PDA

Ver la Versión Completa : Alquilo habitacion doble zona 1-2 finales Oct-princ Nov!!

Joana86
13-oct-2011, 21:57
Hola chicos!! Alquilamos habitacion doble (aceptamos parejas) para finales de Octubre o principios de Noviembre, hasta Marzo con posibilidad de extender el contrato con el casero. La casa tiene 4 habitacion, baño y aseo, cocina, comedor y terraza. La casa esta situada justo detras de Kennington Park, entre la estacion de metro Oval y Kennington, con muy buena comunicacion con autobuses (nosotros no usamos metro) a Liverpool Street, Oxford Street, Picadilly, Trafalgar, Holborn, King Cross, Marble Arch, Victoria... La habitacion tiene armario grande, estanterias, mesita, escritorio y cama king size!! Supermercados muy cerca, 24 horas y gimnasio a 5 minutos por 20 libras al mes!! El precio de la renta son unas 138 libras la semana, como unos 600 al mes, las facturas van a parte pero pagamos muy poquito. Tenemos secadora, calefaccion, internet y linea telefonica con llamadas gratis a fijos españoles!!!!!! Si os interesa mandarme un email o contestar aqui!! Saludos!

saryta8
13-oct-2011, 22:06
Te he dejado un privado!
espero tu respuesta!!
saludos!

adriani9337
16-oct-2011, 00:03
Hola, somos una pareja de españoles, llevamos 7 meses en Londres, los dos tenemos contrato de trabajo estable, tenemos 22 y 27 años, estamos muy interesados en la habitacion, si sigue disponible nos gustaria quedar para poder verla, te dejo mi mail: adriani9337@hotmail.com o mi telefono: 07427667281, mi nombre es Adrian,

Muchas gracias, un saludo!!!

InesGomez
17-oct-2011, 17:30
Te he dejado un privado! Muak!

Xiao
17-oct-2011, 17:36
Hola Inés, te dejo mi correo por si la habitación está todavía libre: giaodm@hotmail.com. Yo estoy en Londres por un máster y necesito una habitación cuanto antes.
Un saludo,
Julián

juanadas
17-oct-2011, 19:23
hola buenas!! acabo de ver tu mensaje. voy a londres el 3 de noviembre con un amigo que esta en la misma situación que yo, no encontramos trabajo en españa y eso que yo soy ingeniero desde febrero. me interesaria mucho esa habitacion. en fin espero tu respuesta. gracias

juanadas
17-oct-2011, 19:26
[QUOTE=juanadas;945200]hola buenas!! acabo de ver tu mensaje. voy a londres el 3 de noviembre con un amigo que esta en la misma situación que yo, no encontramos trabajo en españa y eso que yo soy ingeniero desde febrero. me interesaria mucho esa habitacion. en fin espero tu respuesta. gracias ah mi correo es juano_geo@hotmail.com

meryl_pri
17-oct-2011, 19:36
Hola!

Somos una pareja de españoles interesados en una habitación doble. Aún la tienes disponible? Nos interesa mucho. Mi tel es: 07534471647 y mi email es meryl_pri@hotmail.com. Gracias!

InesGomez
17-oct-2011, 22:57
Hola Inés, te dejo mi correo por si la habitación está todavía libre: giaodm@hotmail.com. Yo estoy en Londres por un máster y necesito una habitación cuanto antes.
Un saludo,
Julián

Hola! La habitación no la alquilo yo! jaja

Jessic
23-oct-2011, 13:20
Hola chicos!! Alquilamos habitacion doble (aceptamos parejas) para finales de Octubre o principios de Noviembre, hasta Marzo con posibilidad de extender el contrato con el casero. La casa tiene 4 habitacion, baño y aseo, cocina, comedor y terraza. La casa esta situada justo detras de Kennington Park, entre la estacion de metro Oval y Kennington, con muy buena comunicacion con autobuses (nosotros no usamos metro) a Liverpool Street, Oxford Street, Picadilly, Trafalgar, Holborn, King Cross, Marble Arch, Victoria... La habitacion tiene armario grande, estanterias, mesita, escritorio y cama king size!! Supermercados muy cerca, 24 horas y gimnasio a 5 minutos por 20 libras al mes!! El precio de la renta son unas 138 libras la semana, como unos 600 al mes, las facturas van a parte pero pagamos muy poquito. Tenemos secadora, calefaccion, internet y linea telefonica con llamadas gratis a fijos españoles!!!!!! Si os interesa mandarme un email o contestar aqui!! Saludos!

Hola!!

Somos una pareja de 22 años que acaba de llegar a Londres. Queremos ver la habitación para alquilarla ya, cuanto antes! Me llamo Jessica.
Mi e-mail es jess_hpy@hotmail.com

Muchas gracias!!!

sharpei
23-oct-2011, 18:04
Si está disponible, nos gustaría saberlo!

david galiano
24-oct-2011, 00:47
hola buenas estaria interesado en la casa ya que el 31 me hechan de la mia por obras y necesito urgentemente una habitacion te lo agradeceria mucho espero tu respuesta gracias te dejo mi direccion de correo electronico david-oner@hotmail.com y mi telefono 07425552094 me llamo david un saludo y un abrazo

rafajg89
24-oct-2011, 00:53
Hola joana!! Llevo una semana en londres y estoy viviendo en casa de un amigo. Mi hermana acaba de llegar y nuestra intenciÓn es mudarnos los dos. La verdad que nos interesa mucho la oferta. Si nos pudieras mandar tu num de telÉfono te lo agradecerÍamos para ponernos en contacto contigo. Muchas gracias!!!!
De todas formas te dejamos el nuestro:

Rafa: 07508473179
cristina: 07508811220

zars
24-oct-2011, 12:11
Hola. Mi nombre es Zahira. Mi novio y yo estamos interesados en la habitación que anuncias. Debajo te dejo mi correo para ponernos en contacto y que me informes con más detalle, por favor.

Saludos.

zahira_ropero@hotmail.es

AresSusana
24-oct-2011, 14:52
Hola Joana! Somos 2 chicas españolas estamos ahora en Londres y nos interesa tu habitación. Nos podriamos poner en contacto para conocer más detalles?
gracias

Susana y Ares

e-mail: crinyu_oz@hotmail.com

zars
24-oct-2011, 21:59
Hola, mi nombre es Zahira. Mi novio y yo estamos en Londres, pero el 31 nos quedamos sin casa, así que no es urgente encontrar una habitación. Te dejo mi email y mi teléfono para que nos pongamos en contacto:

zahira_ropero@hotmail.es
07741 099 643

Gracias. Saludos.

ruben_jrb
26-oct-2011, 18:11
Hola!
Somos una pareja, Rubén y María, que estamos interesados en la habitación doble que tienes disponible.
¿Cuándo podríamos quedar para ir a verla? ¿Nos podrías dar más información sobre el piso y el alquiler?
Por favor, escríbenos a rubenmorenogazulla@gmail.com o llama al 07774495003
Gracias, un saludo!

cipriano
27-oct-2011, 20:32
hola me interesa la habitacion mi tf es 07530524542

CarmenG.
27-oct-2011, 21:00
Hola, me llamo Carmen y me gustaría saber si es posible ver la habitación. Te dejo mi correo y un teléfono por si podría verla mañana. En este momento estoy en Londres. Por favor me urge.

tguzmanc@yahoo.es
07401455643

Espero tu respuesta
Gracias
Carmen

Sili
27-oct-2011, 23:15
Buenasss,

somos 2 maestras buscando habitación doble, llevamos aquí un mes y pretendemos quedarnos para al menos un año.

Si aún no tienes la habitación alquilada, estaríamos interesadas en pasar a verla.

sanjrom@gmail.com

juan 777
28-oct-2011, 04:42
buenas somos dos chicos de 23 años de madrid y de pamplona y estariamos interesados en el piso, vamos a londres los dos el 3 de noviembre asi k perfecto no? cnt cuanto ante por favor

graciasnjej

qsusto
28-oct-2011, 16:47
Hola, somos una pareja de 29 años y empezamos a trabajar el martes. Si aún sigue disponible estamos muy interesados. Mañana mismo lo podriamos ver. Si nos puedes decir algo cuanto antes mucho mejor.Gracias

Augusto Marques
28-oct-2011, 19:56
Hola, sigue disponible? estamos bastante interesados y con los datos que nos facilitado, nos gustaria quedar ya, estamos en londres una semana y nos interesa mucho, por la zona. estamos en un Hotel por la zona, y nos vendria bien en verla lo cuanto antes, estamos disponible ya.

Un Saludo

Augusto y Jorge
tlnfo 07721390492

cipriano
01-nov-2011, 19:28

me interesa mi telefono es el 07554507705 mi nombre es cipriano y my correo es cipriano.esteban@gmail.com

ChrisHH
01-nov-2011, 23:34
Hola, sigue disponible??? Podria pagarlo mañana mismo ya que me urge una habitacion doble. Gracias!