PDA

Ver la Versión Completa : 2 chicas y 1 chico buscan piso en zonas 1 o 2 llegada el 1 de octubre

betari
14-sep-2011, 16:49
Somos 3 estudiantes amigos de 21 años que buscamos piso o habitaciones para alquilar, a ser posible 3 habitaciones.

Llegaremos el 1 de octubre y esperamos pasar varios meses estudiando inglés y trabajando en Londres. Somos responsables y cuidadosos.

Gracias por adelantado!:)

carlosderojas
14-sep-2011, 23:00
hola chicos soy carlos y tengo pensado ir en enero a londres a vivir un añito si estais interesados en que uno mas se una en enero por mi perfecto. un saludo.

pipper84
15-sep-2011, 12:11
Somos 3 estudiantes amigos de 21 años que buscamos piso o habitaciones para alquilar, a ser posible 3 habitaciones.

Llegaremos el 1 de octubre y esperamos pasar varios meses estudiando inglés y trabajando en Londres. Somos responsables y cuidadosos.

Tengo 27 años y me voy a Londres el dia 15 de octubre..si necesitais a alguien más avisarme!! :)

antxon007
18-sep-2011, 17:32

Tengo 21 años también llego el jueves y me gustaria encontar compañeros para alquilar una casa/piso si os hace falta otro compañero y os interesa decidme cosas. un saludo