PDA

Ver la Versión Completa : Buscando habitación para pareja

ABR
10-oct-2011, 21:09
Hola,
estoy en Londres desde hace una semana y estoy buscando una habitacion para dos (somos una pareja) y poder asi dejar el hostal y tener algo de estabilidad en ese aspecto; a ser posible en la zona de Hammersmith y alrededores, ya que es donde nos estamos alojando y nos encanta, ademas de que queremos evitar volver a pasar por el trauma de pasearnos por todo Londres con 4 maletones, pero si no es en esa zona no pasa nada, estamos abiertos a otras zonas.

Yo trabajo en un hotel y tengo el trabajo asegurado por una buena temporada y mi novia en cuanto acabe un curso de ingles que esta haciendo tiene trabajo casi asegurado en un bar, asi que no pensamos cojer las maletas en dos o tres semanas para volver a casa, sino mas bien en 6-12 meses como poco.

Estoy disponible para entrar en la habitacion en cualquier momento, cuanto antes mejor.

Si alguien tiene algo disponible puede escribirme un privado o llamarme al 07760982753, preguntad por Antonio.

Un saludo y gracias.

fahd820
11-oct-2011, 01:42
Hola somos Jose y Espe y estamos buscando alojamiento en Londres, la zona nos da un poco igual, estamos aqui desde el dia 5 en un hostel un poco perruno y tenemos prisa en encontrar una habitacion decente, tenemos un piso recien pintado, lavadora y otros electrodomesticos nuevos.
En fin haria faltan dos personas mas u otra pareja y otra persona , etc..porque son tres habitaciones, servicio y cocina.

Por otro lado si alguien tiene algo que poder ofrecernos estamos viendo de todo estos dias, nuestro numero es el 07936270984

dela7
11-oct-2011, 03:28
hola buenas nosotros llegamos hoy 11 de octubre y estamos buscando habitacion doble, si todavia disponeis de ella, nos gustaria que nos lo comunicarais un saludo, mi email es christiandelaoliva7@hotmail.com y el de mi novia sarytasonseca@hotmail.com

ABR
21-oct-2011, 12:27
Editado!!!!!!