PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos habitacion doble (y economica) Urgentemente

NaiaraPanizo
26-oct-2011, 00:43
Hola,

somos dos chicas de Leon y Asturias que ya estamos en Londres. Mi amiga ya ha conseguido trabajo, yo sigo buscando, pero necesitamos urgentemente una habitacion doble para compartir.

Necesitamos que sea en zona 1 o 2, en caso de ser zona 3 que sea a poder ser, cerca de una estacion de tube en zona dos para poder usar la Oyster sin tener que pagar mas zonas.

Por otro lado si sabeis de algun trabajo tambien estaria bien que me comentaseis porque lo unico que he conseguido hasta ahora han sido trainings y entrevistas...

Os dejo mi email: naiarapanizo@hotmail.com

Gracias!

AlfonsoMancera
26-oct-2011, 00:57
EEEEY!
Hola, somos dos chicos malagueños que tenemos alquilada una casa para el 7 de noviembre, pero por motivos de trabajo tenemos que irnos a otra casa que nos pilla más cerca. La habitación está en Tottenham, es una doble que sale por 160, que sería por 80 libras cada uno. Está todo incluido: gas, luz, electricidad, internet, etc ... La cocina y el baño es compartido.

Cualquiera que le interese que me envie mensaje privado.
Espero que os sirva porque como están las cosas en londres está dificil buscar casa.
Un saludo.
07508473498: Alfonso
07058473224: Galacho