien, como Zaragoza pronunciada por un maño, ¡Íslíntóoon! No hay color.

optimista
11-nov-2011, 12:06
mmmmmmm teniendo en cuenta que The Boltons está en Earl´s Court, lo que dice Alberto podría ser verdad...

sandra_yeja
12-nov-2011, 15:11
Islington es muy grande .... tiene zonas mejores y peores pero vamos yo te recomendaría el hostel de Earls Court...es puro centro todavia zona 1 y estas a nada de picadilly y demás con el metro ... ademas la zona mola, lo unico un poco carilla pero igual adivino y el hostel que estas mirando es Barknston Gardens? lo digo por que yo estuve y estaba muy bien, el mas decente de los que he estado, y a un minuto del metro le fallba que no tenia wifi........