PDA

Ver la Versión Completa : trabajo en EAT.

clade90
02-nov-2011, 10:41
Hola, solo queria comentaros mi experiencia por si a alaguien le interesa. El jueves pasado envie una aplicacion para trabajar en EAT. y el lunes ya empece a trabajar. Es para animaros a hacerlos! si tienes un poco de ingles para entender y comunicarte y un poco de soltura no es dificil que te cojan. primero te llaman y te hacen algunas preguntas como que cualidades crees que tienes que tener para entrar a eat que les cuentes tu ultimo trabajo, etc. si les gustas te envian a la oficina y junto con mas personas(nosotros eramos 24) te explican un poco la historia de eat y te hacen hablar un poco y hacer alguna actividad para ver como te desarrollas. despues cogen a los que mas les ha gustado (nos cogieron a 6 y 3 eramos españoles).si te han escogido tienes que hacer un training de unas horitas y si el manager de la tienda cree que lo has echo bien ya tienes trabajo! el primer dia de trabajo cobrando es tambien una quedada en la office (eramos 12 y NI UNO ingles, eramos de 10 nacionalidades distintas) donde te cuentan la historia, como tienes que trabajar, normas de seguridad e higiene, etc..

os animo a hacerlo ya que cogen a bastantes españoles y gente de fuera! yo trabajo en el royal festival hall y la gente es muy simpatica y agradable y el trabajo nada difcil!

un beso y suerte

trupernasty
02-nov-2011, 11:17
Cuanto se cobra??? Minimo????

Entendiste a la que te llama por telefono que habla muy raro??? Asi como una chica china o algo asi.

DANIWEST
02-nov-2011, 19:12
A mí me han llamado esta mañana para hacer la entrevista por teléfono y ha sido fácil, a pesar de que mi inglés es muy limitado, y más por teléfono, jeje,,, y me han dicho que me mandarían a lo largo del día un mensaje de texto para ver donde tengo q ir a hacer la entrevista mañana a las 09:00h, y todavía no me ha llegado nada!
Esperemos a ver!

DANIWEST
02-nov-2011, 19:42
Hola, solo queria comentaros mi experiencia por si a alaguien le interesa. El jueves pasado envie una aplicacion para trabajar en EAT. y el lunes ya empece a trabajar. Es para animaros a hacerlos! si tienes un poco de ingles para entender y comunicarte y un poco de soltura no es dificil que te cojan. primero te llaman y te hacen algunas preguntas como que cualidades crees que tienes que tener para entrar a eat que les cuentes tu ultimo trabajo, etc. si les gustas te envian a la oficina y junto con mas personas(nosotros eramos 24) te explican un poco la historia de eat y te hacen hablar un poco y hacer alguna actividad para ver como te desarrollas. despues cogen a los que mas les ha gustado (nos cogieron a 6 y 3 eramos españoles).si te han escogido tienes que hacer un training de unas horitas y si el manager de la tienda cree que lo has echo bien ya tienes trabajo! el primer dia de trabajo cobrando es tambien una quedada en la office (eramos 12 y NI UNO ingles, eramos de 10 nacionalidades distintas) donde te cuentan la historia, como tienes que trabajar, normas de seguridad e higiene, etc..

os animo a hacerlo ya que cogen a bastantes españoles y gente de fuera! yo trabajo en el royal festival hall y la gente es muy simpatica y agradable y el trabajo nada difcil!

un beso y suerte

Ya me ha llegado el mensaje,,,
Una pregunta: que tipo de actividad tienes que hacer para ver como la desarrollas?
Es para ir lo mejor preparado a la entrevista,,, gracias!

adolfoB
03-nov-2011, 01:05
Doy fe. Creo que estuve con esta chica en la entrevista grupal y también me pillaron. Eso sí, dejad claro las horas que quereis hacer y las que no y en el caso de que luego el manager de turno os las cambie quejaos... a mi me pasó que cuando pasé la entrevista me dijeron un horario y luego, tras el dia de training, la manager d la tienda en cuestión me dijo que nanai, que mejor estas horas. Me quejé al recruiment center y teoricamente a partir del viernes empiezo en otro EAT con el horario acordado.

Kiiwii
03-nov-2011, 02:09
Ojo, ojito con el EAT. ¿Por que os creeis que es tan facil entrar a trabajar? ¿Y por que pillan gente de distintas nacionalidades desesperada por trabajar? Sencillo: es un trabajo muy sufrido y mucha gente se las pira en cuanto puede (yo mi fui a los 3 días). Si no os gusta LIMPIAR (con mayúsculas) y entrar a trabajar a las 6 de la mañana muchos días, ese no es vuestro trabajo. Es un trabajo duro para la "mierda" que pagan. No es por desanimar, pero yo estuve en la misma situación; contento de la vida, super feliz, y me tope con la cruda realidad. Te venden la moto en la dichosa entrevista. Que si comida cada día, ropa limpia, etc. compañerismo, alegria, sonrisas, etc. Todo "happy" y reluciente que lo pintan los jodios xD Hasta en el dichoso training parece todo muy bueno.

¿Lo peor en cuanto a limpiar? Destaco dos cosas: si tienes lavabos te los hacen limpiar y, la cocina y pasillos circundantes te los hacen limpiar como una patena tu solito en 40 minutos. Estan flipados. Y luego los veteranos diciendo que ellos pueden hacerlo a tiempo. CLARO, se dejan la mitad de las cosas y hacen que parezca limpio pero que en realidad no lo este xD

Por cierto, encontre un trabajo de 32 horas semanales con horario fijo a 1200 libras/mes a las dos semanas de dejar EAT. Aunque todo depende de la suerte de cada uno.

Un saludo y suerte.

HeSaGa
05-nov-2011, 19:23
yo fui al assessment ayer por la mañana, y no me han cogido :(

Ademas no dan ninguna explicacion, es mensaje generico. La verdad que de los 14 que estabamos, no digo que fuese el mejor del grupo, pero sinceramente mucho mejor que la gran mayoria. Mi ingles hablado no es fluido, pero te hacen hacer una presentacion que evaluan como expones, como hablas, y que ideas expones (en grupo pero hablando todos) y fui de los que mas hablo, y me fije que el tio que llevaba el assessment (octavio) asentia con la cabeza todo el rato.

Habia gente que no sabia ni ingles, que se trababa TODO el rato llegandose a quedar 5 o 6 segundos callados... En fin, no digo que esperase trabajar alli, pero al menos el assessment me fui bastante contento de alli...