PDA

Ver la Versión Completa : Advertencias en Londres

CamiMaar
10-oct-2011, 16:34
Hola Chic@s

Quisiera contarles mi experiencia en Londres. No para desanimarlos sino para prevenirlos. Me mude en Febrero para Londres con una amiga de Portugal. Ella se iba a vivir con sus primos y yo tenía que buscar mi propio apto.

Para mi apto contrate una empresa que se llamaba "Ready for UK" fue la peor LA PEOR experiencia de mi vida. Primero, al llegar me dijeron que la habitación que yo había elegido ya no estaba disponible. me dieron otra habitacon que quedaba muy prto muy muy lejos de donde vivia mi amiga. La zona no estaba mal pero la habitación era una porqueria. la luz era pesima, y el internet malisismo.

Despues me di cuenta que el que la habitación quedara lejos no era mayor problema porque en Londres todo queda un poco lejos de todo así que debes usar metro para todo lugar. De ahi les recomiendo desde mi experiencia que por el costo de los transportes no se estresen porque igual lo tendrán que pagar. Solo asuman que eso va a ser así. Tengo una amiga que caminaba mucho por londres, eso es otra opcion para los no perezosos.

Yo trabajaba como mesera en un restaurante cerca de mi casa y un fin de semana al mes me iba a de viaje con mis amigos a algún lugar del Reino Unido. Les recomiendo que viajen fuera de Londres cuando puedan hacerlo, es muuuucho pero mucho más barato. Nosotros acampabamos. Ahi está mi recomendación de viajes en UK.

Unanse a las recomendaciones. Pongan sus historias.

miraclop
10-oct-2011, 16:44
Puedes poner tu 'denuncia' aqui: http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=16444&page=22

Thx.