PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene pensado ir a buscar trabajo en febrero??

hugo91
07-nov-2011, 14:27
Hola soy de valencia y tengo 20 años y he pensado irme en febrero.
Haber si podemos hacer un grupo y tal y nos vamos todos a la aventura.. Si sabeis alguna empresa mediadora lo podemos mirar también y comenarlo aqui..

Se que febrero queda lejos.. Jeje Pero las cosas hay que mirarlas sin prisa y bien hechas.

Muchas gracias.. Cualquier duda aquí ;)!!

Sergio90
11-nov-2011, 02:00
Hola yo soy de Valladolid y tambien tengo pensado por esta fecha ir a buscar trabajo y emprender tambien una aventura y que mejor que compratir piso con españoles para entendernos mejor, estaria bien que nos pusieramos en contacto que como dices tu aun q sea desntro de unos meses mejor mirarlo tranquilamente y bien.

vicenttt88
16-nov-2011, 17:46
mi novia y yo vamos tambien en febrero

binario
16-nov-2011, 20:06
esta la cosa jodía, entre hoy y ayer vinieron como 5 españoles ya a pedir trabajo en mi curro...

albertoalc
17-nov-2011, 13:54
Yo me apunto me llamo Alberto tengo 21 años y soy de madrid y tambien voy a la aventuraaa¡¡¡ estaria bien ir formando un grupo y planificarlo con tiempo...

aLvaroSCQ
17-nov-2011, 14:27
yo me uno! pero posiblemente me marche en enero ya! al acabar las navidades, alguien se anima a adelantarlo? jaja

laudom
24-nov-2011, 14:49
Mira, pues yo soy otra española por el mundo! bueno, en este caso Londres :p
también tengo pensado ir en febrero y ya estoy mirando agencias que te buscan el alojamiento, la academia (en mi caso si por que lo mio es hello, by.. y poco más jeje) y trabajo!
he estado mirando en www.eurojob.co.uk y en www.bestcourse.com ésta última iré personalmente por que la oficina está en Barcelona.
A ver que tal! ya os iré informando.

dury
24-nov-2011, 14:51
yo me uno! pero posiblemente me marche en enero ya! al acabar las navidades, alguien se anima a adelantarlo? jaja

Oye yo me animo!!! Yo estoy buscando trabajo desde casa de enfermera y los mas seguro que me vaya pa navidades o después. Según como salga la cosa. :D

Sergio90
24-nov-2011, 15:09
Bueno yo voy a Bristol de momento el 16 de Enero aun que paso por Londres para cojer en Victoria Coach un Bus, Todavia busco gente para compartir un piso ¿Alguien le interesa la ciudad de Bristol? Si alguien va por esas fechas podriamos ir un pequeño grupo para hacer todo mas facil.

gdnuri
29-nov-2011, 20:32
Yo estaba pensando ir entre enero y febrero, aunque todavia no tengo claro si quiero hacerlo por agencia o no... ya he estado allí, y aunque me parece más cómodo por agencia no termino de decidirme. Si alguien tiene algo claro....

kukijelen
30-nov-2011, 11:39
yo y otro xaval tambien nos vamos pero en enero, y a newquay! mucha suerte a todos! y si alguien esta pensando en tirar para ya que me lo diga!

Corrado
30-nov-2011, 13:15
Yo también soy de Valladolid como el que abrió el post y creo que me piraré a finales de enero, principios de febrero.

Sergio90
30-nov-2011, 15:09
Eso es Pucelanos en el estranjero jeje yo el 16 de Enero me piro a Bristol jejeje

MARTASEVILLA24
30-nov-2011, 23:34
Yo tambien voy x esa fecha!! stoy juntando pa ir cn dinerito pallá,me parece bien la idea,podriamos darnos los msn y estar en contacto....London es super grande y estaria bien intercambiar opiniones.Mandarme x privado
saludosss

Sergio90
01-dic-2011, 01:23
Yo tambien voy x esa fecha!! stoy juntando pa ir cn dinerito pallá,me parece bien la idea,podriamos darnos los msn y estar en contacto....London es super grande y estaria bien intercambiar opiniones.Mandarme x privado
saludosss

Pero tu vas a Londres o a Bristol? a Londres no? es una faena estaria bien tener gente española que fuese cuando yo a Bristol jajajaja

selenita21
01-dic-2011, 18:31
Holaa gentee!! soy de valencia y teng 22 años y comienzo mi aventura en febrero principios junto con mi novio seria interesante conocer gente ..un saludooo!!

noemi77
02-dic-2011, 16:06
Hola Alvaro, yo también me voy justo después de Reyes, estaría bien poder ir con alguien!

heredia1980
03-dic-2011, 13:58
Bueno yo voy a Bristol de momento el 16 de Enero aun que paso por Londres para cojer en Victoria Coach un Bus, Todavia busco gente para compartir un piso ¿Alguien le interesa la ciudad de Bristol? Si alguien va por esas fechas podriamos ir un pequeño grupo para hacer todo mas facil.
buenas yo estaria interesado mi msn es el cambemba@hotmail.com agregame y comentamos,la verdad me da igual la zona ya ke no tengo prferencias,pero me gustaria irme el dia 15 de enero sale el vuelo mas economico jajajajaj, bueno si alguien mas se apunta que me contacte

bibi_ana
04-dic-2011, 00:50

Yo me uniría sin dudarlo... pero me da no sé qué irme sin tener nada fijo... :( cómo pensabas hacer tú?

katiavm2
04-dic-2011, 22:48
Yo voy el 16 de enero y tambien me gustaria buscar de lo mio, informatica pero sino ire de cualquier cosa, camarera,tienda,limpieza etc alli no hay q poner pegas a ningun curro, estuve 5 meses trabajando en un coffe alli y ahora vuelvo para mejorar el ingles.la ultima vez tuve suerte al 7º dia ya tenia trabajo fijo jeje a ver si hay la misma suerte,podriamos queda un dia varios para ir a echar CV en mano npo?

Rory
04-dic-2011, 22:56
Yo voy el 11 de enero con la intención/pretensión de encontrar algo más allá de los fast foods y las tiendas, porque llevo un nivel de inglés bastante bueno... Ya me daré de bruces. Tengo amigas allí, pero tendré que buscar habitación.

Dempo
05-dic-2011, 15:18
también tengo pensado ir en febrero y ya estoy mirando agencias que te buscan el alojamiento, la academia (en mi caso si por que lo mio es hello, by.. y poco más jeje) y trabajo!
he estado mirando en www.eurojob.co.uk y en www.bestcourse.com ésta última iré personalmente por que la oficina está en Barcelona.

no se si es la primera vez que vas, pero lo recomendable es ir por tu cuenta sin agencia, todas son una estafa, yo ya me fui con Ready4UK y es una verdadera estafa, y cuando empece a mirarlo por internet sus estafas vi que todos los que se fueron con agencias estaban igual de cabreados que yo.

De todas formas no te desanimes, es una gran aventura y una gran oportunidad laboral.

Yo me ire de nuevo para mediados de enero mas o menos, estoy intentando irme con trabajo, yo estuve currando en el Cafe and Tapas y supongo que primero llamare para ver si hay una vacante. Cuando sepa algo, avisare para buscar un piso y asi unirnos unos 6-8 para compartirlo.

LauraLC
13-dic-2011, 22:28
Hola! Yo tambien tengo pensado ir a Londres en Febrero, a la aventura!! Estaria bien reunirnos un buen grupo de gente, pues ayudandonos los unos a los otros seria mas facil! Yo soy de Barcelona, tengo 20 años, y llevo un par de años queriendo hacerlo pero nunca me he decidido, pero visto lo visto, creo que ahora es la mejor época para irse! Me apunto con vosotros.
Vamos hablando.
Saludos

ofabuloso8
14-dic-2011, 00:19
Buenaaaas!!! Yo me voy a Londres el 12 de Enero, ya tengo el billete. lo bueno es que ya tengo alojamiento pero excepto eso voy totalmente a la aventura. Mi inglés, a parte de ser muy bajo ( si si cientos de palabaras sueltas pero sin saber mantener una conversación) hace que no lo practico demasiado tiempo. Buscaré trabajo de lo que sea menos en un Mcdonalds, prefernetemente hoteles en plan limpieza o catering. No se cuanto tiempo me quedaré pero espero que el suficiente. Ya he leido que ai k llevarse algo de pasta para sobrevivir mientras no encuentras curro, a parte de tener que hacerse el NIN, la cuenta bancaria, el telefono movil y demas. La verdad es que estoy algo nervioso jajajaja
Si ai españoles que vayan para alli en esas fechas y quieren echar un curriculums en compañia o tomar unas cervecitas que se ponga en contacto conmigo. Supongo que despues de estar todo el día entendiendo lo justo no estaría mal comentar la jugada con gente española.
Un saludete

ahp
14-dic-2011, 00:59
Hola, me voy a Londres a finales de enero o principios de febrero y estoy interesada en conocer gente que vaya a ir y así estar en contacto para no estar sola al principio, así ayudarnos entre todos. Si alguien está interesado en que hablemos, que me escriba y nos ponemos en contacto por facebook o hotmail.
Un saludo

LauraLC
14-dic-2011, 01:06
Buenaaaas!!! Yo me voy a Londres el 12 de Enero, ya tengo el billete. lo bueno es que ya tengo alojamiento pero excepto eso voy totalmente a la aventura. Mi inglés, a parte de ser muy bajo ( si si cientos de palabaras sueltas pero sin saber mantener una conversación) hace que no lo practico demasiado tiempo. Buscaré trabajo de lo que sea menos en un Mcdonalds, prefernetemente hoteles en plan limpieza o catering. No se cuanto tiempo me quedaré pero espero que el suficiente. Ya he leido que ai k llevarse algo de pasta para sobrevivir mientras no encuentras curro, a parte de tener que hacerse el NIN, la cuenta bancaria, el telefono movil y demas. La verdad es que estoy algo nervioso jajajaja
Si ai españoles que vayan para alli en esas fechas y quieren echar un curriculums en compañia o tomar unas cervecitas que se ponga en contacto conmigo. Supongo que despues de estar todo el día entendiendo lo justo no estaría mal comentar la jugada con gente española.
Un saludete

Me parece muy buena idea! Yo ire a principios de Febrero, asi que si quieres nos vemos y me adelantas que tal te ha ido a ti para saber lo que me espera!
Saludos.

ofabuloso8
14-dic-2011, 01:39
Me parece muy buena idea! Yo ire a principios de Febrero, asi que si quieres nos vemos y me adelantas que tal te ha ido a ti para saber lo que me espera!
Saludos.

Pues por mi perfecto!!! Cuando estes a punto de llegar dimelo y si te puedo echar una mano encantado. Aver lo que nos espera x ai....

ikerJ
14-dic-2011, 19:31
Estaria bien reunirnos un buen grupo de gente, pues ayudandonos los unos a los otros seria mas facil!

Y podéis echar currículums en manada. Y al que consiga trabajo después podréis ponerle verde a sus espaldas, como buenos españoles que somos :)

talcual26
17-dic-2011, 00:33
Ola españolitosss!! Yo me voy pa londres a ultimos d febrero x agencia con la habitacion pillada xro sin curro, me gustaria saber como sta el tema xalli xk stoy un poko rayaete xsi no encuentro curro,dicen k londres sta saturada aunke en 2012 enpiezan las olimpiadas y supongo k ara falta personal,en fin spero k alguien pueda cnt y ayudarne y kien sabe incluso ser compis en londres k siempre nos vendra bien jajaja...un saludo dsd valencia gente

katiavm2
17-dic-2011, 03:08
yo voy el 16 de enero para alla desde valladolid, 10 euros el vuelo, ya he estado viviendo alli 5 meses asi q si os puedo ayudar en algo me decis, conozco bastante de alli por cierto no os fieis de agencias como londonjobs etc son mafias y estafan a mucha gente, yo fui a la aventura y mira eso q me ahorré, a los 7 dias encontre curro sin tener mucha idea de ingles...

katiavm2
17-dic-2011, 03:10
yo voy el 16 de enero si quieres o necesitas ayuda me dices q conozco gente alli y zonas que he estado ya 5 meses alli el año pasado

Sergio90
17-dic-2011, 18:04
yo voy el 16 de enero para alla desde valladolid, 10 euros el vuelo, ya he estado viviendo alli 5 meses asi q si os puedo ayudar en algo me decis, conozco bastante de alli por cierto no os fieis de agencias como londonjobs etc son mafias y estafan a mucha gente, yo fui a la aventura y mira eso q me ahorré, a los 7 dias encontre curro sin tener mucha idea de ingles...

VOLAMOS JUNTOS A LONDRES!! jajaja yo tambien salgo de Valladolid el 16 de Enero pero yo luego de Londres viajo a Bristol :)

See youuu!

JoseManuel26
08-ene-2012, 19:03
Muy buenas!!! Yo tambien me voy a londres en febrero! Y me ire tambien a la aventura xq iba a ir agencia xo todos lo desaconsejan asi q me ahorro el dinero y voy a la aventura! Contad conmigo si quedais x londres y demas y yo aun no tengo habitacion sigo buscando! Mi correo es waketake15@hotmail.com! Un Saludo para todos!

EL_RATO
09-ene-2012, 20:36
Otro que se apunta, mi intención es llegar a londres a finales de este mes o principios de febrero, soy de Valencia, y bueno, os dejo mi mail y a ver si nos mantenemos en contacto, que al menos yo aun voy un poco perdido con el tema, davidbreso @ yahoo.es

Un saludo!!

BeUK
12-ene-2012, 02:18
otra q se va por las fechas! contactadme si os ape tomar una caña o algo!! ya van dos personas q se van el 16!!

selenita21
12-ene-2012, 10:16
Holaaa! yo llego con mi xico el 7 de febrero a Londres y molaria ir conociendo a gentee:)

un saludo!

london_city
12-ene-2012, 12:05
yo llego el proximo miercoles dia 18 a London

Juan AM
18-ene-2012, 19:02
Yo también quiero irme a Londres a principios de febrero...bueno en realidad no tengo fecha...en principio me iba a ir antes pero cada vez lo retraso más...
lo de hacer gruop estaría bien, sobretodo para las cosas de abrir cuenta en el banco y demás trámites administrativos, que siempre viene bien un poco de apoyo, lo que no sepa uno lo puede saber el otro...
Soy de Granada y tengo 22 años, no he buscado alojamiento ni nada porque según he leido es mejor hacerlo una vez que estás allí..que así te ahorras estafas, que se ve que están muy al día. Lo único que tengo ya es la tarjeta de teléfono giffgaff, sin activar aún.
Bueno a ver si la cosa va para adelante y pronto nos vemos por Londres:)

Hola, qué tal? Yo también soy de Granada y tengo pensado viajar a Londres a principios de febrero. Si te interesa podemos contactar.

nelaiam
19-ene-2012, 00:02
Yo pretendía irme a finales de Enero, pero entre una cosa y otra he cogido el vuelo esta tarde para el día 7 de febrero, salgo desde Biarritz. Así que si alguien anda buscando habitación para esas fechas puede contar conmigo!
Me quedan 3 semanas y ya estoy nerviosa :D

jose sevilla
19-ene-2012, 02:11

hola ,yo estoy en la misma situacion que tu ,el idioma fatal ,haber como se nos da ,quiero irme el 1de febrero ,espero que se vaya alguien en esa fecha,
saludo

Juan AM
19-ene-2012, 10:51
Yo marcho el 4 de febrero definitivamente, desde Málaga. Mi nivel de inglés no es brutal aunque creo que una vez se me haga el oído me podré defender medianamente, o eso es lo que creo, luego igual dista mucho.

Me voy a arriesgar a irme por mi cuenta, sin agencias ni nada, a patear calles y a ver qué sale. También soy músico, chapurreo algo el saxo. Si alguien quiere escribirme para que nos echemos un cable por allí me parecerá perfecto. Seguramente hay cosas que mejor dos que uno.

EnriqueAlvarez
23-ene-2012, 01:35
yo me apunto,me voy en febrero tambien sobre el dia 8 saludos y a ver si nos juntams peña

zawinul
23-ene-2012, 02:02
yo me voy del 6 al 13 de Marzo en un principio...pero espero volver mas adelante

Cristian_E
23-ene-2012, 13:47
Hola. me llamo Cristian.
Yo también estoy con la firme idea de marchar a Londres. Estaba pensando ir a finales de enero, pero el terror hace que cada vez lo vaya aplazando más y más y ahora me decante por pirar a mediados de febrero.
he pensado ir a pelo, sin agencias ni na, y una vez allí mirar a ver cómo me las arreglo. de momento estoy contactando con amigos para que más o menos me orienten sobre el tema de habitaciones y cuando me encuentre allí, pues Dios dirá...
mi intención, como la mayoría de gente, es mejorar el inglés y buscarme un currillo que me ayude a solventar gastos.
Así que na... que Dios reparta suerte y con el tiempo ya iremos contando novedades.
Un saludo para todos.

saly29
23-ene-2012, 15:59
Yo también estaré en Londres a partir del 26 de Febrero, ya estamos en contacto gente!!! muchos besos:cool:

Delfcore
24-ene-2012, 17:24
Hola chicos! yo también tengo YA decidido que me quiero ir a trabajar a Londres, pero estoy un poco perdida mirando millones de páginas webs y demás, ¿cómo lo vais a hacer? ¿agencia o por vuestra cuenta?

Por cierto, soy de Valencia, así que me encantaría quedar y hablar para ver si se organiza algo :)

sandra_yeja
25-ene-2012, 14:18
Si lo que queréis es aprender inglés en Londres, con cuantos menos españoles os juntéis MEJOR!

sebikiut
25-ene-2012, 14:30
si pero senecesita el apoyo de los españoles para no sentirse uno solo por alli ya que en españa dejas toda tu vida

Cheza
25-ene-2012, 18:50
si pero senecesita el apoyo de los españoles para no sentirse uno solo por alli ya que en españa dejas toda tu vida

No he podido evitarlo, tengo que comentar.

¡Si no quieres sentirte solo, búscate la vida y conoce a gente de otras partes del mundo! Pero no españoles. Porque si lo que haces es juntarte desde un primer momento con españoles, amigo mío, tú vienes aquí para muchas cosas, pero para aprender inglés no.

Además, según mi opinión, si piensas desde un primer momento que vas a necesitar apoyo grupal de españoles porque te vas a sentir solo y en España dejas tu vida... En primer lugar, si tienes miedo a la soledad, no tiene sentido que te vayas a un país en el que no tienes ningún soporte inicial. Y en segundo lugar, te vas de España para dejar tu vida y empezar algo nuevo, que si no ¡vendrías de vacaciones!

Tened en cuenta que o venís con mucho ánimo y ganas o esta ciudad se os come. Con patatas y mostaza inglesa. El clima, el ambiente, lo jodido que puede ser el comienzo... Todo te aplana día tras día. Y si ya vienes con el pensamiento de que te vas a encontrar muy solo... Apaga y vámonos.

merypituki
25-ene-2012, 21:07
WEnas!! unas amigas y yo tb estamos pensando irnos a londres, en febrero no mas tardar, pero no keremos ir por agencia, lo peor es buskar curro desde españa. alguien sabe de algun alojamiento barato y sitios dnde poder buskar curro???

carmensuni
25-ene-2012, 23:09
Hola Me llamo Carmen , tengo 20 años y soy de Cádiz capital. Acabo de inscribirme en el foro ya que estoy buscando la forma de irme a Londres a trabajar y he estado mirando varias agencias pero como veo , no son muy fiables , y si podeis darme infromación o algo me vendria muy bien . Aparte si vais a hacer eso de ir un grupo estaria interesada , Gracias

carmensuni
25-ene-2012, 23:18

Holaa soy de cadiz y estoy mirando la forma de irme , lo que me da un poco de miedo el tema del trabajo , con eso del ingles.... si puedes infromarme un poco...en plan donde puedo quedarme y lo del trabajo y eso.. graciass =)

jorge sanchez
26-ene-2012, 13:37
Hola yo también tengo pensado marcharme en febrero, como lo vais hacer???

sebikiut
26-ene-2012, 13:50
hola buenas se esta organizando un segundo grupo mirar por este enlace ForoLondres Grupo F-12

Delfcore
26-ene-2012, 19:21
Ola españolitosss!! Yo me voy pa londres a ultimos d febrero x agencia con la habitacion pillada xro sin curro, me gustaria saber como sta el tema xalli xk stoy un poko rayaete xsi no encuentro curro,dicen k londres sta saturada aunke en 2012 enpiezan las olimpiadas y supongo k ara falta personal,en fin spero k alguien pueda cnt y ayudarne y kien sabe incluso ser compis en londres k siempre nos vendra bien jajaja...un saludo dsd valencia gente

Hola!

a ver si llegas antes que nosotros y nos puedes decir algo d como van las cosas por alli, porque yo no paro de inscribirme en ofertas de trabajo y me esty volviendo majareta ya, jajaja.

Yo quiero irme mas o menos en Marzo, pero me pasa lo mismo q a ti, me gustaría saber de alguien q busque alojamiento conmigo :) :)

shadry
26-ene-2012, 20:57
Hola yo tmb tengo pensado ir a Londres a finales de febrero pero mi nivel de ingles es bajo.. el tema del ingles como lo llevais?
gracias

sebikiut
26-ene-2012, 21:09
yo fatal jeje yo ya no se que hacer si arriesgarme o que nadie me dice nada de esperiencias como la mia

sandra_yeja
26-ene-2012, 22:31
No he podido evitarlo, tengo que comentar.

¡Si no quieres sentirte solo, búscate la vida y conoce a gente de otras partes del mundo! Pero no españoles. Porque si lo que haces es juntarte desde un primer momento con españoles, amigo mío, tú vienes aquí para muchas cosas, pero para aprender inglés no.

Además, según mi opinión, si piensas desde un primer momento que vas a necesitar apoyo grupal de españoles porque te vas a sentir solo y en España dejas tu vida... En primer lugar, si tienes miedo a la soledad, no tiene sentido que te vayas a un país en el que no tienes ningún soporte inicial. Y en segundo lugar, te vas de España para dejar tu vida y empezar algo nuevo, que si no ¡vendrías de vacaciones!

Tened en cuenta que o venís con mucho ánimo y ganas o esta ciudad se os come. Con patatas y mostaza inglesa. El clima, el ambiente, lo jodido que puede ser el comienzo... Todo te aplana día tras día. Y si ya vienes con el pensamiento de que te vas a encontrar muy solo... Apaga y vámonos.

No puedo estar más de acuerdo.. Como somos los españoles!! nos cuesta salir del nido, y cuando lo hacemos, necesitamos "el apoyo de otros españoles" .. Que no chicos, que no hay que ir pensando en que ya vais a necesitar apoyo....que al principio mal lo vais a pasar seguro y vais a echar de menos a vuestra gente, pero ya os digo yo que estar todo el dia rodeado de españoles no os va a consolar nada, es mas, vais a llegar a pensar: q asco!! parece que no he salido de España!! Lo digo por experiencia propia, porque ya he estado alli y en una semana vuelvo otra vez, y cai en el error de juntarme con españoles y ni practicar ingles ni leches.... Y en este mi segundo viaje voy a intentar evitaros a todos jejeje !! Q no hombre que esta bien charlar con algun español d vez en cuando pero de verdad que lo que enriquece la experiencia es conocer a gente de otras nacionalidades y culturas, cuanto mas distinta a ti mejor.... Es mi consejo

sandra_yeja
26-ene-2012, 22:33
Ah y otra cosa, pasad de las agencias, yo no he contratado nada con ninguna pero casitodo lo que he oido decir a la gente es malo....

sandra24
28-ene-2012, 20:55
Yo tb tengo pensado ir si puede ser la semana que viene o la proxima seria genial alguien tiene pensador irse ya???

nelaiam
29-ene-2012, 02:21
Yo tb tengo pensado ir si puede ser la semana que viene o la proxima seria genial alguien tiene pensador irse ya???
Yo llego el 7!

carruca
30-ene-2012, 02:49
Yo llego el 28 de Febrero. La primera noche en Earl's Court... y las siguientes aun tengo que mirar algún hostel.

Me he asustado de ver tantisima gente que va !!!! A ver si me he decidido a ir tarde , joder !!!!! jajaja
Voy desde Castellon

nelaiam
30-ene-2012, 03:33
Hasta ahora sólo tenía el vuelo, y por fin he cogido el hostal, ahora por lo menos tengo dónde dormir durante unos días jajaja

sandra24
30-ene-2012, 19:41
Hasta ahora sólo tenía el vuelo, y por fin he cogido el hostal, ahora por lo menos tengo dónde dormir durante unos días jajaja

Me puedes decir que hostal has cogido?
Y en qué paginas buscaste? esq sigo un poco perdida con el alojamiento graciasss!!

nelaiam
30-ene-2012, 21:51
Me puedes decir que hostal has cogido?
Y en qué paginas buscaste? esq sigo un poco perdida con el alojamiento graciasss!!

Ya te he contestado al privado :) Voy al Generator

sandroz35
31-ene-2012, 19:29
:)hola soy alejandro,bueni mi deseo y el de mi familia ya k tengo tres hijos es cambiar de vida y xk no de pais estamos pensando en irnos a londres para probar suerte xk en aki esta la cosa muy fea,me gustaría conocer mas gente k como yo quiera dar un giro de 90 grados en su vida y compartir temas,trabajos o cualquier cosa k nos sirva de ayuda,agradezco cualquier tipo de información,gracias.

sandra24
01-feb-2012, 13:47
Yo voy el 6 desde valladolid!!

Gotrek1986
01-feb-2012, 14:28
Yo voy el 6 desde valladolid!!

Yo el 6 desde Zaragoza! xD

00nereo
01-feb-2012, 14:55
hola soy de tarragona y tengo pensado irme a londres pero solo me da mucho palo alguien de catalunya se anima para ir juntos
aunque creo que debe estar lleno londres de españoles

rubiles
01-feb-2012, 16:53
Hola, qué tal? Yo también soy de Granada y tengo pensado viajar a Londres a principios de febrero. Si te interesa podemos contactar.

Yo soy de Granada también, y estoy pensando irme en breve, pero no me gusta la idea de irme a la aventura sin agencia y sin curro ni ná! Qizas contrate algo con "infort" pero no estoy seguro ya q es mu caro, y vete a saber si el sitio q ofrecen de alojamiento esta cerca del trabajo o me voy a dejar mas panoja de la q gano solo en transporte.

Vosotros como teneis pensao iros? vuelos, agencia, trabajo, alojamient, ..... cualqier info es wena!

(si qereis escribirme a mi correo: rubix_mj_db@hotmail.com)

Entrecepas
02-feb-2012, 00:26
Mucho ánimo a todos!!

Yo tengo planeado ir el año que viene, ya que por circunstancias varias este año es imposible.

Cada vez creo que se está saturando más por lo que voy leyendo y escuchando, aunque tampoco sabemos la gente que viene de vuelta por falta de suerte.

Os deseo que os vaya todo bien, y el próximo año espero veros por allí!!

Saludos

intriga
02-feb-2012, 00:50
joder, yo voy el dia 12 tambien... jaja tanta competencia no por favor!!

carruca
02-feb-2012, 04:06
Hola. me llamo Cristian.
Yo también estoy con la firme idea de marchar a Londres. Estaba pensando ir a finales de enero, pero el terror hace que cada vez lo vaya aplazando más y más y ahora me decante por pirar a mediados de febrero.
he pensado ir a pelo, sin agencias ni na, y una vez allí mirar a ver cómo me las arreglo. de momento estoy contactando con amigos para que más o menos me orienten sobre el tema de habitaciones y cuando me encuentre allí, pues Dios dirá...
mi intención, como la mayoría de gente, es mejorar el inglés y buscarme un currillo que me ayude a solventar gastos.
Así que na... que Dios reparta suerte y con el tiempo ya iremos contando novedades.
Un saludo para todos.

Yo iba alargando mas y mas igual que tu, y eso que tenia un minimo de experiencia en Escocia, porque tenia mucha pereza y tambien el miedillo ese de fondo. Reserve el avion sin pensarmelo mucho y listo . Reserve a un mes vista que mas o menos es el tiempo que sale bien de precio y te da tiempo de preparate todo de sobra. Es un metodo infalible para desperezarte y quitarte las dudas y los "y si ...".

carruca
02-feb-2012, 04:13
Yo también estaré en Londres a partir del 26 de Febrero, ya estamos en contacto gente!!! muchos besos:cool:

Yo llego el 28 . Nos cambiamos Facebook si vas a tener internet alli.

carruca
02-feb-2012, 04:15
Hola chicos! yo también tengo YA decidido que me quiero ir a trabajar a Londres, pero estoy un poco perdida mirando millones de páginas webs y demás, ¿cómo lo vais a hacer? ¿agencia o por vuestra cuenta?

Por cierto, soy de Valencia, así que me encantaría quedar y hablar para ver si se organiza algo :)

Soy de Castellon y voy el 28 de Febrero. Tu cuando vas ??

lparpal
05-feb-2012, 20:53
Yo ya estoy por aquí. Llego tarde, porque no conocí esta página hasta hace poco, a la preparación, pero ahora viene lo más "emocionante" que es empezar a moverse por la ciudad. Mañana empezaré a buscar trabajo y no tengo ni idea de por donde empezar. Llamaré al número para conseguir el NIN y iré a hacerme un número de teléfono inglés.

¿Alguna sugerencia para mi primer dia de búsqueda? Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo para empezar a buscar juntos puede ponerse en contacto conmigo: luisparpil15@hotmail.com

Toto
05-feb-2012, 20:56
No tener ni idea es lo mejor :rolleyes: suerte a todos ;)

guillempr
05-feb-2012, 21:25
yo tb voy a ir alli si quereis podemos contactar por privado, saludos

Alex_812
14-may-2012, 17:00
yo tengo pensado este verano ir a Londres a buscar empleo (con eso de las olimpiadas hay mucha demanda de empleo ahora). Creo que voy a ir por la agencia eurojobs. Me gustaría saber si alguien ha ido a Londres por medio de esa empresa y como le ha ido. Tengo 21 años. Contestad por favor. Gracias!! :)