PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista Itsu

JesusRomero
01-nov-2011, 19:51
Hola alguien ha estado alguna vez en una entrevista del itsu?? me acabo de enterar que tengo una entrevista mañana a las 9 y me gustaria pasarla, estoy intentando prepararmela lo mas rapido posible pero tengo muy poco tiempo.Alguien sabe que preguntan? gracias un saludo

pimiento
01-nov-2011, 20:30
pues yo la hice hace tiempo y no me cogieron
mi fallo fue que no me había afeitado en 2 semanas y no les gustó que llevase barba haha!!!
la entrevista fue un poco coñazo y difícil, por lo menos a mí me tocó una tía muy borde que parecía que tenía prisa con despachar a la gente.

Me preguntó (así que recuerde), que me definiera con 6 adjetivos y por qué, experiencia que haya tenido antes, estudios, que por qué me gustaría trabajar en itsu, algo relacionado con la comida asiática, algo relacionado con el trabajo en equipo, etc.

Tú vete seguro de ti mismo, no lleves ni piercing ni nada, vete normal vestido y vete tranquilo.

Mucha suerte!!!

JesusRomero
01-nov-2011, 21:29
pues yo la hice hace tiempo y no me cogieron
mi fallo fue que no me había afeitado en 2 semanas y no les gustó que llevase barba haha!!!
la entrevista fue un poco coñazo y difícil, por lo menos a mí me tocó una tía muy borde que parecía que tenía prisa con despachar a la gente.

Me preguntó (así que recuerde), que me definiera con 6 adjetivos y por qué, experiencia que haya tenido antes, estudios, que por qué me gustaría trabajar en itsu, algo relacionado con la comida asiática, algo relacionado con el trabajo en equipo, etc.

Tú vete seguro de ti mismo, no lleves ni piercing ni nada, vete normal vestido y vete tranquilo.

Mucha suerte!!!

Gracias pimiento!! voy a prepararmelas y i alguien me puede decir algo mas adelante! un saludo espero que pueda entender al entrevistador bien...

aLy_
02-nov-2011, 00:59
anda! pues suerte JesuS! yo la tengo a las 10....jejeje a ver si tenemos suerte!!!!!!!

JesusRomero
02-nov-2011, 01:01
anda! pues suerte JesuS! yo la tengo a las 10....jejeje a ver si tenemos suerte!!!!!!!

Que coincidencia! aver si ai suerte si que se necesita un saludo! mañana comentamos como fue si te parece

ikerJ
02-nov-2011, 02:50
OH MY GOD!!!

http://www.glogster.com/media/15/39/5/37/39053729.jpg

¡Mira lo que se encuentra uno cuando busca antes de preguntar! ¿Cómo es que a alguien se le ocurrió preguntar antes? Oh, espera un segundo... ¿Es que en los foros se queda la información grabada? ¡J*der, cómo mola esto de los foros!

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=68438&highlight=itsu

Hay varios hilos más hablando del tema, pero no hay apenas casos de gente que haya trabajado en.

Increíble la cantidad de cosas que encuentra uno en internet, ¿verdad?

-----------------------------------------------------------

J*der, pimiento, me has j*dido el numerito dando datos reales. Mira que dar información relevante a lo que se pregunta... ¿Pero qué clase de foro es éste? :D

Verito107
02-nov-2011, 14:09
Pues yo trabajo en Itsu y la verdad que mi entrevista me fue genial. Solo duro 5 minutos, la chica que me entrevisto genial con ella. La tuve por la mañana y por la tarde ya me habian dicho que me cogian. Suerte a los que la teneis, si os coje vendreis a hacer el training a mi tienda jeje

aLy_
02-nov-2011, 20:59
pues nada! entrevista hecha............ no se para q te citan a una hora, si cuado llegas alli hay 20 personas mas que las han citao a la misma hora q tu..........hora y media esperando para 3 minutos de entrevista!!!!!
pues nada, las tipikas preguntas me han hecho....... xq kieres trabajar en itsu, q sabes de la empresa, cuanto tiempo llevas en londres, cuanto t kieres kedar, q experiencias tienes, describete en 3 palabras..........
y nada, "si se keda alguna vacante ya te llamamos" .........hola?? pa q coño m citas para una entrevista si no hay vacantes??? no se si a ti te habran dicho lo mismo Jesus, pork habia 3 personas diferentes haciendo entrevistas!
spero k os sirva!

zaka
03-nov-2011, 19:43
Que falta de respeto para la gente que esta buscando trabajo. Yo cuando llego a una entrevista y veo 20 personas me doy la vuelta y me largo. Y luego la tipica pregunta gilipoyas de describete en 3 palabras solo apta para egocentricos y gente que sufre de megalomania, a mi personalmente me dejan en blanco. Algunos se creen que te estan entrevistando para la nasa y luego ellos no tienen ni lo equivalente a la EGB.

Rutxina
03-nov-2011, 20:09
Que falta de respeto para la gente que esta buscando trabajo. Yo cuando llego a una entrevista y veo 20 personas me doy la vuelta y me largo. Y luego la tipica pregunta gilipoyas de describete en 3 palabras solo apta para egocentricos y gente que sufre de megalomania, a mi personalmente me dejan en blanco. Algunos se creen que te estan entrevistando para la nasa y luego ellos no tienen ni lo equivalente a la EGB.

Pues no sé en los ITSU, pero en enfermería es normalísimo citar a todo el mundo a la misma hora... y sí, perfectamente pueden ser 20!

jserra_82
24-nov-2011, 14:12
Pues nada, decir que ayer hice la entrevista en ITSU, y con anterioridad ya había estado leyendo vuestros comentarios, los cuales cuando acababas te decían que no habían vacantes. Pero pensé q x probar no costaba nada. La entrevista fue perfecta gracias a vuestra información, pero al acabar me dijeron que ya me enviarían un correo hoy, diciendo si habían vacantes para realizar el training. Bueno decir q ya me lo esperaba, xro bueno tampoco va mal hacerse ilusiones de vez en cuando. Ilusiones que se desvanecen finalmente cuando recibo el correo y me confirman que realmente no hay vacantes, xro en los próximos meses si se abren vacantes seré el primero que llamarán... suponiendo que es un mensaje predeterminado y que es el mismo para todos los entrevistados, pues mejor que espere sentado,jaja. Y bueno esto era todo lo que quería contar. Un saludo para todos!!!!