PDA

Ver la Versión Completa : Alquiler habitaciÓn, casa nueva, solo chicas.

VILLEGASMJ
26-oct-2011, 19:47
Hola chicas ;) ¿Qué tal?

Como todas las que estéis ahora buscando alojamiento estaba yo hace solo un mes... ;)

Al final con mucha paciencia encontré una casa recién reformada, con muebles nuevos y unos chicos encantadores. Los únicos requisitos muy fáciles de cumplir son: ser una chica limpia y ordenada; además de tener respecto en la convivencia.

La habitación estará disponible a partir del 16 de diciembre hasta el 9 de enero -ambos inclusive- para compartir con otra chica, muy maja ;).En la otra habitación están dos chicos magníficos. Tenemos salón -genial porque normalmente no hay-, cocina y un baño.

El precio/día es de 26£ -gastos incluídos-. Zona 2, Hackney.

Si alguna está interesada me puede escribir a villegas.mjose@gmail.com

Un saludo,

Muchas gracias.

Marimar73
26-oct-2011, 22:48
Me parece que hay un error en tu anuncio. Pone que cobras 26 libras al día, a la semana sería 7*26= 182 libras. ¡No es posible cobrar 182 libras a la semana por una habitación compartida!
Yo vivo en una habitación single en zona 2 y pago 80 libras a la semana, bills incluidas.
Deberías corregir el error.

VILLEGASMJ
27-oct-2011, 19:28
jajajajajaja...Errata; son 19£/día.

;)

CarmenG.
27-oct-2011, 19:51
Hola soy Carmen. Me dejas un teléfono o me dices cuándo puedo ir a verla.

Te dejo mi correo:

tguzmanc@yahoo.es

Saludos

CarmenG.
27-oct-2011, 19:54
Te he mandado un correo

VILLEGASMJ
03-nov-2011, 18:30
Sigue disponible...

Gloria6989
08-nov-2011, 12:55
Especifica bien el precio, porque parece que te as equivocado. Estamos interesadas, siempre y cuando me digas bien el precio. Somos madre e hija. Y vendriamos para Enero.

VILLEGASMJ
11-nov-2011, 17:36
Había puesto 19£/día pero prefiero alquilarla por un poco menos y aunque no cubra todos los gastos alquilarla.

Serían 16£/día...SOLO CHICAS! La casa, repito, es nueva porque la hemos estrenado nosotros en septiembre. Los dos chicos y la chica que viven aquí son encantadores pero yo me vuelvo a España por Navidad y quiero que alguien se la quede durante ese tiempo -del 16 de diciembre al 9 de enero- ambos inclusive.

Si alguien quiere ver fotos...Os las paso por mail villegas.mjose@gmail.com

Podrías tb pasar a verla cualquier día.

;) ;)

VILLEGASMJ
12-nov-2011, 15:54
;) seguimos!

VILLEGASMJ
15-nov-2011, 13:15
La habitación está disponible, a partir del 16 DE DICIEMBRE!

VILLEGASMJ
17-nov-2011, 18:53
Jo...¿Nadie viene para Navidad?

VILLEGASMJ
23-nov-2011, 21:32
disponible!

VILLEGASMJ
24-nov-2011, 23:44
A ver...Porque me escriben muchos chicos o varias personas y para fechas en las que no está disponible.

La habitación está disponible a partir del 16 de diciembre hasta el 9 de enero -ambos inclusive-.

Es una habitación para compartir con otra chica. La casa es nueva -estrenada en septiembre- y tenemos salón. Es fantástico y además los chicos son encantadores.

Cualquier cosita y para más detalles; escribidme a villegas.mjose@gmail.com

pd: si queréis os mando fotos.

;)

VILLEGASMJ
30-nov-2011, 17:12
del 16 de diciembre al 9 de enero!! 16libras/día ...

Casa nueva!!! Necesito alquilarla porque me voy en Navidad ;) ;)

VILLEGASMJ
07-dic-2011, 22:48
Sigue disponible...Para aquellos que vengan en Navidad...A partir del día 15.

villegas.mjose@gmail.com