PDA

Ver la Versión Completa : HabitaciÓn libre zona 2 willesden junction

Belén Garcia
17-oct-2011, 16:20
Hola.

Se queda una habitación libre en nuestra casa, se puede entrar a vivir este jueves 20/10, la habitación tiene dos camas, un armario, una cómoda escritorio, silla, lavabo, y es bastante grande. El precio es de 130 libras semanales todo incluido, internet también (el precio es para una persona, sin compartir la habitación, se puede negociar compartirla aunque el precio sería diferente). Se pagarían 4 semanas de depósito, Es una casa compartida con 4 personas más, tiene jardín, hay dos baños y una cocina grande con mesas y sillas para comer o estar allí, tiene lavavajillas horno, microondas, lavadora secadora ect....

La casa está en zona 2 a 4 minutos andando de la parada de metro willesden Junction es la bakerloo line y también tiene varias lineas de overground, varios autobuses diurnos y nocturnos, a 4 minutos de casa.
Hay varios supermercados cerca de casa, La casa está muy limpia se aceptan visitas, si alguien está interesado en ver la casa, que le envíe fotos o recibir más información podéis enviarme un correo o llamarme por teléfono, mi nombre es Belén. Y mi correo belemgf@hotmail.com /07767299362.

Un saludo.

xandro
18-oct-2011, 03:07
Mu bonito el msj, gagagaga!

elchispas
18-oct-2011, 10:42
La habitacion si la compartiria con alguien ,cual seria el precio. Podria cogerla ya, ya me direis. Mi correo es tumecanico1966@hotmail.com
Espero vuestra contestacion.
Un saludo de Jose.

nadadoret
18-oct-2011, 13:22
Hola Belén

Te he enviado un mail. Estamos en contacto.

Un saludo

ABR
18-oct-2011, 13:29
Buenos dias,
te he mandado un correo a tu hotmail.
Un saludo.

vodatan
18-oct-2011, 13:51
Por favor! 130 libras semanales se pude pillar una room de puta madre en mejores zonas...
Timo! y mas con dos camas, que te pueden meter a alguien cuando se les antoje!