PDA

Ver la Versión Completa : disponibles 3 habitaciones (2 single & 1 double) casa en arsenal

esther89
15-oct-2011, 20:09
Hola a todos!

Somos dos chicas que después de intentarlo muuuuchoooo, x fin hemos encontrado algo bueno bonito y decente en London! pero ahora necesitamos compañeros para compartir la casa!!!

Os cuento, es una casita en arsenal! con 5 habitaciones -4 single & 1 double- con cocina, sala de estar, 2 baños y jardín bien cuidado!
Y sólo 480pm por persona! con gastos incluidos!

La casita esta muy bien amueblada, a 3min de la estación de metro Finsbury Park y a 8min de la estación de Arsenal. Con buena comunicación de buses, tanto diarios como de noche! La calle donde está la casa es residencial, y cerca hay calles con comercios.

dani1989
15-oct-2011, 22:40
hola os estube llamando pero no cojeis, este es mi numero busco habitacion me da igual ya individual o doble, llamadme cndo podais o a mi email lopeztajes@hotmail.com

Sergiotcp
15-oct-2011, 23:24
Pero todas las habitaciones tienen el mismo precio?Desde cuando una single se paga igual que una doble o si una single es el doble que otra single paga lo mismo.
No lo entiendo y no entiendo como nadie pregunta y las goje sin mas

Ivan_Barcelona
16-oct-2011, 19:47
Que precio es la habitacion doble?
Todos en la casa seriamos españoles?

nurr
16-oct-2011, 20:36
como puede ser q se cobre lo mismo por una individual que por una doble? pagar por una doble cada uno 500p?? jajajaja madre mia...

Sordo
17-oct-2011, 14:50
Hola
Mi nombre es Javier y soy un asturiano de 24 años que está en londres buscando piso.Me interesaría una habitación si las teneis todavía libres. Os llame hoy por la mañana a las dos pero no me lo cojisteis. Mi número de telefono es 07941997847 y mi correo es javiersordomartín@gmail.com
Me estoy volviendo loco buscando una habitación.Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

amparoysalva
18-oct-2011, 15:23
Hola a todos!

Somos dos chicas que después de intentarlo muuuuchoooo, x fin hemos encontrado algo bueno bonito y decente en London! pero ahora necesitamos compañeros para compartir la casa!!!

Os cuento, es una casita en arsenal! con 5 habitaciones -4 single & 1 double- con cocina, sala de estar, 2 baños y jardín bien cuidado!

La casita esta muy bien amueblada, a 3min de la estación de metro Finsbury Park y a 8min de la estación de Arsenal. Con buena comunicación de buses, tanto diarios como de noche! La calle donde está la casa es residencial, y cerca hay calles con comercios.

Quién esté interesado, llamad a:

esther: 07570077166
helena: 07570407999
Hola! Somos una pareja de 23 y 24 años, que estamos buscando piso para irnos una temporada a buscar trabajo! Nuestra idea es irnos a finales de noviembre, para que nos de tiempo a prepararlo todo. Estamos bastante interesados en la habitación doble!! Por favor, poneros en contacto con nosotros! amparo_sm88@hotmail.com

Gracias!!

juanadas
18-oct-2011, 18:01
hola!! siguen libres las habitaciones?
un saludo

nachoycris
18-oct-2011, 22:41
hola!
nosotros también os hemos llamado pero no lo habeis cogido.
estamos interesados en la habitación doble pero nos urge verla mañana sin falta.
por favor si podeis llamarnos sin falta . 07950410951

sonicri
20-oct-2011, 13:07
The he mandado un privado con nuestros números. Somos dos chicas interesadas en la habitación doble. un saludo

Jenni25
20-oct-2011, 21:41
Hola; me llamo Jennifer, y soy española, tengo 25 años y llevo en Londres 3 semanas, estoy un poco desesperada en el tema casa... todo lo que vi asta ahora es carisimo y muy malo :(
vuestra oferta suena tentadora, no se si aun tendreis disponible alguna hab, y si podria verla esta semana, os dejo mi nº de telefono, y mi mail por si quereis contactar conmigo
jennychokolat@hotmail.com
07534225098
Muchas graciasss :)

RAUL22
21-oct-2011, 01:42
Para verla, plis contesten!

sandra_yeja
21-oct-2011, 10:12
Para la gente k todavia no ha venido a londres!!! pagar por una habitacion 500libras, es una aburrada!!!!!!!! ahora cada uno..

Joder pues dime donde puedo encontrarlas mas baratas, por favor... !¡

atram86
21-oct-2011, 18:45
hola somos dos chicas que estamos viviendo en londres. tenemos q dejar el piso en noviembre, siguen disponibles habitaciones? nos interesarian dos individuales o una para compartir. si estan disponibles podria mos quedar para verlas? muchas gracias! esperando tu respuesta

dani81zgz
22-oct-2011, 15:30
Hola, ya estoy en Londres!
Acabo de llegar y estoy alojado en un hotel.
Podria empezar a vivir ya mismo, hoy pagaria ya la reserva o lo que me pidieseis.
Muchas gracias de antemano

dani81zgz
22-oct-2011, 15:37
Estaria muy interesado.
Acabo de llegar a Londres, y voy a estar 9 meses estudiando ingles.
Todavia no tengo alojamiento, estoy en hotel.
Mi telefono es el 34 653 859 864
Si me dejas el tuyo ya te llamo yo.
Estoy muy interesado, asi que hoy mismo podria efectuar el pago e instalarme ya manana
Un saludo

dani81zgz
22-oct-2011, 15:40
Estaria muy interesado.
Acabo de llegar a Londres, y voy a estar 9 meses estudiando ingles.
Todavia no tengo alojamiento, estoy en hotel.
Mi telefono es el 34 653 859 864
Si me dejas el tuyo ya te llamo yo.
Estoy muy interesado, asi que hoy mismo podria efectuar el pago e instalarme ya manana

Jenni25
23-oct-2011, 09:31
hola chicas me llamo jenni y soy española...estoy muy interesada en la hab. aun esta disponible¿?¿? si podeis decidme algo please que estoy buscando alojamianeto como loca!!!!!muchas graciassss

jurramacho
23-oct-2011, 16:28
Somos tres personas interesadisimas en 1 habitacion single y otra doble, os hemos llamado pero no contestais, si pudierais contactar con nosotros mediante nuestro correo: david_patis@hotmail.com, os lo agradeceriamos eternamente, estamos un poco deseperados con el tema del alquiler, y la vuestra parece una buena oprtunidad para establecernos. Un saludo.

menchu88
24-oct-2011, 22:27
hola somos una pareja que vamos a londres el dia 17 de noviembre,necesitamos una habitacion para una semana o 10 dias si estais interesadas en alquilarla a una seman por favor ponerro en contacto conmigo gracias.menxu-1188@hotmail.com

dacquero
25-oct-2011, 00:16
Hola.
Estoy super interesado en la habitacion dime si podia ver manana, yo vivo en manor house asi q no hay problema por la hora siempre q sea a partir de las 6pm, trabajo en el centro y llevo 6 anos en londres, dame tu telefono y te llamo para quedar manana si puede ser o si prefieres aqui tienvid, es mi telefono, 07971942471

David Gracias

Nuri-k
25-oct-2011, 00:29
hola, nosotras somos dos, y nos interesaria la habitacion doble, pero ¿tendriamos que pagar lo mismo que los demas aun compartiendo habitacion? contestame en cuanto puedas porque llegamos el dia 3 y buscamos algo para las dos.
Graciassss

RAUL22
25-oct-2011, 00:34
aun esta a la venta? contactad conmigo plis

p.diaz.canete
25-oct-2011, 19:18
hola estaria interesada mi llegada seria a mediadosd de nobiembre seria muy tarde??

ximoleico
26-oct-2011, 01:43
Hola, somos 2 chicos de 21 y 24 años interesados en 2 habitaciones ¿queriamos saber si sigen libres? y si podriamos ir a verlas, bueno muchas gracias :)

marcos_rdc
30-oct-2011, 14:52
---estoy interesado, por favor contacte conmigo 07553585494 gracias

francisco82
30-oct-2011, 16:54
me gustaria ocntactar con ustedes para conoceros y poder ver la habiatacion, estoy interesado
j-raposo82@hotmail.com

ladama83
30-oct-2011, 17:38
te llego el privado??
:confused:

Añuska8282
30-oct-2011, 19:21
Hola a todos!

Hola. Yo estoy buscando piso. Cuanta es la estancia mínima? Necesito una habitación ya para esta semana.
Gracias.

AliceInWonderland
30-oct-2011, 21:58
Hola!!!

Me llamo Alicia y estaría interesada en cualquiera de las dos habitaciones.Necesito mudarme lo antes posible, siguen disponibleslas habitaciones?? mi numero es : 07879 920 800 Email: alexia__17@hotmail.com

RAUL22
01-nov-2011, 06:29
Hay 2 habitaciones aun libres, estaria dispuesto en ir a verlas ya!

ximoleico
01-nov-2011, 15:01
Hola esther somos 2 chicos de 21 y 24 años y estamos interesados en la habitacion doble y si no en 2 individuales si nos puedes decir un dia para ir a verla te lo agradeceriamos, muchas gracias.

jaume99
02-nov-2011, 20:31
Hola a todos!

Hola justamente nos va perfecto, somos tres chicos, 21, 21 y 26 años, dos trabajando y uno buscando, el precio es lo que estamos buscando, nos gustaria ir lo mas rapido posible. Si aún esta disponible por favor llamame al numero que sigue, graaaacias^^.
07786242808 :D

marymalone87
03-nov-2011, 14:21
HOla!!! Me llamo María y tengo 24 años!!
Llevo desde el dia 1 en Londres y necesito con URGENCIA UNA HABITACIÓN SINGLE!!! Sigue alguna libre????????????????'
Un saludo!!!
Mi correo es: maryhanson7@hotmail.com
cualquier hora me viene bien para poder ir a verla, necesito habitación ya!!!

tomazinco
03-nov-2011, 19:33
Hola chicas, siguen las habitaciones disponibles?
somos dos y estamos buscando habitacion. la busqueda d casa ha sido infrucutosa hasta ahora. tenemos 36 y 29 años y ambos estamos currando.
si todavia teneis las habitaciones disponibles estaria bien poder verlas.
nuestro telefono es 078 09 64 60 12. nos llamamos iñaki y tomas. si es posible estaria bien ver la casa este finde.
gracias

juliooo
04-nov-2011, 12:39
hola estoy interesado en el alquiler , llego el dia 11 a londres , sigue alguna habitacion disponible ?? mi imail es velandrino@hotmail.com

gracias

miraclop
04-nov-2011, 12:49
Esta chica no se conecta desde el 19 de octubre, asi que vamos a cerrar el hilo.

Si las habitaciones siguen disponibles ya abrira otro.