PDA

Ver la Versión Completa : Dos chicas

MaiteArt
18-oct-2011, 20:17
Somos dos chicas que ya estamos en Londres y estamos mirando habitaciones,
también buscamos más gente para alquilar un piso, ya sean chicas o chicos.
Si alguien necesita gente que cuente con nosotros, y viceversa.

Alejandrettto
18-oct-2011, 20:24
Hola soy Alejandro y tengo 28 años, llego mañana a londres y no tengo habitacion, si encuentro algo os lo digo y por favor igual si encontrais algo me lo decis ok?
alejandrettto@hotmail.com

nuria84
18-oct-2011, 21:11
Hola!
Somos dos chicas y llegamos el lunes ke viene dia 24. No tenemos piso y estamos interesadas en compartir piso con alguien más.
Algún interesado/a??

Saludos!!

Esther&Ana
18-oct-2011, 21:24
Hola, somos 2 chicas que llevamos en Londres desde hace 2 semanas y buscamos 2 habitaciones en 1 piso desesperadamente. Mi consejo, no vengais a Londres sin habitación ya buscada, esto es 1 locura. Si alguien sabe de algo, por favor, avisad. Ya nos da igual hasta la zona...

Alejandrettto
18-oct-2011, 21:41
Hola soy Alejandro 28 años yo mañana voy para Londres, los dueños de la habitacion que tenia reservada me han dejado tirado y tambien estoy buscando algo, ahora voy yo solo pero mi mujer viene el 15 dias asi que tambien busco habitacion doble o con cama grande en piso para compartir etc, depende de todo pero tengo pensado quedarme 6meses. Un saludo
alejandrettto@hotmail.com
0034 605 840 414

turquele
18-oct-2011, 23:02
Hola, yo llego a Londres la semana que viene, el día 26. Estoy interesado en buscar 3 o 4 personas para compartir piso.

Me gustaría conseguir los compañeros antes de llegar de España para poder alquilar cuanto antes.

No tengo especiales preferencias en el piso, algo intermedio (zona 2 o 3) y razonable pero que seamos 4 o 5 por si alguno se cae.

Si estáis de acuerdo y queréis un compañero podéis contar conmigo. Pero tenéis que decírmelo:
turquele@hotmail.com

Voy a poner un post alternativo en este foro buscando a esas cuatro personas, si estás interesados contestadme.

Un saludo

nachoycris
19-oct-2011, 00:38
Hola nosotros somos dos españoles (primo y prima) q tb estamos en londres buscando piso. Lo necesitamos cuanto antes ya q el jueves x la mañana se nos acaba el hostal en el q estamos. si sabeis de una habitacion para dos avisarnos xfa please. Q digo yo q si nos juntamos los 4 sera mas facil alquilar un piso.. saludos

Rury
19-oct-2011, 12:42
Hola,

Aki es el mejor pagina web para encontrar pisos. se llama www.spareroom.co.uk y aki hay un monton. Lo malo es k tienes k pagar 9 libras para 7 dias pero para eso recibes pisos/habitaciones disponibles en tu email y puedes contactar el dueño directamente (no sé si he dicho bien, lo siento soy un guiri).

De hecho yo he encontrado un en camden town para 5 personas y es 150 cada semana (es k londres es una estafa!)

Si necesitais mas informacion o ayuda avisame. Mi email es rurykelday@hotmail.com.

Suerte.r

Ana-Mª_79
19-oct-2011, 13:43
Hola,

Me llamo Ana Mª y soy una chica de Barcelona de 31 años. Igual que tú busco alojamiento en Londres lo antes posible (a mucho tardar para principios de Enero). Mi idea es compartir piso con 1 ó más chicas en principio preferentemente españolas.

Asimismo, busco también academia de inglés. Lo del trabajo lo dejo para más adelante (cuando ya lleve 2-3 meses instalada en la city).

Si alguien está interesado/a en compartir alojamiento conmigo, que me lo diga y si puedo iré antes de Enero para allá. Igualmente si conocéis a alguna otra persona (también española) que esté en las mismas y que le pudiera interesar, podeis darle mi correo electrónico:

amrgrs.79@gmail.com

Gracias por todo y Suerte!
Un Saludo

miraclop
19-oct-2011, 14:15
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=78055