PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion doble - Zona 2 - Kilburn - 14 Noviembre

fmcarlos
23-oct-2011, 23:27
Se alquila habitación doble (uso individual) en casa a compartir únicamente con otras dos personas. Una chica de Alicante y un chico de Asturias, ambos muy majos.

La habitación es enorme, muy luminosa y esta completamente amueblada: cama doble, armario, cajonera, calefacción, escritorio y silla.

La casa esta situada a 10 minutos de la estación de Kilburn (zona 2, Jubilee Line) , y 10 minutos de la estación de tren de Cricklewood, desde donde tienes tren directo a Luton Airport o Kings Cross. Cruzando la calle se encuentra la parada de autobús, con buses 24h, el 16 a Victoria y el 189 a Oxford.

La casa tiene una estupenda sala de estar, con TV de 40" con Virgin y dos comodos sofas. Cocina totalmente equipada y espaciosa. Internet de banda ancha.

La renta son £535 mensuales + bills (ague, gas, electricidad, internet y council). No alcanza las £600 mensuales. El deposito son £700 libras, a recuperar al final del contrato.

La habitación queda libre el 14 de Noviembre y el contrato tendría duración mínima de tres meses.

El landlord solo quiere alquilarla a gente con contrato de trabajo, sorry a todos los estudiantes, cosas del landlord.

Interesados mandadme mensaje privado para concretar cuando venir a verla.

http://www.ur-es.com/Habitacion_1.JPG
http://www.ur-es.com/Habitacion_2.JPG
http://www.ur-es.com/Salon1.JPG
http://www.ur-es.com/Salon2.JPG

Ali.
23-oct-2011, 23:55
No sería posible la habitación para dos personas?

Nuri-k
24-oct-2011, 10:09
Hola, yo si pudieramos ser dos personas, me interesaria bastante, porque llego el 3 de Noviembre y aun no tengo casa pero para empezar, pagar tanto dinero por una casa esta fuera de mis posibilidades. Si a ti no te molesta y puede ser y alguien mas esta interesada que lo diga y nos vamos las dos al piso y pagamos entre las dos (que es mas asequible).
Si te interesa mandame tu telefono o e.mail y yo me pongo en contacto contigo porque tengo una posible candidata a venirse conmigo y estariamos alli dinero en mano el dia 3 de noviembre.
Mi e. mail es nuroza1@hotmail.com
Gracias

Natalia86
24-oct-2011, 12:17
Hola!!!Te he mandado un privado pero por si no te llega (que es lo que me temo) y puesto que estoy muy interesada te mando por aquí mi ´situación. Gracias

Soy Natalia, tengo 25 años y estoy desesperada buscando casa en Londres. Llevo casi un mes y no encuentro nada. Vine con una beca al Instituto Cervantes de Londres donde ejerzo mis estudios de maestra y periodista. También estoy estudiando inglés aquí. Por las tardes, comienzo de profesora de español a niños en sus casas.

Tengo 25 años y soy muy sociable. me gusta conocer gente, leer, escribir y descubrir lugares nuevos.

Estaré en Londres mínimo 5 meses, con intención de quedarme más 1 año o dos.

Estaría dispuesta a ver la casa hoy mismo y mudarme tan pronto como sea posible. Estoy en una casa de una conocida y tengo ya mnuchas ganas de tener mi propio espacio.

Por favor, mándame un email a noguera_natalia@hotmail.com o llama al 07577638253

GRACIAS
UN BESO

Patsan
24-oct-2011, 20:16
Hola, somos una pareja de málaga, llegamos a Londres el 16 de Noviembre, me puedes mandar fotos? mail: la_patrypunto@hotmail.com

fmcarlos
24-oct-2011, 20:27
A todas las parejas de interesados, lo siento mucho, el landlord solo quiere una persona en por habitacion, no esta en nuestras manos.

Suerte con la busqueda.

CarmenG.
27-oct-2011, 06:45
Tienes un privado

Sordo
27-oct-2011, 17:05
Mi nombre es Javier y soy un Asturiano de 24 años que está desesperado buscando casa en Londres.Sigue libre la habitación?? Puedes contactar conmigo? o dime tu número de telefono y te llamo.
Mi email es javiersordomartin@gmail.com
mi número de telefono es 07941997847
Muchas gracias por tu tiempo.
un saludo!!!

miguelbabe
27-oct-2011, 17:40
A esa casa le falta alguien andaluz para estar completa!!

Me llamo Miguel, de Malaga, 28 anyos, trabajando.
Llevo ya un mes en Londres, y de momento sin encontrar habitacion :(

Si aun teneis la habitacion libre, pues poneos en contacto conmigo atraves de mi email y os cuento algo mas sobre mi marodriguezgarcia@gmail.com, o podeis llamarme al 07413514990

Un saludo.

fmcarlos
29-oct-2011, 12:46
Estamos organizando visitas durante este finde, y el que viene, interesado mandadme privado,

Gracias,
Carlos

Vito82
30-oct-2011, 20:48
La habitación todavía está disponible!