PDA

Ver la Versión Completa : Buscamos hab.

David London
17-oct-2011, 16:20
Hola, mañana llegamos a Londres. Estaremos 5 dias en un Hostell mientras encontramos un piso que nos cuadre. Somos dos, chico y chica y no nos importaria vivir en pisos separados.

La intencion es vivir por el centro, zona 1 y 2 , si alguien sabe de algo que no dude en contestarme por favor.

Un saludo

David London

Pdta: todavia no tengo tarjeta UK

David London
21-oct-2011, 20:55
Buenos dias,

Somos dos amigos, que llevamos en Londres un par de dias, estamos buscando habitacion para entrar a ser posible la semana que viene. Si alguno sabe algo para compartir que por favor se pongan en contacto conmigo.

La zona que estamos buscando es la 1 o la 2. Venimos con intencion de quedarnos un tiempo indefinido.

Mi tlfn uk es:
07414988529

David Santos

Good morning,

We are two friends, we've been in London a couple of days, we are seeking to enter the room if possible next week. If anyone knows something to share to please contact me.

The area we are looking for is 1 or 2. We come with the intention of staying indefinitely.

My Tlfn uk is:
07414988529

David Santos

Gracias y un saludo

Hola, mañana llegamos a Londres. Estaremos 5 dias en un Hostell mientras encontramos un piso que nos cuadre. Somos dos, chico y chica y no nos importaria vivir en pisos separados.

La intencion es vivir por el centro, zona 1 y 2 , si alguien sabe de algo que no dude en contestarme por favor.

Un saludo

David London

Pdta: todavia no tengo tarjeta UK

Pato Castro
22-oct-2011, 00:03
hola, os puedo alquilar habitacion doble en zona 2 hackney, pero solo del sabado 22 al jueves 3 de noviembre, no se si os viene bien, decidme algo

Hola Ribera, ¿tienes aun disponible la habitación? Yo estoy muy cerca, en Hackney Central en casa de una amiga y puedo entrar mañana mismo si se puede -me tengo ke ir de aki mañana-... Confirmame el precio para una persona por favor, ví en otro post tuyo ke tambien dabas esa posiblidad, puedes escribirme a juangcastroespinoza@gmail.com o llamarme (o sms) al 07774 969 412

Un abrazo y gracias!

Pato

David London
22-oct-2011, 19:24
Seguimos buscando, la cosa realmente bien no esta! si alguien se entera de algun piso por favor que no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros dos!.

Buscamos single y habitaciones compartidas (dos camas),

Muchas gracias!