PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 2 habitaciones libres para entrar el 18 octubre. Bethnal green. Victoria park.

hector_la_box
06-oct-2011, 20:48
El flat tiene:

otaky
07-oct-2011, 10:52
Hola Hector somos dos amigos españoles que hemos visto tu anuncio para compartir el flat y nos gustaría verlo porque se ajusta al presupuesto que tenemos previsto para vivir aquí.

Somos Manuel y Jose tenemos ambos 33 años y venimos para quedarnos a vivir. Actualmente estamos alojados en Stratford buscando primordialmente dos habitaciones en una misma casa, por eso nos gustaría si puede ser concertar una cita contigo para ver tu flat.

Si te interesa te dejamos un par de números de teléfono o escríbenos a otaky5@hotmail.com y te llamamos nosotros :

07432839348 Jose / 07432839349 Manuel

Por cierto te hemos escrito al correo y no ha funcionado la dirección que indicas y por eso te escribimos por aquí.

Un saludo

sandra_yeja
07-oct-2011, 15:15
Por cierto te hemos escrito al correo y no ha funcionado la dirección que indicas y por eso te escribimos por aquí.

Un saludo[/QUOTE]

Si has copiado y pegado es normal, pone HOTAMIL

canariera
07-oct-2011, 16:36
holaa!! mi nombre es mary y estoy buscando habitacion para mi y mi pareja. Tambien soy de barcelona pero llevo años viviendo en Canarias. La verdad es que estariamos muy -interesados en la habitacion ya que llegamos entre el 17-19 de este mes por lo que la fecha y el precio encaja perfectamente con lo que estamos buscando. te dejo mi email por si te interesaba compartir piso con nosotros y poder hablar asi de las condiciones asi como si fuera posible que nos mandaras alguna foto.
un saludo!!

Alepuz
08-oct-2011, 16:54
Hola hector me interesa mucho el lunes nos quedamos en la calle asi q me gustaria hablar contigo por telf mejor si me lo envias genial

Un saludo