PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, necesito trabajo

nachoycris
01-nov-2011, 12:23
¡¡ hola !! llevo algo más de 15 días por Londres y no esncuentro nada de trabajo, empiezo a estazr ya desesperada por que esto es muy caro y no puedo estar aqui asi indefinidamente.
Por favor si alguien sabe de algun sitio donde necesiten gente o pueda echarme un cable para entrar se lo agradeceria muchisimo.

chulitamadrid
01-nov-2011, 12:27
¡¡ hola !! llevo algo más de 15 días por Londres y no esncuentro nada de trabajo, empiezo a estazr ya desesperada por que esto es muy caro y no puedo estar aqui asi indefinidamente.
Por favor si alguien sabe de algun sitio donde necesiten gente o pueda echarme un cable para entrar se lo agradeceria muchisimo.

Quience dias solo? Te desesperas angustiosamente pronto.

Y de que buscas? Deberias especificar.

molko
01-nov-2011, 13:42
Pub Camden Head en Angel busca personal (tienen cartel puesto).

nachoycris
01-nov-2011, 14:28
muchas gracias!
me he pateado ya toda esa zona pero ahora mismo vuelvo a ver si hay suerte, gracias!

chulitamadrid
01-nov-2011, 14:39
muchas gracias!
me he pateado ya toda esa zona pero ahora mismo vuelvo a ver si hay suerte, gracias!

Que zona te interesa? Has probado Brick Lane?

lastsoul
01-nov-2011, 15:57
Que zona te interesa? Has probado Brick Lane?

Podria probar Brick Layer

chulitamadrid
01-nov-2011, 15:59

Creo que de eso, ultimamente, no hay mucho, no?

lastsoul
01-nov-2011, 16:00
Creo que de eso, ultimamente, no hay mucho, no?

Aqui mas que en ejpaña

hay muchos que dicen: soy albañil y....

no. has trabajado de albañil. no tienes estudios de albañil. has trabajado de. ahora no hay. pues busca de otra cosa. pero brick layers, poquitos.

chulitamadrid
01-nov-2011, 16:08

Aqui mas que en ejpaña

hay muchos que dicen: soy albañil y....

no. has trabajado de albañil. no tienes estudios de albañil. has trabajado de. ahora no hay. pues busca de otra cosa. pero brick layers, poquitos.

Si son todos una panda de chorizos. No veas tu si es dificil encontrar un albañil bueno. Y no hablemos ya de que no te quiera timar.

lastsoul
01-nov-2011, 16:11
Si son todos una panda de chorizos. No veas tu si es dificil encontrar un albañil bueno. Y no hablemos ya de que no te quiera timar.

pasa como con los dentistas. panda jueputas todos.

chulitamadrid
01-nov-2011, 16:13
pasa como con los dentistas. panda jueputas todos.

Por lo menos SI habeis estudiado.