PDA

Ver la Versión Completa : Encontrar casa, dificil tarea

tulop
14-oct-2011, 12:42
Hola, llevo desde el miércoles pasado buscando casa y no hay manera... O están a tomar por culo o realmente la casa es muy muy poco decente. Tambien he visto 3 casas que estaban bien y aun precio razonable no mas de 130 a la semana pero no me han "seleccionado" si si lo dicho aqui te hacen como una entrevista y ya luego deciden a quien se quedan. Hasta he probado en hab. compartidas sin mucho éxito tampoco, supongo que al no saber mucho inglés no les mole porque por lo demas soy bastante normalito.

El caso es que me tengo que ir de donde estoy viviendo y no me gustaría irme a un hostel que es lo maximo que me puedo permitir. Y bueno, como ya estoy cansado de buscar y me situacion es límite, ¿alguien sabe de alguna agencia que te busque vivienda? También estoy dispuesto a pillar una entera y pagarla entre 4 o 5 que estamos en la misma situación.

Lo dicho si alguien sabe de agencias que las ponga aquí por favor.

Gracias de antemano y saludos.
Raul

cadwyn
14-oct-2011, 18:57
Normalmente las agencias son por barrios, no sé, por ejemplo, justo al salir del metro de Willesden Green hay una, o al salir del metro de Camden, pero bueno, hay muchísimas, eso te puedes informar por internet y luego vas allí, dices lo que quieres y ellos te lo buscan.
A mí también me costo bastante encontrar, pero al final se puede, lo que hay que insistir y pasar muchas horas buscando, llamando...
Suerte!

Churriego
14-oct-2011, 21:00
yo estoy igual, no encuentro nada decente o pasan de mi...yo se que hay una agencia que se llama ready4uk q te busca piso pero no se q tal estara

Martin Fernandez
15-oct-2011, 13:34
Hola, yo estoy por esta agencia http://www.londonworkexperience.com/ . Alojamiento me encontraron de un día para otro, ahora bien, tema trabajo ya no tan fácilmente. A mi me pasó lo mismo que tú y para mí valió la pena porque me arreglaron el tema, ahora que si vale la pena o no ya es la opinión que cada uno quiera tener.

Rutxina
15-oct-2011, 16:59
Hola, yo estoy por esta agencia http://www.londonworkexperience.com/ . Alojamiento me encontraron de un día para otro, ahora bien, tema trabajo ya no tan fácilmente. A mi me pasó lo mismo que tú y para mí valió la pena porque me arreglaron el tema, ahora que si vale la pena o no ya es la opinión que cada uno quiera tener.

¿Y qué tal el alojamiento? ¿Dónde es? ¿Cuánto pagas? ¿Cuánto pagaste para que te lo buscaran? Para hacernos todos una idea de si vale o no vale la pena ...

tulop
29-oct-2011, 23:12
Hola, tengo que decir que encontré casa, pero me ha costado la vida. Está la cosa que vaya tela. Wood green, a mi la zona me gusta tiene pecha de supermercados, mercados, primark, cine. Y la casa es la polla basicamente, solo dos habitaciones, saloncito, cocina, bño y jardín. Eso si sale cara, bastante cara. No se como la pagaré el mes que viene pero este mes voy a vivir de lujo.

eykosioux
31-oct-2011, 12:26
El rollo de la "entrevista" es lo que más me jode, casi que me desanima. Al final me he puesto a buscar casas enteras para alquilar y compartir, pero barato tampoco sale. De todos modos últimamente está bastante mal la cosa, con tanta gente viniendo a Londres a trabajar y tan poca obra nueva en la ciudad. Al menos eso decían en moveflat (http://www.moveflat.co.uk/cgi-bin/Beating-The-Rental-Shortage-in-London.aspx).

alisak
31-oct-2011, 14:26
Yo también llevo una semana buscando y no estoy teniendo suerte. He ido a ver varias casas pero no son muy allá, te toca compartir con familias de hindús que no quieren pork ni alcohol en casa, parejas con hijos recién nacidos, etc. etc. Llevo muchísimos años compartiendo piso en España y no había visto la cosa tan complicada como aquí. Seguiré intentándolo.

De todas formas me parece una buena posibilidad buscar casa con gente de este foro que esté en la misma situación y alquilarla completa.

tulop
31-oct-2011, 20:54
Yo eso es lo que hice pillar la casa entera, pero sale mas caro, entre que tienes que pagar aparte la council tax, agua, gas, luz... Pero yo prefiero pagar casa y no salir nunca de fiesta, eso si que la fiesta venga a casa of course!!
Además estoy pensanado en compartir la hab que es enorme, poner un anuncio en el gumtree y compartirla por semanas, en plan para gente que está buscando casa y prefiere vivir en un sitio de puta madre, con super buen rollo que en un hostel, yo me saco unas perras y el otro por el mismo precio o menos mejor calidad de vida y total por una semana o dos al mes no me voy a amargar si comparto la hab.

jontxudino
01-nov-2011, 00:53
Hola, nosotros tenemos una habitacion en Old Kent Road. SE5 0AL
somos 3 en casa y buscamos a un cuarto.
La renta seria de 125£/semana.