PDA

Ver la Versión Completa : Habitación doble (grande) en North Acton

Kokotxa89
19-oct-2011, 11:58
Muy buenas a todos,
Tenemos una habitación libre en North Acton a partir del día 21 de Noviembre.
Es una habitación doble grande con cama doble, armario, 2 cajoneras grandes, mesilla de noche y además un sofá y una mesita.
La casa es de dos plantas con dos baños, uno arriba y otra abajo, cocina enorme con salón, jardín y hall. Lo podéis ver en las fotos.
La casa cuenta con cocina de gas, horno y microondas, calefacción central, Internet,televisión, lavadora, secadora y lavavajillas.
Como veis es una habitación hermosa, está a 7 minutos de la estación de North Acton y tiene un supermercado justo al salir de la estación.

En el piso vivimos 5 personas distintas nacionalidades, irlandesa, taiwanesa y españoles.

El precio de la habitación es de 550 pounds al mes con todas las bills incluidas.
El depósito es de 275 pounds.

Por el momento estamos viendo para 1 sola persona, muchas gracias. De todas maneras podéis dejarnos unmensaje aquí, lo sentimos!!

He subido fotos y también podéis verlas aquí:
http://s1197.photobucket.com/albums/aa440/kokotxa89/

Preguntar por Susana en el +44(0)7400651375
Isa +44(0)7976037223
Monica +44(0)7982985888

Lb7
19-oct-2011, 12:05
Hola soy una chica de 25 años llego a londres el domingo, estaré 3 semanas en una residencia hasta que encuentre un piso decente para vivir. A partir del lunes 24 de octubre puedo verlo (tardes) cuando vosotras podais. Todavia no tengo numero de telefono pero os dejo mi email por si me quereis escribir para que quedemos pa verlo. Muchas gracias!!!

Ah por cierto me llamo lorena y el email es lbravor7@hotmail.com

juanadas
19-oct-2011, 12:38
hola buenos dias!!
yo voy con un amigo el dia 3 de noviembre por tiempo indefinido, si nos va bien nos kedamos lo ke haga falta.
aun no tenemos piso ni nada asi ke nos vendria muy bien esa habitacion,
me llamo juan y este es mi correo: juano_geo@hotmail.com.

si os interesa escribidme vale. un saludo!!

Ana-Mª_79
19-oct-2011, 14:52
Hola,

Me llamo Ana Mª y soy una chica de Barcelona de 31 años. Igual que tú busco alojamiento en Londres lo antes posible (a mucho tardar para principios de Enero). Mi idea es compartir piso con 1 ó más chicas en principio preferentemente españolas.

Asimismo, busco también academia de inglés. Lo del trabajo lo dejo para más adelante (cuando ya lleve 2-3 meses instalada en la city).

Si alguien está interesado/a en compartir alojamiento conmigo, que me lo diga y si puedo iré antes de Enero para allá. Igualmente si conocéis a alguna otra persona (también española) que esté en las mismas y que le pudiera interesar, podeis darle mi correo electrónico:

amrgrs.79@gmail.com

Gracias por todo y Suerte!
Un Saludo.

Jessic
23-oct-2011, 13:15
Muy buenas a todos,
Tenemos una habitación libre en North Acton a partir del día 21 de Noviembre.
Es una habitación doble grande con cama doble, armario, 2 cajoneras grandes, mesilla de noche y además un sofá y una mesita.
La casa es de dos plantas con dos baños, uno arriba y otra abajo, cocina enorme con salón, jardín y hall. Lo podéis ver en las fotos.
La casa cuenta con cocina de gas, horno y microondas, calefacción central, Internet,televisión, lavadora, secadora y lavavajillas.
Como veis es una habitación hermosa, está a 7 minutos de la estación de North Acton y tiene un supermercado justo al salir de la estación.

En el piso vivimos 5 personas distintas nacionalidades, irlandesa, taiwanesa y españoles.

El precio de la habitación es de 550 pounds al mes con todas las bills incluidas.
El depósito es de 275 pounds.

Por el momento estamos viendo para 1 sola persona, muchas gracias. De todas maneras podéis dejarnos unmensaje aquí, lo sentimos!!

He subido fotos y también podéis verlas aquí:
http://s1197.photobucket.com/albums/aa440/kokotxa89/

Preguntar por Susana en el +44(0)7400651375
Isa +44(0)7976037223
Monica +44(0)7982985888

Hola!!

Ya has encontrado a los inquilinos adecuados. Somos una pareja de 22 años y estamos en Londres buscando urgentemente una habitación. Os llamamos esta tarde para concretar un día para ver el piso.
Me llamo Jessica y mi e-mail es jess_hpy@hotmail.com