PDA

Ver la Versión Completa : Busco habitación zona 3 máximo URGENTE

C4RLO5
14-sep-2011, 01:32
Estoy buscando habitación por Acton, East Acton, Nottin Hill, Shepherds bush,... pero viendo que no encuentro nada (con un precio máximo de 120pw) voy a ampliar mi zona de busqueda por el norte, este...
Si alguien tiene una habitación disponible con estas condiciones estaria muy agradecido y podria ir mañana a primera hora a verla.
Gracias de antemano y espero ver a mas españoles pronto!!
Saludos

Carlos Tomas
07546311581
carlos.tll.uk@gmail.com

claudiah
14-sep-2011, 01:33
para cuanto tiempo??

C4RLO5
14-sep-2011, 01:35
indefinidamente...probablemente la semana proxima empiece a trabajar y quiero perfeccionar mi ingles y si todo va bien cambiar mi vida ;)

C4RLO5
14-sep-2011, 01:38
Tienes una habitación disponible? Nottin hill es una zona muuuyyy bonitaaa. No sabes que ilusión me haria vivir alli.
Espero tus noticias.
Gracias

claudiah
14-sep-2011, 01:40
yo te podria alquilar mi habitacion es una litera es piso con baño balcon y cocina propia a compartir conmigo en notting hill cerca de bayswater, notting hill gate y queensway

wifi incluido y gastos por una semana y pico

100 pound la semana pero solo podria ser eso una semanita y pico pk luego viene mi compañera y ella le iria bien alquilar su cama 1 semana

C4RLO5
14-sep-2011, 01:43
mmm prefiero hacer el trabajo una vez...gracias de todos modos y si no encontrase nada ya te diria algo.
Si tienes algun conocido o ves algun anuncio por la zona te agradeceria mucho tu colaboración.
Muchas gracias y saludos!

Carlos

claudiah
14-sep-2011, 01:47
te avisoo mña hablare con mi casero que tiene una agencia de pisos y te lo miro!! te informo mañana mismo!

C4RLO5
14-sep-2011, 13:12
Hola Claudia!

Has podido hablar con tu casero?
Muchas gracias de antemano.

Saludos

Carlos