PDA

Ver la Versión Completa : Busco 3 ó 4 compañeros de piso

turquele
18-oct-2011, 23:42
Hola,

Estoy interesado en contactar con 3 ó 4 personas para compartir piso.

Yo llego el día 26, busco personas que lleguen por la misma fecha para quedar y buscar un piso.

Yo no conozco Londrés, busco algo intermedio a precio razonable, por lo que he leído en foros zona 2 ó 3 estaría bien.

Podríamos buscar el piso a finales de mes para ya poder estar instalados el mes de Noviembre.

En mi caso, voy a Londrés a buscar trabajo, tengo 30 años y mi intención es quedarme por tiempo indeterminado.

Tengo un par de contactos que quizás nos puedan ayudar a buscar el piso.

Desconozco como va lo de los contratos pero me voy a poner a investigar en breve.

Los que estéis interesados contestad al post y enviadme vuestros datos de contacto (un teléfono y un mail) para formar el grupo.

turquele@hotmail.com

Si aún no sabéis que vais a hacer, esperad a que se aproxime el 26 para contestar.

Un saludo a todos.

Andrea2113
19-oct-2011, 12:18
Hola! Yo llego el 24 y voy como tú, sin casa ni trabajo pero con objetivo de encontrarlo. Tengo 26 años. Te dejo mi correo y, si quieres, estamos en contacto. aannddrreeaa85@hotmail.com

ceblasra
19-oct-2011, 12:43
Hola...nosotros somos una pareja de valencia y estamos buscando piso ace unos dias xo tmpoko hemos encontrado nada de momento..asi que tambien estamos interesados...
Mi correo: caidadelcieloo@hotmail.com

Ana-Mª_79
19-oct-2011, 13:43
Hola,

Me llamo Ana Mª y soy una chica de Barcelona de 31 años. Igual que tú busco alojamiento en Londres lo antes posible (a mucho tardar para principios de Enero). Mi idea es compartir piso con 1 ó más chicas en principio preferentemente españolas.

Asimismo, busco también academia de inglés. Lo del trabajo lo dejo para más adelante (cuando ya lleve 2-3 meses instalada en la city).

Si alguien está interesado/a en compartir alojamiento conmigo, que me lo diga y si puedo iré antes de Enero para allá. Igualmente si conocéis a alguna otra persona (también española) que esté en las mismas y que le pudiera interesar, podeis darle mi correo electrónico:

amrgrs.79@gmail.com

Gracias por todo y Suerte!
Un Saludo

nadadoret
19-oct-2011, 13:45
Holaaaa
Yo también de Valencia. Tengo 24 años y también tengo pensado ir a Londres estos dias para lo mismo que vosotros, mejorar inglés sobretodo y currar en lo que se pueda.
Si quereis contar con uno más...
nadadoret@hotmail.com

Un saludo

miraclop
19-oct-2011, 14:15
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=78055