PDA

Ver la Versión Completa : empezar nueva vida

vicelen
13-oct-2011, 20:20
hola somos una pareja joven que queremos empezar una vida nueva fuera de españa principalmente en uk mi ingles es pesimo pero como todos dicen el hambre..... bueno ella se puedde desemvolver medio bien pero a todo esto nuestra duda es:

-Como me voy de españa sin curro.
-Donde se estaria mas agusto y con trabajo.(cosa dificil en españa)
-Como empezar esta aventura.
-Que demonios ago con mi ingles barriobajero.:D
os pido ayuda patriotas necesito salir de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Appletree
13-oct-2011, 20:36
Prueba aqui...son de gran ayuda hermano compatriota en momentos de confusion y si una luz que te guíe hasta tu destino tu vida
...en tu nueva vida...
http://videntesgratis.blogspot.com/...

vicelen
13-oct-2011, 20:39
mucha gracias

lucifer_666
13-oct-2011, 20:42
mucha gracias esto es lo que buscaba espero que nos llege pronto el trabajo y la vida que buscamos muchas gracias

tienes un hilo que se llama "llegar y besar el santo" esta en general, pregunta al que ha iniciado el hilo, segun tengo entendido conoce el secreto.

vicelen
13-oct-2011, 20:50
gracias por la ayuda

vicelen
14-oct-2011, 00:31
Hola!!

Nosotros también somos una pareja y llegamos hace un año a Londres, y por lo que dices, en las mismas condiciones!!
No hagas ni p.... caso de tod@s los listill@s de este foro (que hay demasiados!!).

1º. Empezad por ahorrar toda la pasta que podáis, la vais a necesitar!!
2º. En cuanto lleguéis, buscaros una habitación! (por aquí por el foro parece imposible, pero Londres es muy grande!)
3º. Preparaos todo lo que os hace falta para trabajar, usea NIN y cuenta bancaria!!
4º. Y lo más difícil!! Buscad trabajo!! Con un nivel de inglés bajo, no vais a encontrar trabajos muy buenos... pero ni somos los primeros ni seremos los últimos que se buscan la vida en otro país sin hablar el idioma!! (O haber que coño se han creído toda la panda esta de niñatos... No dejéis que os desanimen!!)

Esto es duro, ya os aviso, viniendo muy justo de dinero y hablando un inglés penoso, os toca tragar toda clase de mierdas... peeeeeroooo en España no hay nada que hacer!!

ÁNIMO!!!

gracias esta respuesta es lo que buscabamos quisieramos star en contaco con vosotros y que nos conteis cosilla de alli y tal muchas gracias

vicelen
14-oct-2011, 13:34
Hola!!

Nosotros también somos una pareja y llegamos hace un año a Londres, y por lo que dices, en las mismas condiciones!!
No hagas ni p.... caso de tod@s los listill@s de este foro (que hay demasiados!!).

2º. En cuanto lleguéis, buscaros una habitación! (por aquí por el foro parece imposible, pero Londres es muy grande!)
3º. Preparaos todo lo que os hace falta para trabajar, usea NIN y cuenta bancaria!!
4º. Y lo más difícil!! Buscad trabajo!! Con un nivel de inglés bajo, no vais a encontrar trabajos muy buenos... pero ni somos los primeros ni seremos los últimos que se buscan la vida en otro país sin hablar el idioma!! (O haber que coño se han creído toda la panda esta de niñatos... No dejéis que os desanimen!!)

Esto es duro, ya os aviso, viniendo muy justo de dinero y hablando un inglés penoso, os toca tragar toda clase de mierdas... peeeeeroooo en España no hay nada que hacer!!

ÁNIMO!!!

muchas gracias por esta respuesta tan agradable y sincera ojala todo el mundo fuese asi de amable

cadwyn
14-oct-2011, 19:46
Hola,
yo os recomendaría empezar a estudiar inglés antes de venir aquí, porque si el nivel es tan bajo, ni siquiera en la entrevista podrías entenderos...
Una buena idea es comprar algún libro de gramática y mirar películas en inglés, primero con subtítulos en inglés, luego sin... no sé.
Una vez sea un poco más alto pues ya venir, claro, pero difícilmente con trabajo desde españa. Gumtree es el típico sitio donde encontrar currele al principio, cosas así generales, muchas veces temporales.
Sobretodo ir con dinero ahorrado, porque si al principio vais a un hostal o algo, cuando encontréis piso os pedirán un mes de alquiler y un mes de depósito muchas veces, osea más de 1000 libras por decir algo. Yo recomendaría venir con unas 2000 libras si sois dos, por si os cuesta encontrar trabajo, que una vex estéis aquí, no será tan difícil (con un mínimo nivel de inglés...).
Muchísima suerte!

Trendy
17-oct-2011, 14:36
Hola!!

ÁNIMO!!!

umm.. llevo poco tiempo por aquí, pero creo que a veces si la gente contesta con un toque de ironía es porque hay muchos post iguales... yo también voy de nueva y no se me ocurre abrir un post preguntando este tipo de cosas cuando hay decenas de temas donde se explica, y muy bien, todo esto... y la eterna pregunta de "¿Es fácil encontrar trabajo sin tener ni papa de inglés?" es que creo que cae por su propio peso, todos conocemos en España a gente que encuentra curro nada más salir de la carrera y gente que va por tres máster, dos expertos y cinco años en el paro... que es más fácil abrir un post que darle a "buscar"? pues sí... pero la peña se crispa y acaba por contestar mal, cuando hay preguntas útiles y que nunca se han hecho no he visto a nadie contestar en ese plan..

vicelen
17-oct-2011, 19:58
solo hemos escrito este post para ver consejos y experiencias k hayan podido tener la gente al hacer lo mismo que nosotros queremos hacer,estamos muy seguros de irnos,pero como cualquier persona te preguntas cosas,buscar hemos buscado y nos hemos informado,pero queriamos ver experiencias positivas,porque si nada mas que se ve experiencias negativas ya empieza la duda,porque este paso para nosotros es muy importante,y a la gente que este harta de preguntas..directamente k no conteste,antes de hacerlo mal,porque que yo sepa con estos post no se hace mal ni se ofende a nadie.

lucifer_666
17-oct-2011, 20:51
solo hemos escrito este post para ver consejos y experiencias k hayan podido tener la gente al hacer lo mismo que nosotros queremos hacer,estamos muy seguros de irnos,pero como cualquier persona te preguntas cosas,buscar hemos buscado y nos hemos informado,pero queriamos ver experiencias positivas,porque si nada mas que se ve experiencias negativas ya empieza la duda,porque este paso para nosotros es muy importante,y a la gente que este harta de preguntas..directamente k no conteste,antes de hacerlo mal,porque que yo sepa con estos post no se hace mal ni se ofende a nadie.

mira, somos como somos y la sensacion que dan algunos cuando abren un hilo como el tuyo es como si leyeras, holas soy un tipo genial y me gustaria que alguien me contara el secreto para no tener que comerme ningun marron ni demasiada caca en mi traslado a inglaterra.
quieres consejos?
ya te los han dado, pero parece ser que no los quieres pillar.
estudia en espanya, una carrera que tenga que ver, con economia o nuevas tecnologias, aprende ingles como si te fuera la vida en ello y una vez tengas todo eso, una de dos o te presentas aqui con £9000 o aplicas online apra todos los curros que veas (te aseguro ue seran muchisimos).
o ahorras £3000, te vienes y te podras convertir en el rey de la mopa o hacerte el sr. de una cocina.
mas consejos?

vicelen
17-oct-2011, 21:45
pillarlo lo he pillado perfectamente y no soy ningun tio genial que va preguntando esto para no comerme ningun marron y todo sea superideal,si stoy buscando trabajo en otros pais sera porque aki no lo encuentro y necesito el trabajo,si fuera tal y como tu piensas que soy por escribir este post,directamente no me iria,los consejos ke me han dado los he cogido y doy las gracias por ello,pero no hace falta ser tan borde.

MicK
17-oct-2011, 21:55
umm.. llevo poco tiempo por aquí, pero creo que a veces si la gente contesta con un toque de ironía es porque hay muchos post iguales... yo también voy de nueva y no se me ocurre abrir un post preguntando este tipo de cosas cuando hay decenas de temas donde se explica, y muy bien, todo esto... y la eterna pregunta de "¿Es fácil encontrar trabajo sin tener ni papa de inglés?" es que creo que cae por su propio peso, todos conocemos en España a gente que encuentra curro nada más salir de la carrera y gente que va por tres máster, dos expertos y cinco años en el paro... que es más fácil abrir un post que darle a "buscar"? pues sí... pero la peña se crispa y acaba por contestar mal, cuando hay preguntas útiles y que nunca se han hecho no he visto a nadie contestar en ese plan..

Por fin, alguien con sentido común.

Normalmente, lo que fastidia, y es la razón por la que hay quien contesta con más o menos ironía, sarcasmo, mala leche o se pasa tres pueblos, es que todo lo que se pregunta ya está más que hablado.

Molesta porque si se pregunta, demuestran que no se han esforzado en leerse el foro y dan ganas muchas veces de pasarse un poco la verdad.

Si no eres capaz de esforzarte en leer un foro, cuánto serás capaz de esforzarte en buscarte la vida en UK?

Ojo, que no me refiero al autor/a de este post, lo digo en general, al hilo de lo que ha comnetado Trendy.