PDA

Ver la Versión Completa : HABITACION INDIVIDUAL o GRUPO para ALQUILAR CASA COMPLETA. BUSCO & BUSCO

Josebeat
10-oct-2011, 20:11
Buenas a todos :)
Llego a Londres el miércoles (12 de Octubre) y busco 1 HABITACIÓN INDIVIDUAL. No obstante como veo que hay serias dificultades para encontrar algo decente, si alguno se quiere unir en la búsqueda y ALQUILAR UNA CASA COMPLETA. Saludos
Mi e-mail lapiz13@hotmail.com

:):):) Jose Maria

soniaymiriam
11-oct-2011, 02:37
NOSOTRAS SOMOS 2 CHICAS SEVILLANAS, SONIA Y MIRIAM, QUE LLEGAN EL 1 DE NOV. , SI ENCUENTRAS CASA EN ZONA 1 , O SI ACASO ZONA 2 , CUENTA CON NOSOTRAS PARA OCUPAR 1 HABITACION DOBLE , O 2 INDIVUDUALES , NOS DÁ IGUAL.
NUESTRO CORREO ES : sonymiri@hotmail.es

charley
11-oct-2011, 07:25
Buenas
yo llevo en londres seis meses y estoy buscando para moverme de donde estoy.
No me importaria compartir con ustedes.
Habeis encontrado algo ya? Que es lo que buscais? Zonas?
Ami me gusta la zona sur este canary wharf..aunque tal y como esta la cosa no soy muy esquisito jaja
mi correo es
char_pitt@hotmail.com
saludos

elchispas
11-oct-2011, 12:08
Yo busco una single o compartida,q me salga mas rentable. Mi correo omsn tumecanico1966@hotmail.com
Soy Jose.

AMN
11-oct-2011, 12:21
Nosotros llegamos el 12 a Standed, somos 2 amigos (chica y chico) y por pedir nos gustaria habitaciones single jaja pero ya estamos pidiendo tb una doble para los dos ya que se ve q está complicada la cosa. Si llegas al mismo aeropuerto de noche como nosotros alli nos veremos. La cosa consistiría en ir a una inmobiliaria el jueves y preguntar, supongo q esa es tu idea no? Te dejo mi correo, yo soy Angela: angelarkitect@hotmail.com

juanadas
17-oct-2011, 20:04
yo voy con un colega el dia 3 de noviembre, nos unimos a lo que sea, dejo mi correo por si kieres contestar si hay interes, saludos. juano_geo@hotmail.com

miguelmc.munoz
17-oct-2011, 21:43
yo estoy ya aqui....si sigues interesado en pillar una casa juntos...mi numero es
07428428559 necesito una casa para ya!!!! jajajajajajaj yo tb ando buscando una individual...un saludo!!!!!!

RaquelUria
17-oct-2011, 22:34
Buenas a todos :)
Llego a Londres el miércoles (12 de Octubre) y busco 1 HABITACIÓN INDIVIDUAL. No obstante como veo que hay serias dificultades para encontrar algo decente, si alguno se quiere unir en la búsqueda y ALQUILAR UNA CASA COMPLETA. Saludos
Mi e-mail lapiz13@hotmail.com

:):):) Jose Maria

Yo estoy buscando algo porque en enero me voy para allí, y me gustaría que fuese con españoles. Si alquiláis casa y queda una vacía ya sabéis, contad conmigo porfa! jaja
Mi correo es raqueluria21@hotmail.com

dani1989
17-oct-2011, 22:45
yo estoi aki ya y tb busco algo , te agradeceria si encuentras algo y avisas q urge mucho ¡¡

Ana-Mª_79
19-oct-2011, 14:55
Hola,

Me llamo Ana Mª y soy una chica de Barcelona de 31 años. Igual que tú busco alojamiento en Londres lo antes posible (a mucho tardar para principios de Enero). Mi idea es compartir piso con 1 ó más chicas en principio preferentemente españolas.

Asimismo, busco también academia de inglés. Lo del trabajo lo dejo para más adelante (cuando ya lleve 2-3 meses instalada en la city).

Si alguien está interesado/a en compartir alojamiento conmigo, que me lo diga y si puedo iré antes de Enero para allá. Igualmente si conocéis a alguna otra persona (también española) que esté en las mismas y que le pudiera interesar, podeis darle mi correo electrónico:

amrgrs.79@gmail.com

Gracias por todo y Suerte!
Un Saludo.

miraclop
19-oct-2011, 15:13
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=78055