Ver la Versión Completa : Gente para coger piso
londoners2
08-oct-2011, 19:02
hola somos 2 chicos que estamos actualmente en londres y como no hemos encontrado nada. Buscamos a gente que este en londres para ir a buscar un piso.
Quien este interesado que responda rapidamente.
Un saludo.
Yo estoy interesado, estoy en un albergue y llevo unos dias mirando y por ahora nada. Contad conmigo x si encontrais algo, puedo llegar hasta unas 500 libras al mes
Yo he echo el mismo post somos dos amigos tambien asi que podriamos hacer algo no hos parece?¿
Ahora lo mas dificil saber de cuantas habitaciones y por donde lo quereis??
Lo mas facil creo que seria ir a una agencia a ver que nos ofrecen pero creo que cobran comision por el piso, no se lo que querais
elchispas
08-oct-2011, 20:04
Somos 2 chicos y buscamos habitacion doble. Si os parece bien, este es mi correo tumecanico1966@hotmail.com y ml telefono 07528529481.
londoners2
09-oct-2011, 14:49
Hola, seguimos buscando gente para buscar piso. somos 2 chicos y queremos estar 9 meses preferiblemente zona 1 aunque no descartamos la 2. los interesados por favor poner vuestro numero y os llamamos.
Un saludo.
soniaymiriam
11-oct-2011, 02:15
HOLA SOMOS 2 CHICAS DE SEVILLA, SONIA Y MIRIAM , BUSCAMOS LO MISMO QUE TU, EN ZONA 1 , Y SI NÓ ZONA 2 , ESPERO QUE ENCUENTRES ALGO PRONTO , EL PROBLEMA ES QUE NOSOTRAS LLEGAREMOS EL 1 DE NOVIEMBRE A LONDRES , NOS ACABAMOS DE REGISTRAR EN EL FORO Y BUSCAMOS HABITACION DOBLE , O 2 INDIVIDUALES // SI PARA ENTONCES ENCONTRAIS CASA Y OS FALTA OCUPAR HABITACIONES , CONTAD CON NOSOTRAS
EL CORREO : sonymiri@hotmail.es
charley
11-oct-2011, 06:21
Buenas
yo busco habitacion en zona centrica asi que si nos ponemos deacuerdo no me importaria compartir con ustedes
mi correo es
char_pitt@hotmail.com
saludos
gubertu
11-oct-2011, 09:59
Chicos porque no nos damos los móviles y quedamos para hablarlo. Yo necesito una habitación single en Zona 1 o 2 y estoy dispuesto a pagar 115 a la semana con las bills incluidas.
Mi movil es 07563250433.
pablo.bhataka
11-oct-2011, 10:50
Bueno yo tambien me apunto ha buscar piso compartido.Podriamos quedar en Oxford circus esta tarde a las 5 en la tienda nike.no estaria mal que trajera alguno un portatil yo lo llevo asi seria mas rapido buscando por internet. Mi numero de telefono es el 07848373104.
wanito!
11-oct-2011, 12:09
contad conmigo tambien, soy un chico de sevilla y llego a primeros de noviembre... dejo mi e-mail: josejuano85@hotmail.com
un saludo.
Nosotross necesitamosss algooo para el dia 19!!!! q nos quedamos en la calle...
fourlife
13-oct-2011, 17:03
Yo tambien busco gente para compartir piso/casa. Tengo 23 años y ya estoy por londres, asi que estoy libre para quedar cuando querais
Os dejo mi mail
berean333@hotmail.com
Un saludo!
Rutxina
13-oct-2011, 17:03
Yo tambien busco gente para compartir piso/casa. Tengo 23 años y ya estoy por londres, asi que estoy libre para quedar cuando querais
Os dejo mi mail
berean333@hotmail.com
Un saludo!
Oye, el nick no tendrá nada que ver con 4life no???
Sergiotcp
13-oct-2011, 22:00
Hola yo estoy buscando room tambien, pero lo primero es saber el presupuesto, el numero de gente y la zona. Entonces vas a una agencia y le dices lo que buscas y lo que estas dispuesto a pagar. Todo esto tarda como una semana o mas entre que te enseñan cosas y hacen todo el papeleo. Yo ya lo e hecho otras veces y siempre resulta mas barato que buscar una habitacion suelta. Si quereis yo me apunto pero mi idea es no ser mas de 3 0 4. Si estais interesados msn yo llevo algo mas de 3 años aqui no tengo problema de contrato ni nada.
Mi numero 07800813032Sergio
GLORITA
14-oct-2011, 00:53
holaa ,si soy una chica que llegara el 17 o 19 de este mes!!!!!!!!!!!osea el lunes o el miercoles a londres y estoy buscando habitacion doble!!!!!!es decir con cama grande ya que en noviembre vendra mi pareja,yo estoy muy muy interesada ,mimail es glo_gigola@hotmail.com
fourlife
14-oct-2011, 18:24
Oye, el nick no tendrá nada que ver con 4life no???
mmm me he perdido asi que no creo jajaj, simplemente me gusta como suena
a parte de "para siempre", es que es el nombre de algo aqui en londres? un garito o algo asi?
Adri.p.b
14-oct-2011, 19:12
Hola chicos si os faltara 1 persona a alguno para completar un alquiler o similar, o nos metemos 7 en un misma casa q no me importaria, con tal de minimizar gastos contad conmigo,
mi num es 447587981815 o mi email imikro2@hotmail.com
Sldos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!