Ver la Versión Completa : hotel lancaster
Hola, ¿alguien conoce el hotel Lancaster, en Bedford Place (cerca del British Museum). Conseguí un buen precio para una habitación doble (40 pounds, ensuite y con desayuno buffet), y en la web pone que es nuevo, y las habitaciones tienen buena pinta...
Hola, ¿alguien conoce el hotel Lancaster, en Bedford Place (cerca del British Museum). Conseguí un buen precio para una habitación doble (40 pounds, ensuite y con desayuno buffet), y en la web pone que es nuevo, y las habitaciones tienen buena pinta...
Por las fotos el hotel tiene una pinta de fábula y el hecho de que sea nuevo supone una garantía, aunque sea pequeña. ¿En que página has hecho la reserva? Donde yo he mirado sale mucho más caro.
Gracias.
Por las fotos el hotel tiene una pinta de fábula y el hecho de que sea nuevo supone una garantía, aunque sea pequeña. ¿En que página has hecho la reserva? Donde yo he mirado sale mucho más caro.
Gracias.
La página es la siguiente:
http://www.grangehotels.com/obs/bank_holiday.htm
claro, que el precio es válido sólo para algunos días (fines de semana de finales de mes...), es la tarifa para una habitación individual y sin baño, y por ese precio te ofrecen una doble "ensuite". :roll:
La página es la siguiente:
http://www.grangehotels.com/obs/bank_holiday.htm
claro, que el precio es válido sólo para algunos días (fines de semana de finales de mes...), es la tarifa para una habitación individual y sin baño, y por ese precio te ofrecen una doble "ensuite". :roll:
hola ana maria y loira!!!!
os agradeceria q contarais vuestra experiencia en este hotel
un saludo
Anamaria. Yo tambien me he interesado por la oferta especial para el puente de mayo en el hotel Lancaster y como me parecia muy barato me he puesto en contacto con el hotel y me han dicho que las habitaciones de esa oferta no tienen baño completo, sino que en la habitacion hay solo una ducha y el baño es compartido. Por si te importa compartir baño...
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!