PDA

Ver la Versión Completa : estamos buscando casa!!!!!

forestais
13-sep-2011, 23:01
bueno, pues oy nuestro keridisimo casero nos a dicho a otro compañero de piso y a mi, sin darnos ningun tipo de explicacion, k tenemos a primeros de mes tenemso k estar fuera de la casa.....
lo cierto es k estabamos pensando en mudarnos, desde hace mas de un mes, pero ya sabeis como va esto, si no tienes prisa, vas mirando y no te decides nunca, asik nada, no ay mejor manera, jajajaja, estamos buscando una de las siguientes opciones:
1- gente seria k trabaje en londres y tenga pensado kedarse una larga temporada, si encontramos gente asi, podemos alkilar una casa, nosotros aora vivimos en brixton, y por mucho k diga la gente, aki no se vive mal, pero estamos barajando cambiar de barrio, nos gustan las opciones de clapham, hammersmith, y ya mas alejado canada warf o similares.
2-una casa donde se alkilen 2 habitaciones, a ser posible singles, y a buen precio, vamos, a precio razonable, max 100 libas x semana.en zonas similares a las anteriores.....
3-esta seria otra opcion valida, si alguien sabe o alkila un flat o algo parecido de 2 habitaciones o una habitacion y salon separado, o incluso 2 habitaciones y salon separado, k encontrar una persona para compartir no es muy dificil....bueno pues agradeceria k me mandasen un privado y yo mando mi correo para recivir mas info, ok????

bueno, muchisimas gracias y espero encontrar algo pronto, k no me gustaria tener k dejar a mi colega fabricio tirado o biceversa, o k cada uno nos toke ir por un sitio, venga un saludo y lo dicho, mandarme privados con lo k sepais, gracias.....