PDA

Ver la Versión Completa : Se alquila habitaciÓn doble en hammersmith

traniuss
19-oct-2011, 19:22
Hola, somos una pareja que por motivos de trabajo tenemos que volver a España. La habitación se encuentra en Hammersmith, zona 2, en una casa de cuatro plantas a compartir con otras dos chicas, es ideal para una pareja o para dos amigas, ya que la habitación tiene dos camas de matrimonio y es muy amplia. La casa además tiene patio y una sala, cosa que no es muy habitual aquí. El codigo postal es W60BQ

Ivan_Barcelona
19-oct-2011, 21:13
Hola,

Me podriais pasar la direccion exacta y decirme que dia y hora os va bien que venga a visitarla.
Mi novia ya esta en londres, yo no llego hasta el sabado.

Gracias

Ivan

alba77
19-oct-2011, 21:47
Hola!!

Somos dos chicas que llegamos el 26 de octubre, nos podrías enviar más información?

Saludos!

ceblasra
19-oct-2011, 23:21
Hola! somos una pareja española de 26 años, estamos muy interesados en la habitacion, ya estamos en londres!! asique si quereis mañana mismo podemos ir a verla!! Nos podriais dar informacion sobre el precio..Dejanos un telefono y os pegamos un toque.
Eperamos vuestra respuesta.
Un saludo.
Celia

ceblasra
19-oct-2011, 23:23
Hola! somos una pareja española de 26 años, estamos muy interesados en la habitacion, ya estamos en londres!! asique si quereis mañana mismo podemos ir a verla!! Nos podriais dar informacion sobre el precio..Dejanos un telefono y os pegamos un toque.
Eperamos vuestra respuesta.
Un saludo.
Mi telefono: 07428215034

Celia

rafajg89
20-oct-2011, 01:42
Buenas, somos 5 españoles en busca de alojamiento, pero tenemos la idea de dividirnos puesto que estamos viendo que esta bastante difícil irnos todos juntos al mismo piso. Si puedes mandarme información acerca del precio y cuantas personas podemos alojarnos te lo agradezco. Te dejo mi número y e-mail:
0750 84 73 179
rafajimenez1989@hotmail.com

Gracias.

sonicri
20-oct-2011, 14:11
privado enviado! dos chicas muy interesadas!!! un saludo :)

traniuss
21-oct-2011, 17:55
Ya esta alquilada la habitación. Suerte en la busqueda!!

Jessic
23-oct-2011, 14:12
Hola, somos una pareja que por motivos de trabajo tenemos que volver a España. La habitación se encuentra en Hammersmith, zona 2, en una casa de cuatro plantas a compartir con otras dos chicas, es ideal para una pareja o para dos amigas, ya que la habitación tiene dos camas de matrimonio y es muy amplia. La casa además tiene patio y una sala, cosa que no es muy habitual aquí. El codigo postal es W60BQ

Hola!

Somos una pareja de españoles de 22 años. Acabamos de llegar a Londres y necesitamos con urgencia un habitación para vivir. Me llamo Jessica.

Para contactar: jess_hpy@hotmail.com

JuanmaLM
27-oct-2011, 13:19
HOLA:
Somos dos amigos licenciados en periodismo que acabamos de llegar a Londres y estamos muy interesados en la habitación. Somos responsables y buenos compañeros de piso.
Para contactar con nosotros puedes hacerlo mandándome un email a juanmaloma63@gmail.com o llamándome a este teléfono: 07531781393. preguntar por juanma.
También puedes llamar al 07531781393. preguntar por alberto.

Sonia Celi
27-oct-2011, 13:28
por favor molestemos en leer, a mitb me inresa la habi, pero dice QUE ESTA ALQUILADA no seamos tqan comodos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, leamos un poquito