PDA

Ver la Versión Completa : RYANAIR desde Biarritz

03-abr-2005, 07:21
Es una cosa curiosa que no deja de ser anecdotica, pero quisiera saber q opinais vosotr@s:
- El pasado jueves 24 cogí el avión desde Biarritz (q es precioso por cierto, no dejeis de ir) cuando ocurrió algo muy curioso. Comenzaron a dar las explicaciones en castellano !!! Lo hubiese entendido si el vuelo hubiese salido desde cualquier punto de España pero hay q recordar q Biarritz es Francia !!!!!!!!! Esto ocurrió tanto a la ida como a la vuelta.
- En todos mis viajes desde Bilbao con Easyjet creo q sólo un par de veces las han dado en castellano y sin embargo, saliendo desde Francia...no entiendo nada. Lo q si sé es q casi todos los pasajeros eran de Gipuzkoa y q las zafatas se llamaban Guadalupe y Dolores y no tenian acento latinoamericano.
Mi unica explicacion es que atravesamos un agujero espacio-temporal o un agujero de gusano y q modeló la realidad a su gusto pero mi jefe sigue siendo = de hijo puta asi q no sé q pensar.
Eterno

03-abr-2005, 07:21
Es una cosa curiosa que no deja de ser anecdotica, pero quisiera saber q opinais vosotr@s:
- El pasado jueves 24 cogí el avión desde Biarritz (q es precioso por cierto, no dejeis de ir) cuando ocurrió algo muy curioso. Comenzaron a dar las explicaciones en castellano !!! Lo hubiese entendido si el vuelo hubiese salido desde cualquier punto de España pero hay q recordar q Biarritz es Francia !!!!!!!!! Esto ocurrió tanto a la ida como a la vuelta.
- En todos mis viajes desde Bilbao con Easyjet creo q sólo un par de veces las han dado en castellano y sin embargo, saliendo desde Francia...no entiendo nada. Lo q si sé es q casi todos los pasajeros eran de Gipuzkoa y q las zafatas se llamaban Guadalupe y Dolores y no tenian acento latinoamericano.
Mi unica explicacion es que atravesamos un agujero espacio-temporal o un agujero de gusano y q modeló la realidad a su gusto pero mi jefe sigue siendo = de hijo puta asi q no sé q pensar.
Eterno

03-abr-2005, 07:36
SE ME OLVIDABA:
Menudos rateros de poca monta estan hechos. La gente pagó religiosamente sus consumiciones, etc. pero pero al tipejo q estaba cobrando se le acabaron las libras y empezó a devolver en euros...PERO MUY A LA BAJA.
Se montó un cristo en el avion q casi le tiran en marcha al artista pero parece que luego llegó a algún tipo de trato con la gente que no conseguí oir pero era muy gracioso ver sudar al pobre Robert y adelgazar por momentos. Eso es todo
Eterno

03-abr-2005, 07:36
SE ME OLVIDABA:
Menudos rateros de poca monta estan hechos. La gente pagó religiosamente sus consumiciones, etc. pero pero al tipejo q estaba cobrando se le acabaron las libras y empezó a devolver en euros...PERO MUY A LA BAJA.
Se montó un cristo en el avion q casi le tiran en marcha al artista pero parece que luego llegó a algún tipo de trato con la gente que no conseguí oir pero era muy gracioso ver sudar al pobre Robert y adelgazar por momentos. Eso es todo
Eterno

04-ene-2006, 06:50
Esto lo escribí hace tiempo. Alguien sabe el porqué de algo? :shock: :shock:
Eterno

oliv
04-ene-2006, 09:36
Biarritz es precioso y está plagado de españoles. He tenido que bajar varias veces este año cuando estaba trabajando por la zona y la verdad que es muy muy bonito. Chiquitito, eso sí. Me lo esperaba más grande.

La zona me encantó. Yo estaba hacia el norte, en las Landas. No es que el paisaje sea especialmente bonito, pero me enamoré un poco de la zona. Debe de ser que le cogí cariño despues de 2 meses allí.

Xab
04-ene-2006, 23:55
Yo practicamente siempre que he volado a UK en los ultimos 4 años lo he hecho desde Biarritz, muchisimo antes de que Ryanair llegase a cualquier ciudad de España y nunca me ha pasado lo de que hablen la megafonia en Español aunque azafatas españolas si que me he encontrado, y practicamente siempre medio pasaje era de este lado de la muga otra gran parte de ingleses y luego algun frances despistado. Esa linea tiene muchisimo exito y excepto en epocas puntuales es muy dificil encontrar ofertas (por ej ahoar en enero) lo utiliza muchisima gente para ir de short breaks a hacer surf y jugar a golf (sobre todo en invierno), veras mucha gente con palos y tablas.
Pero es que en la zona Hendaya, Anglet.......vive cantidad de Españoles que trabajan en la zona de Irun, Hondarribia, simplemente por que la vivienda es muchisimo mas barata que en España y desde que se abrieron las fronteras no hay ningun problema