PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Londres

xeneise18
31-oct-2011, 15:31
Hola, soy nuevo por Londres. He ido la semana pasada a ver que tal, yo ahora estoy viviendo en Harrogate, al norte de Inglaterra. Pero voy a ir a buscar mi suerte en Londres. Llego mañana por la mañana, nose donde voy a ir, ni se donde voy a trabajar, por eso es que abro esto, a ver si alguien me puede decir algunos lugares donde puedo comenzar a buscar algun currito para empezar. Luego tambien necesito saber de habitaciones. Me da igual compartir.
Si podeis pasarme alguna informacion estaria muy agradecido. Sobre todo lo del curro, de lo que sea, me da igual, cualquier cosa.
Tengo una gran pega, es que no tengo apenas ingles.
Bueno, de ante mano digo, que no necesito a esas personas que lo unico que hacen es ser pesimistas, con comentarios negativos, tirando abajo a las personas, y demas.
Desde que he llegado aqui supe los riesgos con los que me iba a encontrar. NO NECESITO QUE NADIE ME LOS RECUERDE :) Bueno, pues sin mucho mas que decir, espero que alguien pueda echarme una mano de alguna manera. Muchas gracias.

ikerJ
01-nov-2011, 05:14
Uno de los riesgos es que llegue alguien como yo a tu hilo y te cante aquello de...

http://www.youtube.com/watch?v=hn-_-nNMFgA

Un comentario realista no es lo mismo que uno pesimista, en tanto que el primero es objetivo y el segundo es una interpretación personal. Luego déjame decirte que sí, que lo tienes muy jodido.

Pero imagino que ya te habrás recorrido decenas de hilos en busca de trabajo y habitación, ¿verdad? Empieza por ahí, por la búsqueda activa: abrir un hilo mendigando trabajo y cama no suele dar buen resultado. Y si además de decir que buscas trabajo de 'lo que sea' expones qué sabes hacer, más o menos, pues se puede afinar mejor.

¡Haya suerte!

xeneise18
01-nov-2011, 18:58
ves, a esto me referia, a gente con la vida tan hecha polvo como la tuya, que porque no son capaces de hacer lo que quieren, intentan que los demás pensemos igual. No te preocupes por mi, sigue con tu vida amargada, postrando a las 5 de la mañana porque no tienes nada mejor que hacer y peor aun, con nadie con quien estar. Creo que vas a necesitar mas suerte tu que yo.

Popy Fresco
01-nov-2011, 19:34
ves, a esto me referia, a gente con la vida tan hecha polvo como la tuya, que porque no son capaces de hacer lo que quieren, intentan que los demás pensemos igual. No te preocupes por mi, sigue con tu vida amargada, postrando a las 5 de la mañana porque no tienes nada mejor que hacer y peor aun, con nadie con quien estar. Creo que vas a necesitar mas suerte tu que yo.

Puedes decir y/o pensar lo que quieras, pero tiene mucha razón; si esperas que alguien aparezca por aquí y te diga 'vente a mi casa que tengo una habitación libre, además se de un sitio dónde te van a contratar fijo por ir de mi parte', lo vas a tener muy muy difícil.

Suerte con tu aventura, mira el foro como ha dicho ikerJ, que hay hilos de habitaciones para alquilar, ofertas de trabajo, albergues, etc...

realozito
02-nov-2011, 01:18
hello, yo me mude este lunes a una habitacion doble por 120 con todo incluido zona 3 turnpike lane y el hombre este puede q tenga mas habitaciones asi q te mando un privado con su numero por si lo kieres llamar, cuando yo le llame me dijo q tenia una para el 17 de noviembre en zona 2 120 sin facturas, te dejo su numero, y otra cosa yo lo encontré en el periodico loots cuesta 1.5 y hay muchos privados, en cuanto al curro desgraciadamente no puedo decirte nada pr ánimo q con ganas tarde o temprano todo se consigue, mucha suerte amigo!!!

ikerJ
02-nov-2011, 02:44

No entiendo cómo salís siempre con el mismo discurso que si uno es amargado, que si es un 'forever alone' de la vida, que si tiene poca suerte... Amigo, agradezco que te preocupes por mis escasas horas de sueño (ya sabes, es lo que tiene tra-ba-jar, y no poco, y en lo que me gusta) y por las compañías que frecuento. Pero yo me postro a la hora que quiero, que ya soy mayorcito, tú.

Y créeme, suerte, precisamente, suerte, no me falta. Creo que me quedan dos trozos en la nevera que me sobraron el otro día. Y a ti parece que te va el rollo de mendigar. Así que para qué tirarlos a la basura si a alguien le puede venir bien unos trocicos, ¿no? Si te pareces mínimante a éste...

http://www.wikirevistes.org/w2/images/a/aa/Barragan.jpg

... los trozos son tuyos.

butterfly_luna
02-nov-2011, 03:30
He visto que una chica ha dicho en el foro que en los Harrods buscaban gente para la campana de Navidad! Era esta pagina:
http://gs17.globalsuccessor.com/fe/tpl_harrods01.asp?s=FYbMeKXqYxVDgCdSepGfSdzKvSjyNu&key=19626572&c=795476239856&pagestamp=dbvqhfxirrqdwsxeda

Goog luck!