PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre trabajo en londres :)

hugo91
03-nov-2011, 22:04
Hola, soy nuevo foro y he leido un poco hacerca de lo que hablais y espero q me podais ayudar. Bueno tengo 20 años ,soy de valencia me gustaria estudiar una carrera aqui en españa pero debido a la situacion actual me es un poco complicado y me he planteado ir a trabajar al extranjero en busca de trabajo.
Londres me gusta ya q el ingles es muy imporante a La hora de encontrar curro y por lomenos regresaria a españa con un buen nivel de ingles y dinerillo para poder estudiar lo q siempre quise estudiar. Mi nivel de ingles es bastante flojo, tengo el baxillerato y un fp superior de gestion comercial y marketing en el cual di ingles ya q el baxiller lo hice en frances.
En definitiva, he oido que hay empresas q te buscan trabajo y tal pero me da un poco de miedo por si me estaafan ya que no conozco ninguna con la que hayan ido. Me gustaria q me aconsejarais donde podria contactar para mirarme algo, si mas vale ciudad o cerca de londres debido al precio y al nivel de vida, alguna poblacion.. Y si vale la pena que vayaa trabajar a londres. Os lo agradeceria mucho,ya q no tengo ninguna fuente donde puedan ayudarme. Muchas gracias y espero q me podais aconsejar :)!!!!

Trexa
03-nov-2011, 22:42
Hola Hugo

Creo que la idea que tienes de ir a Londres a ganar dinero no es real. Osea, si lees algunos temas del foro, verás que la gente sin inglés, lo tiene bastante difícil para encontrar curro, y los que tienen mejor nivel, empiezan con trabajos que les da para "sobrevivir" en Londres.

No creo que, sin el idioma, puedas encontrar un curro tan bueno como para vivir en England y ahorrar lo que dices para empezar a estudiar en España..

(quizás me equivoco... y que me corrijan si así es :P )

En el foro hay mucha gente que pregunta lo mismo que tú, quizás te ayude leerlo.

Saludos!

hugo91
03-nov-2011, 22:54
Hola , gracias por tu respuesta.
Ahorrar lo veo xungo pero trabajar nse yo...

He visto por internet empresas mediadoras q te buscan ellos el trabajo y tal.. (llevando maletas de hotel.. Fregando platos..) q para mi en q me de para poder vivir i aprender me sobraria jeje. Q opinais d stas empresas?
Agradeceria cualquier informacion o consejo q me pudierais decir. Muchas gracias :)

Alisha
04-nov-2011, 10:45
Utiliza el buscador, ya hay muchos hilos hablando de esas empresas, y el 99% no son buenos... ninguna empresa te va a buscar y conseguir trabajo en Londres, eso tenlo claro.