PDA

Ver la Versión Completa : El toro por los cuernos

Gurmensildo
08-oct-2011, 00:50
Viendo la situación, mucha demanda y poca oferta de habitas sueltas. Yo (jose) y Antonio un chaval que me ha llamado hoy, vamos a buscar una casa para alquilar entera. Quien quiera participar en la busqueda y así tener un hogar. Escriba a joseseko@hotmail.com o llame al 07583387060. Creo que es la manera de no estar un mes o... deambulando en casas de amigos o hostales pestehueles.

izumi
08-oct-2011, 04:41
Hola, yo podría estar interesada, todo depende de la zona y el presupuesto.
que teníais pensado?
Un saludo

Gurmensildo
08-oct-2011, 12:25
tenemos pensado pillar una casa que no salga mu cara, y ke este decentika. si kereis unios teneis ke hacerlo ya, porque cmo comprendereis no hay pasta para pillarla entera, por lo tanto hay ke apuntarse ya si tal.

florecilla3
08-oct-2011, 16:49
SOmos una pareja!! y nos apuntamos si os sirve! :D

annalisa
08-oct-2011, 19:02
yo tb me apunto,necesito un sitio fijo donde vivir

Gurmensildo
08-oct-2011, 22:55
A ver senores. Si os apuntais dejad un numero, un mail o algo. De todas formas, todos los ke keremos hemos kedado en la tienda de nike de la estacion de metro de oxford circus a las doce de la manana, con o sin resaka.....

Agobiado
08-oct-2011, 23:02
A ver senores. Si os apuntais dejad un numero, un mail o algo. De todas formas, todos los ke keremos hemos kedado en la tienda de nike de la estacion de metro de oxford circus a las doce de la manana, con o sin resaka.....

Si lo hacéis por privado, mejor. Os ahorraréis pesados, bromistas y problemas. :)

pablo.bhataka
08-oct-2011, 23:53
E-mail mandado yo soy otro que se apunta mañana.

kaory
09-oct-2011, 00:35
paya que voy os deje un mensaje x si las moscas :p