Ver la Versión Completa : ANDREWS HOUSE HOTEL ?
Hola amigos, en primer lugar gracias por vuestros comentarios.
Bueno mi pregunta está relacionada con el B&B Andrews House Hotel; somos dos parejas jovenes de unos 30 años y queremos ir 4 días a patearnos Londres, es decir, nos dá un poco igual la habitación, con tener baño privado la lizpieza normal, etc. . . nos basta.
Me gustaría conocer vuestras opiniones del este sitio ya que no sé que tal estará aunque barato si es, las cosas como son.
Por otro lado si me podéis aconsejar otro alojamiento céntrico y tb barato os lo agradezco.
Muchas Gracias
José María
Hola amigos, en primer lugar gracias por vuestros comentarios.
Bueno mi pregunta está relacionada con el B&B Andrews House Hotel; somos dos parejas jovenes de unos 30 años y queremos ir 4 días a patearnos Londres, es decir, nos dá un poco igual la habitación, con tener baño privado la lizpieza normal, etc. . . nos basta.
Me gustaría conocer vuestras opiniones del este sitio ya que no sé que tal estará aunque barato si es, las cosas como son.
Por otro lado si me podéis aconsejar otro alojamiento céntrico y tb barato os lo agradezco.
Muchas Gracias
José María
Olas! me han hablado muy bien del Generator Youth Hostel, situado cerca de Russell Square. Unos amigos mios pasaron ahi toda una semana y el lavabo aunque comunitario, todo muy limpio e includo en el precio d la habitacion. Yo estoy buscando gente pa compartir habitacion durante 21-24 d abril.
Espero que os sirva d lago
Saludos
Olas! me han hablado muy bien del Generator Youth Hostel, situado cerca de Russell Square. Unos amigos mios pasaron ahi toda una semana y el lavabo aunque comunitario, todo muy limpio e includo en el precio d la habitacion. Yo estoy buscando gente pa compartir habitacion durante 21-24 d abril.
Espero que os sirva d lago
Saludos
http://www.generatorhostels.com/ aki tienes un link pa irte haciendo una idea d como es...la verdad es k mola y he leido unos cuantos comentarios d gente que ha estado y si no eres muy tikismikis os gustara
tb puedes consultar precios y hacen ofertas que resultan a cuenta!
dale un vistazo
espero k una vez te sirva d ayuda
saludos
http://www.generatorhostels.com/ aki tienes un link pa irte haciendo una idea d como es...la verdad es k mola y he leido unos cuantos comentarios d gente que ha estado y si no eres muy tikismikis os gustara
tb puedes consultar precios y hacen ofertas que resultan a cuenta!
dale un vistazo
espero k una vez te sirva d ayuda
saludos
El Andrews Hause Hotel es un B&B, bien situado. Es una casa muy antigua, emoquetada como todo londres y claro limpia la moqueta no está....pero lo que son las sabanas, toallas, ducha, lavabos....eso está impecable!!! El desayuno esta muy bien, cereales, cafe o te, dos tostadas con mantequilla y mermelada, un huevo duro...y la señora que es muy majica te pregunta siempre que si quieres mas, asi que con hambre no te quedas. Yo lo recomiendo para la gente que quiere ver Londres por poco dinero, y quiere tener la ducha dentro del cuarto, es muy comodo tener ducha y lavavo en la habitacion.
Si vais o habeis estado comentar vuestras opiniones!!!
Pasarlo bien, y mucha suerte!!!!
reservoirkarras
31-mar-2008, 01:38
he reservado en el andrews house hotel para 4 dias.voy con mi novia y el hotel no nos importa mucho puesto que estaremos todo el dia por ahi.solo buscabamos algo que estuviera limpio y poco mas.El caso es que despues de mirar muy mucho y leer muchas opiniones me estoy echando para atras y no si cancelar mi reserva(hay un video en youtube que da miedo)tan malo es?por fa,darme vuestras opiniones sobre este hotel.gracias de antemano
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!