PDA

Ver la Versión Completa : Que sale más rentable?

carlos622
13-sep-2011, 22:03
Hola a todos, tengo un par de dudas y me gustaría saber cual es vuestra opinión.

He estado viendo muchos post del foro sobre las zonas donde vivir ( zona 1,2 o 3), el tema de precios, la importancia de estar cerca de una estación de metro,etc.

1. Para habitación individual

Precios por week: zona 1 - de 90 pounds al infinito. Es posible encontrar habitación en esta zona por unos 100 pounds?

zona 2 - 70 a infinito, es correcto?

2. Si por ejemplo una persona tiene la academia en zona 1, no le sale más económico vivir en esa zona y ahorrarse los 80 0 más pounds del transporte mensual? y por lo que pagaría en zona 2 vive en zona 1.

P.D.- HABLO DESDE LA TOTAL IGNORACIA YA QUE NO HE ESTADO NUNCA EN LONDRES.

Gracias de antemano

ertiheich
13-sep-2011, 23:16
Zona 1 y 2, en cuanto a transporte en la red de metro es lo mismo. Al menos eso tengo entendido. Por lo que lo que si vives en Zona 2 y trabajas en Zona 1 es lo mismo que si vives en Zona 1 y trabajas en esa misma. Eso siempre que tengas que usar el metro sí o sí. Otra cosa es que quieras ir andando jeje.

También está el bus, por supuesto. Pero ahí ya me lío un poco porque no suelo cogerlo casi nunca.

edujosolis
13-sep-2011, 23:38
dejate de zona 1, zona 2 es lo mejor, pilate una zona que este cerca de una estacion de metro con buena cobertura de todo londres y listo, el abono de transporte a menos que vayas a caminando o en bici lo vas a paga igual y tambien tienes que saber que solo por el echo de estar en zona 1 la habitacion ya te va a costar minimo 450 al mes y eso es poco. (ojo tambien depende de la habitacion). Tambien tienes que tener cuidado con los anuncios que te dicen zona 1 y que realmente estan en zona 2. Es solo para venderlos mejor y mas caro.

hombrelumbre
13-sep-2011, 23:46
Habláis de zona 1 y 2 como si fuesen dos barrios de Soria. Aquí de una punta de zona 2 a la otra puede haber media vida. Eso sin contar es espectro de barrios y zonas totalmente diferentes, tanto en estilo de vida como en precio.

Cuanto mas céntrico más caro, eso está claro, pero luego en zona 2 hay tantos barrios para elegir como quieras. Tú verás si quieres pasar 3 horas en metro todos los días por ahorrar algo de pasta, o prefieres la comodidad aunque te salga mas cara. El este suele ser mas barato, a mi no me gusta por norma general, pero hay a quien le encanta.

Olvídate de que zona es y mira como de bien comunicada está el área donde vas a vivir.

carlos622
14-sep-2011, 00:10
ok gracias.
Si partimos de la base de que la zona 2 como decís es la más correcta siempre que estes bien comunicado, dentro de la zona 2 cual es la mejor ( seguridad, comodidad, y lo que se os ocurra), NORTE, SUR , OESTE O ESTE?. Y con un presupuesto para una habitación de max. 75 pounds por semana, es posible?

Gracias

hombrelumbre
14-sep-2011, 00:19
ok gracias.
Si partimos de la base de que la zona 2 como decís es la más correcta siempre que estes bien comunicado, dentro de la zona 2 cual es la mejor ( seguridad, comodidad, y lo que se os ocurra), NORTE, SUR , OESTE O ESTE?. Y con un presupuesto para una habitación de max. 75 pounds por semana, es posible?

Gracias

A.- Te abres una pestaña con el plano de Londres, con el google maps.

B.- Otra con el plano de metro (http://www.forolondres.com/mapa-zonas-londres.jpg) con las zonas delimitadas por colores.

C.- Abres otra pestaña con www.gumtree.co.uk

Buscas la parada de metro que quieras, miras como se llama la zona y los barrios que hay por ahí. Y con esos nombres buscas en gumtree habitación.

Así sabrás que tipo de barrio es y que precios ronda.

Hale, ya tienes para entretenerte esta noche.

claudiah
14-sep-2011, 00:27
yo vivo en zona 1 pago por un piso completo 110 la semana comparto cn una chica y vivimos cerca de bayswater, notting hill gate, queensway paradas de metro , utilizo muy poco el transporte voy andando a todos los lados y sino tengo una bici por 30 pounds que me lleva a tooooodos los lados!!

zona2 , esta mas lejos aunq depende de cuala el transporte es un poco mas caro, me han dicho que en candem esta muy bien y muy centrico a 20 min de picadilly andando!!

mapau57
14-sep-2011, 01:16
ok gracias.

Gracias

Con ese presupuesto a no ser que tengas suerte y encuentres un chollo, no va a ser facil encontrar una habitacion individual decente que este bien comunicada. Suerte

hombrelumbre
14-sep-2011, 01:21
yo vivo en zona 1 pago por un piso completo 110 la semana comparto cn una chica y vivimos cerca de bayswater, notting hill gate, queensway paradas de metro , utilizo muy poco el transporte voy andando a todos los lados y sino tengo una bici por 30 pounds que me lleva a tooooodos los lados!!

zona2 , esta mas lejos aunq depende de cuala el transporte es un poco mas caro, me han dicho que en candem esta muy bien y muy centrico a 20 min de picadilly andando!!

De Cam-den a Picadilly tienes una hora a patita, como poco. Y eso de que está mas lejos... pues depende de que.

P.D. Ese "cuala"... Uff, me están doliendo los ojos.

carlos622
14-sep-2011, 01:26
jaja, efectivamente eso pasa por escribir demasido rapido y querer decir demasiadas cosas, duele bastante

carlos622
14-sep-2011, 01:38
UPPS!!!! Perdona claudiah, creia que ese mensaje ( cuala) lo había escrito yo, por eso lo he comentado, como estoy en tres hilos a la vez me he liado y por eso he respondido a Hombrelumbre. A mi me pasa mucho cuando escribo rapido que ni pongo acentos ni mayusculas ni nada.

Lo dicho sorry

claudiah
14-sep-2011, 01:43
si he escrito muy rapido lo siento chicos. no volverá a suceder!!!

yo he ido andando de candem a holborn y 20 minutos media hora no es tanto en serio!