PDA

Ver la Versión Completa : trabajar de educadora social en Londres

Mijitita
08-nov-2011, 12:01
Hola! os comento un poco mi situación, a ver que me aconsejáis... porque estoy desesperada! Llevo 3 años estudiando unas oposiciones al Estado y, con la crisis que tenemos encima, cada año el numero de plazas es menor...estoy muy quemada y siento que necesito un año para oxigenar el coco y empezar de nuevo con ganas, pues ahora me faltan y mucho! Soy educador social, y me han hablado de la posibilidad de irme a Londres a trabajar de lo mio... no encuentro ninguna pagina que me oriente realmente, y no se tampoco si sería factible! mi nivel de ingles es medio- bajo, digamos que el que deje con 18 años en bachillerato y toda una vida hasta entonces en una academia de ingles, me defiendo, dejemoslo ahí. Si os soy sincera, aunque me gustaría encontrar algo de lo mio, tampoco me importaría trabajar en comercio, hoteles, etc... aunque sea por reforzar mi ingles. ¿Que opción hay? ¿ Hay alguna empresas, desde España, que se dedique realmente a buscarte un trabajo? Muchas gracias, de antemano!

petitemariona
08-nov-2011, 12:23