PDA

Ver la Versión Completa : Alguna opinion sobre flatland?

santi--
13-sep-2011, 16:28
Mi pareja y yo nos vamos a Inglaterra con la intencion de encontrar trabajo y aprender ingles.

El caso es que hemos estado buscando estudios por la zona 1-2 y lo mas barato que hemos logrado encontrar esta entorno a 1000 libras y en muchos casos sin las bills.

El otro dia buscando encontramos esta web:
http://flatland-london.com/index.php

Por lo que he podido ver es una especia de agencia intermediaria entre el propietario y el cliente la cual si no me equivoco cobra una tarifa de 70 libras (no tengo claro si por persona o para dos personas). El caso es que he visto unos precios asequibles y una gran variedad de estudios, pero como todo no se si es de fiar, no se si alguien conoce esta agencia y de si es posible encontrar estudios para dos en Londres por unas 600 - 700 libras.

diego_romero
13-sep-2011, 16:38
Yo conozco la agencia esta, de echo estoy apuntado, yo pague 60 pounds que es lo que vale para una persona solo, para parejas creo que si son 70 pero no estoy seguro, la agencia en realidad esta bien, por que tu acudes todos los dias y te suelen dar 3-4 citas, depende de lo que busques claro y la oferta que tengan ese dia, pero si suelen darte esas citas. Ellos te acuerdan la cita con el landlord directamente y el landlord te enseña la casa.
Hasta aqui perfecto, si tu intencion es pagar pasta esta agencia esta perfecto xq tiene casas, si quieres pagar poco es un poco mierda xq todas las casas que tienen la verdad q son carillas..... ay es donde esta el problema...
bajo mi punto de vistaa

santi--
13-sep-2011, 16:53
Yo conozco la agencia esta, de echo estoy apuntado, yo pague 60 pounds que es lo que vale para una persona solo, para parejas creo que si son 70 pero no estoy seguro, la agencia en realidad esta bien, por que tu acudes todos los dias y te suelen dar 3-4 citas, depende de lo que busques claro y la oferta que tengan ese dia, pero si suelen darte esas citas. Ellos te acuerdan la cita con el landlord directamente y el landlord te enseña la casa.
Hasta aqui perfecto, si tu intencion es pagar pasta esta agencia esta perfecto xq tiene casas, si quieres pagar poco es un poco mierda xq todas las casas que tienen la verdad q son carillas..... ay es donde esta el problema...
bajo mi punto de vistaa

Claro, es que he leido que los precios bajos son como gancho y que luego esas no estan disponibles y las que estan disponibles son muy caras. Tu has conseguido alojamiento gracias a ellos?

diego_romero
13-sep-2011, 16:56
No... por que lo que ofrecen eran casas mas carillas de lo que yo queria pagar... peor si tienes pasta si esta bien la agencia... si es verdad q el primer dia te ofrecne kasas baratas... pero vas a ir a velas y no te van gustar... garantizado....

Alisha
13-sep-2011, 17:02
No se que sentido tiene pagar a alguien por algo que puedes hacer tu mismo.... estudios en zonas 1-2 tienen ese precio, es lo que hay... si quereis algo mas barato tendreis que buscar una habitacion en casa compartida, o bien plantearos otra zona.

nombredeusuaria
13-sep-2011, 17:05
Hay agencias que cobran por enseñar los pisos y agencias que no. Yo esta la descarté sencillamente por el hecho de que cobraba y qué quieres que te diga, que el hecho de que cobren no significa que el piso que a ti te gusta o te conviene vayan a tenerlo ellos más que otra agencia... De hecho he encontrado uno con el que estoy encantada y no tuve que pagar por verlo.

pompaDEjabon
13-sep-2011, 17:41
Nsotros estamos en la misma situacion, nos vamos el 10 de cotubre y tb hemos estado mirando por internet mini estudios en esa pagina. Las verdad es que son baratos, unos 650-700 libras y me imagino que sin bills, y estamos igual que no sabemso si acercarnos a esa agencia o pasar....

Myris
14-sep-2011, 21:51
Hola

Nombredeusuaria pordrias dar el nombre de la gencia con la que encontraste el piso?

Gracias!!!!

nombredeusuaria
14-sep-2011, 22:06
Myris, no encontré el piso por agencia sino yendo por la calle: vi un cartel, llamé, me lo enseñó el dueño y me gustó. Creo que lo tenía en una agencia pero a mí me lo enseñó él mismo y se lo alquilé directamente.

Lo que quiero decir con mi mensaje anterior es que lo más normal es eso, encontrar un piso por el cual no tienes que pagar para que te lo enseñen, más que nada porque la inmensa mayoría de agencias no cobran por enseñar lo que tienen. Y ya es mucha casualidad que la que cobra por enseñarlos sea la que tenga el piso que a ti te iba a convenir.

El rollo es ese, que no se trata de que sea una agencia en concreto la que tiene pisos buenos y no cobra por enseñarlos sino de salir a la calle, ir entrando en agencias y que te enseñen lo que tienen. Y como ninguna, o casi ninguna, va a pretender cobrarte, pues lo que tienes que hacer es pasar de Flatland y similares. Fue lo que yo hice. Yo no di con otra agencia que me pretendiera cobrar por enseñar pisos, aparte de esa, y la verdad es que a mí no me gustó nada la forma de hacer las cosas que tienen cuando fui allí: me metieron en un cuchitril que tienen en plan sala de espera y petado de gente hasta arriba, tuve que coger número, esperar a que atendiesen a unas 15 o 20 personas antes que a mí, lo cual les llevó como unas dos horas. Y una vez dentro... Sorpresa! Primero me enseñan un catálogo de pisos y cuando les digo los que me interesa ver, entonces sí, ahí sí me cuentan la historia de que tenía que pagar por verlos. Fue una especie de encerrona y por eso me largué: no me pareció tan mal el hecho de cobrar por algo que NO tienen que cobrar, por lo que las agencias NO cobran y que no sé hasta qué punto es legal, como su forma de hacer las cosas. No me gustó.

nombredeusuaria
14-sep-2011, 22:09
RESUMIENDO: hay miles de inmobiliarias en Londres y hasta donde yo sé, sólo una cobra por enseñar pisos; vale, seguro que hay más pero son minoría. Pongamos por caso que una de cada veinte agencias cobra. Estadísticamente, creéis que el piso de vuestra vida van a tenerlo ellos? Yo creo que no. Así de claro.

nombredeusuaria
15-sep-2011, 12:47
Otra cosa que se me olvidó comentaros ayer sobre los pisos, con tanto emocionarme hablando de Flatland, es que bueno... no sé si estáis buscando por más zonas, pero supongo que si habláis de Flatland es porque os interesa el centro o lo más cerca posible. En ese caso, podéis iros olvidando de pagar 650-700 libras por un estudio. De las 800 no bajan ni aunque os vayáis a zona 3. Os lo digo yo que he visto todos los estudios de Londres y alguno más.