PDA

Ver la Versión Completa : Amigo en apuros!

bebeto11
27-oct-2011, 00:41
Hola a todos, estube viviendo en Londres el año pasado y me acaba de llamar un amigo que se fué hace nada para ayi todo preocupado que no encuentra habitación para alojarse, yo le recomende gumtree pero me dijo que nada, que lleva una semana buscando y que no hay nada, y que sin habitación, el viernes tiene que dejarlo todo y volverse a españa.
alguien sabe de alguna habitación??
gracias!

lucifer_666
27-oct-2011, 00:49
Hola a todos, estube viviendo en Londres el año pasado y me acaba de llamar un amigo que se fué hace nada para ayi todo preocupado que no encuentra habitación para alojarse, yo le recomende gumtree pero me dijo que nada, que lleva una semana buscando y que no hay nada, y que sin habitación, el viernes tiene que dejarlo todo y volverse a españa.
alguien sabe de alguna habitación??
gracias!

dile a tu amigo que no desespere, un hostel cuesta £12 la noche, hay que compartir habitacion pero siempre podra hacer amistades mientra encuentra algo.
de todas formas si tu ya conoces inglaterra, por internet le puedes hechar una mano y hasta incluso llamar haciendote pasar por el, con una sim de esas tipo lebara y tal, te sale super barato ayudarle.