PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a londres el mes que viene

IvanUK
16-oct-2011, 21:42
Hola, tengo 23 años me voy a vivir a londres unos meses. Estoy buscando pisos compartidos, si alguien tiene alguna habitación libre por esa fecha o hay alguien más que se vaya a la aventura escribidme. Saludos a to2!!!

Freeway
16-oct-2011, 21:46
Hola, yo tengo 19 tacos y el 15 de noviembre tendré que haber encontrado piso compartido si quieres cuando estes alla vamos a buscar algo juntos:D

IvanUK
17-oct-2011, 01:25
te he mandado un privado. :)

selagar
17-oct-2011, 02:28
Hola!yo tambien empiezo mi aventura el dia 4 y estoy buscando también alojamiento, si me podéis ayudar bienvenida sea

nube161
17-oct-2011, 13:09
Hola a todos!!

Yo soy una chica de Málaga y estoy buscando habitacion pero me gustaria que no fuera en una casa solo de españoles por que asi el aprendizaje de ingles sería mas lento. me quiero ir un par de meses asi q si alguien encuentra alguna casa que me lo comunique y nos vamos juntos. de todas formas me han dicho que una buena opcion es plantarse en un hostel y coger anuncios de las cabinas, asi puede ver la casa in situ . ya me contais!!

sergio161978
17-oct-2011, 13:42
hola me llamo sergio soy de malaga me voy a londres el dia 21 de noviembre si no encontrais habitación podriamos alquilar algun piso entre unos cuantos y seria más facil ya me decis un saludo

amparoysalva
18-oct-2011, 15:26
Hola! somos una pareja de 23 y 24 años, que nos iremos a londres sobre el 29 de noviembre! Estamos buscando una habitación doble! si encontrais algo nos contais!

DIVA22
20-oct-2011, 22:19
HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo soyy una nena de madrid y tng 22 me voy el 2 de Noviembre en plan locura jajajajaj diosssssssssssssss y solaa mmmmmmmmmmm alguien se apunta??Queda muy poco.....

abhp
22-oct-2011, 17:06
Hola, mi novio y yo llegamos a Londres el día 10 de noviembre. Tenemos pensado quedarnos en un hostel, pero en casi todos nos dicen que hasta la semana de antes no saben si tendrán sitio o no. ¿Creeis que tendremos problemas para encontrar alojamiento? Una vez alli nos pondremos manos a la obra para encontrar una habitación, así que se aceptan sugerencias,jeje.
Saludos a todos y gracias por el foro, es de gran ayuda!!