PDA

Ver la Versión Completa : hotel lancaster

01-abr-2005, 19:46
Hola, ¿alguien conoce el hotel Lancaster, en Bedford Place (cerca del British Museum). Conseguí un buen precio para una habitación doble (40 pounds, ensuite y con desayuno buffet), y en la web pone que es nuevo, y las habitaciones tienen buena pinta...

01-abr-2005, 19:46
Hola, ¿alguien conoce el hotel Lancaster, en Bedford Place (cerca del British Museum). Conseguí un buen precio para una habitación doble (40 pounds, ensuite y con desayuno buffet), y en la web pone que es nuevo, y las habitaciones tienen buena pinta...

01-abr-2005, 20:34
Por las fotos el hotel tiene una pinta de fábula y el hecho de que sea nuevo supone una garantía, aunque sea pequeña. ¿En que página has hecho la reserva? Donde yo he mirado sale mucho más caro.
Gracias.

01-abr-2005, 20:34
Por las fotos el hotel tiene una pinta de fábula y el hecho de que sea nuevo supone una garantía, aunque sea pequeña. ¿En que página has hecho la reserva? Donde yo he mirado sale mucho más caro.
Gracias.

01-abr-2005, 21:21
La página es la siguiente:
http://www.grangehotels.com/obs/bank_holiday.htm
claro, que el precio es válido sólo para algunos días (fines de semana de finales de mes...), es la tarifa para una habitación individual y sin baño, y por ese precio te ofrecen una doble "ensuite". :roll:

01-abr-2005, 21:21
La página es la siguiente:
http://www.grangehotels.com/obs/bank_holiday.htm
claro, que el precio es válido sólo para algunos días (fines de semana de finales de mes...), es la tarifa para una habitación individual y sin baño, y por ese precio te ofrecen una doble "ensuite". :roll:

06-abr-2005, 02:48
hola ana maria y loira!!!!
os agradeceria q contarais vuestra experiencia en este hotel
un saludo

08-abr-2005, 19:05
Anamaria. Yo tambien me he interesado por la oferta especial para el puente de mayo en el hotel Lancaster y como me parecia muy barato me he puesto en contacto con el hotel y me han dicho que las habitaciones de esa oferta no tienen baño completo, sino que en la habitacion hay solo una ducha y el baño es compartido. Por si te importa compartir baño...