PDA

Ver la Versión Completa : Encontrar piso en Londres ¿Imposible?

victorpmi
09-oct-2011, 03:13
Hola a todos!

Os cuento... Llevo desde el miércoles que llegué buscando piso en Londres, pero esto parece una odisea. No es ya que los precios sean prohibitivos, es que directamente no hay pisos, llamas a los anuncios de gumtree colgados el mismo día y ya están alquilados... vamos, una locura.

Por si alguien me pudiera echar una mano: Somos dos chicos, un inglés y un español, los dos trabajando en Londres. Estamos buscando o bien un piso de 3/4 habitaciones y luego buscar gente con la que compartir o bien 2 habitaciones en un piso comaprtido. Zona 2 (Zona 1 ya la doy por imposible) lo más cerca posible del centro de Londres y máximo 120pw por persona.

¿Alguien sabe/conoce o tiene alguna idea de como poder encontrar algo decente?

Muchas gracias,

londoners2
09-oct-2011, 16:17
Hola somos 2 chicos que estamos en la misma situacion que vosotros. podriamos buscar un piso entro los 4. si te interesa me dices. un saludo.

esther89
09-oct-2011, 16:33
Hola Victor,

Nosotras somos 2 chicas y estamos en las mismas....llevamos una semanita buscando piso y cuesta mucho! (pero no imposible!) Si estais interesados en buscar a gente, aqui hay dos chicas catalanas q tmb estan buscando!

Nuestra idea tmb era la d un piso/casa en zona 2! (mas bien x el este...ya q es mas barato) cn habitacion individual para cada una! Si sé de algo te lo digo, y si tu sabes d algo dimelo tmb!

mi email es: esther_bv@hotmail.com

pablo.bhataka
09-oct-2011, 23:44
Hola yo tambien busco piso.Esta mañana quedamos unos cuantos del foro para ver si conseguiamos casa pero solo se presento una chica.si quereis podemos quedar en algun sitio para buscar aunque he estado todo el dia mirando y la cosa de alquilar una casa entera es muy jodido (segun presupuestos) pero la mayoria es por agencia.

soniaymiriam
11-oct-2011, 17:31
HOLA NOSOTRAS SOMOS 2 CHICAS DE SEVILLA QUE LLEGARAN EL 1 DE NOVIEMBRE , TB LO QUEREMOS CÉNTRICO , BUSCAMOS ZONA 1 , Ó 2 , SI ENCUENTRAS CASA EN CONDICIONES Y NECESITAS OCUPAR HABITACIONES , NOSOTRAS OCUPARÍAMOS 1 DOBLE , O 2 INDIVIDUALES , NOS DÁ IGUAL .
NUESTRO CORREO ES : sonymiri@hotmail.es
SI QUIERES HABLAR POR SKY : sonia.08.08