PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos ayuda!!!

Tekyuzo
06-nov-2011, 01:30
Hola de nuevo a tod@s!

Por favor, necesitamos ayuda.

Somos una pareja que queremos ir a Londres a buscarnos la vida... necesitamos ir con trabajo desde España, ya que aqui tenemos hipoteca y no podemos dejar de pagarla, ya sabeís... y claro no tenemos una situación económica como para ir a la aventura, pagar allí por el alojamiento mientras encontramos algo y además pagar aqui... pero las cosas están tan mal que se nos acaban las soluciones.

Uno de nosotros tiene un nivel de inglés medio y el otro básico, en España trabajabamos de Recepcionista y Jefe de cocina respectivamente.... ¿Alguien podría aconsejarnos como conseguir curro desde aqui? Hemos leido que hay trabajos en los que no se necesita gran dominio del idioma... ¿es cierto?

Por favor necesitamos de vuestra ayuda... Aconsejadnos donde buscar, como hacerlo, no pedimos que nos busquen trabajo, ni que nos lo den hecho... sólo necesitamos orientación.

Gracias a todos ;)

suprimir
06-nov-2011, 05:45
Hola Tekyuzo!

Lo primero que haria seria patearme el foro y leer y leer y cansarme de leer. Por lo que cuentas tu situacion es dificil si tienes una hipoteca que pagar en España. A mi lo unico que se me ocurre es que a traves de una agencia te consigan una entrevista por telefono y si la pasas que te digan de venirte aqui, yo pienso que de esa manera ya vendrias con trabajo desde España. Otra manera seria que donde estes trabajando te trasladen a alguno de sus empresas aqui. Es todo lo que se me ocurre.

Un saludo, y suerte.

trupernasty
06-nov-2011, 09:13
PAgar piso en Londres y en España con 2 sueldos, una de nivel medio y otro de bajo ingles....uuuufffffff...yo alquilaria el piso de España, poruqe si no, lo veo chungo la verdad.....no creo que os diera la pasta pa´ tanto a no ser que tengais mucha suerte.

Kiza el cocinero puede encontrar un buen puesto con el tiempo, el que sea recepcionista, necesita buen nivel de ingles seguro

Tekyuzo
06-nov-2011, 11:43
Gracias por contestarnos...

Lo de alquilar el piso ya lo tenemos decidido, pero claro, no podemos alquilarlo hasta que nos vayamos de él, y no podemos irnos de él a no ser que tengamos otro sitio donde ir, y no podemos ir alli si no tenemos trabajo.. de ahi todo este rollo de situación.

Por lo que he leido de las agencias, nadie es "fan", nosotros si estaríamos dispuesto a usarlas si alguien nos recomienda alguna por propia experiencia, pero es que todo lo que leemos sobre ellas y todo lo que nos cuentan es, no negativo, sino lo siguiente...

Por eso pedimos que si alguien ha estado en la misma situación y encontro trabajo desde aqui, o alguien conoce a alguien que hizo lo mismo, por favor que nos guien un poco.

De nuevo muchas gracias a todos por leernos y por ayudarnos en todo lo posible.

MUCHAS GRACIAS!!!

emiliasanchez
06-nov-2011, 17:16
Yo no te aconsejo que os vengais para Londres, porque es carísimo y os va a costar mucho ahorrar. Por otra parte, es una ciudad grande y hay más posibilidades de encontrar algo. Lo único en que te puedo ayudar es decirte que te pongas en contacto con mi empresa, se llama The Imperial London Hotels. Es una mierda, pero para empezar no está mal. En casi todos los puestos pagan el mínimo, pero tienen como 7 u 8 hoteles con restaurantes y puedes solicitar distintos puestos, y te puedo decir que el nivel de inglés no tiene que ser demasiado bueno..incluso para recepción no te hace falta un inglés alto...Te van a pedir referencias, y no se si desde España cogen a gente, pero bueno, puedes intentarlo. Suerte y paciencia con esta maldita crisis.

scotman
07-nov-2011, 01:27
Lo de alquilar el piso ya lo tenemos decidido, pero claro, no podemos alquilarlo hasta que nos vayamos de él, y no podemos irnos de él a no ser que tengamos otro sitio donde ir, y no podemos ir alli si no tenemos trabajo.. de ahi todo este rollo de situación.

Vamos a ver ... primero has dicho que tienes que ir con trabajo porque si no, no podrías pagar alojamiento allí y aquí.

Ahora nos dices que joder .. que aunque alquiles el piso de España, tampoco puedes ir porque no es que no puedas pagar dos alojamientos, sino que ni siquiera puedes pagar uno, al menos durante un tiempo mientras buscas trabajo.

Conclusión, no tenéis ahorros, por tanto, lo veo difícil. Coño, es que no puedes pretender irte a Londres con una mano delante y otra detrás y sin un puto duro en el bolsillo.

Mi consejo: ahorrad un poco de dinero primero, luego alquiláis vuestra casa, y con lo ahorrado, os piráis a probar suerte.

Otra opción es buscar una agencia de esas que os garantizan un puesto de trabajo. Lo que pasa es que no suele ser en Londres, sino es lugares más remotos en mitad del campo, donde hay dificultad para encontrar personal. Quizás pueda ser una buena opción, ya que los dos tenéis experiencia en hostelería, y eso seguro que lo valoran. Para trabajar en cocina no hace falta mucho inglés, y quizás limpiando habitaciones o camarero de desayunos tampoco hace falta gran nivel. Es una opción si no os importa vivir en mitad del campo durante una temporada.

En estos sitios, como os vais a aburrir como una ostra y no habrá muchas opciones para gastar el dinero, quizás podáis ahorrar un poco y luego, con el inglés mejorado y teniendo un poco de experiencia en el país, quizás podéis probar suerte en Londres o algún otro sitio con un poco más de vidilla.

Tekyuzo
07-nov-2011, 11:22
Vamos a ver ... primero has dicho que tienes que ir con trabajo porque si no, no podrías pagar alojamiento allí y aquí.

Ahora nos dices que joder .. que aunque alquiles el piso de España, tampoco puedes ir porque no es que no puedas pagar dos alojamientos, sino que ni siquiera puedes pagar uno, al menos durante un tiempo mientras buscas trabajo.

Conclusión, no tenéis ahorros, por tanto, lo veo difícil. Coño, es que no puedes pretender irte a Londres con una mano delante y otra detrás y sin un puto duro en el bolsillo.

A ver me explico, porque parece que no lo hago bien...

Lo que queremos es irnos a Inglaterra con algo "asegurado" lo que no podemos hacer es alquilar el piso para pagar los gastos aqui e ir tirando de los ahorros para "probar suerte" allí, porque los ahorros se acaban y si la suerte no acompaña... nos tenemos que volver, sin un euro en el bolsillo, sin trabajo y con hipoteca que pagar...

Por eso pedimos ayuda... sólo necesitamos un par de trabajos con los que poder subsistir allí, pero no sabemos donde buscar o como hacerlo... ya que lo que no podemos es ir a la aventura...

Lo de las agencias nos parece bien, pero todos decís que no son de fiar... ¿Alguna recomendación?

Lo único en que te puedo ayudar es decirte que te pongas en contacto con mi empresa, se llama The Imperial London Hotels

Muchas gracias, ahora mismo nos ponemos en contacto con ellos a ver si hay suerte, GRACIAS de corazón.

Un saludo a todos

Baggio
07-nov-2011, 11:34
Si lo que quiereís es seguir trabajando tanto de recepcionista, como en hostelería, aquí en UK, va a ser muy difiicil que encontreís trabajo desde España.

No son trabajos cualificados, hay un montón de oferta para trabajar en esos puestos aquí, las empresas no tienen ninguna necesidad de buscar fuera ni lo van a hacer.

Las agencias son una estafa, partiendo de la premisa, de que a ti te pagan por trabajar, no pagas tu por trabajar. Yo entre lo primero y lo segundo, me quedo con lo primero, indudablemente. Para buscar trabajo hay otros medios gratuitos, a parte de las agencias.

Mi consejo, sigue en España un tiempo, mejorar vuestro nivel de inglés lo máximo que podaís, empezando desde ya, ahorrar más dinero, y entonces os planteaís venir aquí.

Ten en cuenta que los primeros meses son los más dificiles, encontrar trabajo no es inmediato, pueden pasar semanas o meses, y luego cambios de curro, porque puede ser que lo primero que encuentres, este lejos de tu casa, no tan bien pagado como otro de la misma rama, horarios infernales,... Y un buen colchón de ahorros ayuda mucho estos primeros meses.

Ale__
07-nov-2011, 13:47
No veo posibilidad de encontrar trabajo desde España para puestos de baja cualificación, y en Londres, recepcionista y cocinero no son trabajos que requieran una alta especialización, ya que la mayoría de las personas que cubren esos puestos han aprendido mientras trabajaban.

En esta ciudad hay mucho trabajo, pero tambien muchisima gente buscandolo, la mayoría extranjeros de paises con mucho paro que buscan cualquier cosa con tal de sobrevivir. En esas circunstancias ninguna empresa va a invertir dinero y tiempo en reclutar gente en el extranjero, teniendo montañas de CV sobre la mesa. La única solución son las agencias, pero hay que tener cuidado: son muy caras, te ofrecen trabajos mal pagados, y una vez en llegas se desentienden de ti.

Pero si lo que quereis es desesperadamente un trabajo para poder pagar la hipoteca, siento deciros que iros a Londres no es la solución, ya que la vida aquí es cara y no os dará demasiado margen de ahorro al ser los sueldos del sector servicios muy bajos. Solución: ahorrad o pedir dinero prestado, poner el piso en alquiler y largaos a Londres a vivir en un hostal cutre hasta que tengais trabajo y podais pagar un alquiler decente.

Tekyuzo
08-nov-2011, 00:02
Gracias por todos vuestros comentarios... que le vamos a hacer la cosa esta díficil en todos los lados... aguantaremos lo que nos venga.

Gracias a todos y suerte ;)

fato55
10-nov-2011, 18:36
Yo en lo unico que te puedo ayudar y es seguro q te cojan es de limpieza, dos horas por la mañana, q para empezar no esta nada mal, yo os daria el numero de la manager y la llamais y al dia siguiente os pone a trabajar!!!

animsay
18-nov-2011, 23:23
Hola yo he colgado un hilo en el ofrezco para trabajar con las bicicletas Rickshaw si estas interesado mandame un privis y te explico mas. Un saludo y suerte. :)