PDA

Ver la Versión Completa : Busco piso en londres!!

Andrea2113
19-oct-2011, 13:15
Hola! El lunes 24 de octubre me voy a Londres. En principio, ya lo tenía todo solucionado porque me iba a ir de au pair con una familia a la zona de Croydon, pero resulta que me han vendido la moto y nada de lo que me han dicho es real, así que he decidido dejarme de familias y au pairs e irme a la aventura (buscar piso, trabajo y a salir adelante como se pueda).
No sé si habrá alguien en una situación parecida o, simplemente, buscando piso o compañeros de piso así que, si no os importa, me podríais avisar para ponernos en contacto? Mi mail es aannddrreeaa85@hotmail.com.
Muchísimas gracias!!!

Ana-Mª_79
19-oct-2011, 14:45
Hola,

Me llamo Ana Mª y soy una chica de Barcelona de 31 años. Igual que tú busco alojamiento en Londres lo antes posible (a mucho tardar para principios de Enero). Mi idea es compartir piso con 1 ó más chicas en principio preferentemente españolas.

Asimismo, busco también academia de inglés. Lo del trabajo lo dejo para más adelante (cuando ya lleve 2-3 meses instalada en la city).

Si alguien está interesado/a en compartir alojamiento conmigo, que me lo diga y si puedo iré antes de Enero para allá. Igualmente si conocéis a alguna otra persona (también española) que esté en las mismas y que le pudiera interesar, podeis darle mi correo electrónico:

amrgrs.79@gmail.com

Gracias por todo y Suerte!
Un Saludo.

miraclop
19-oct-2011, 15:16
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=78055