PDA

Ver la Versión Completa : Como encontrar trabajo en Londres

Tekyuzo
01-nov-2011, 21:26
Buenas noches a todos y gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

Un amigo y yo queremos irnos a trabajar a Londres, pero no sabemos como hacerlo... me explico:

1º Como podemos buscar empleo en Londres desde España? Estuvimos mirando un par de agencias pero no nos fiamos mucho... Querríamos ir con trabajo ya desde aqui, porque no tenemos muchos recursos como para pasarnos dos semanas pateando Londres en busca de trabajo y luego tener que volvernos sin nada y habiendo perdido nuestros ahorros... no sé si me entendeís...

2º Nustro nivel de inglés es más bien bajo-medio (Vamos el que tienes al salir de bachillerato) por eso nos da igual empezando lavando platos, o fregando suelos... la cuestión es ir con trabajo e ir cogiendo soltura con el idioma...

Muchas gracias por todo ;)

Saludos

Ale__
02-nov-2011, 15:25
Imposible.

Sin experiencia laboral y sin hablar ingles no vais a encontrar trabajo desde España, y si lo encontrais, hay un 99% de posibilidades de que sea una estafa.

Siempre se puede intentar tramitar el trabajo con una agencia española que tenga convenios con empresas inglesas, pero os cobrarán mucho dinero.

Siento ser tan negativo, pero es la realidad.

Alisha
02-nov-2011, 15:27
Utilizad el buscador para leer mas respuestas similares, ya se ha hablado mucho en el foro de esto, y la respuesta de Ale es valida.