PDA

Ver la Versión Completa : Dos amigas buscamos piso en zona 1-2

Yanira.
13-sep-2011, 01:31
Somos dos chicas de 24, estamos buscando casa para mudarnos juntas ya que se nos cumplen nuestros contratos y necesitamos movernos antes de final de mes, como mucho a principio de octubre. Buscamos un piso de 2 habitaciones, 2 habitaciones en el mismo piso compartido, o un piso de 3 habitaciones para compartir con otra persona más. Tenemos varias opciones, y la verdad es que no nos importa una u otra. Si alguien sabe de alguna casa, quiere compartir con nosotras o ayudarnos mutuamente a buscar, poneros en contacto conmigo. Saludos!!!!! :o

gredos09
14-sep-2011, 11:11
Somos dos chicas de 24, estamos buscando casa para mudarnos juntas ya que se nos cumplen nuestros contratos y necesitamos movernos antes de final de mes, como mucho a principio de octubre. Buscamos un piso de 2 habitaciones, 2 habitaciones en el mismo piso compartido, o un piso de 3 habitaciones para compartir con otra persona más. Tenemos varias opciones, y la verdad es que no nos importa una u otra. Si alguien sabe de alguna casa, quiere compartir con nosotras o ayudarnos mutuamente a buscar, poneros en contacto conmigo. Saludos!!!!! :o

Yo me traslado a mediados de octubre con mi familia y queremos vivir en la zona 1 o 2, por tanto si encontráis alguna casa en buena zona tranquila para vivir en familia os ruego me paséis el contacto.
Yo haré lo mismo si encuentro algo que a nosotros no nos cuadre ya que para nosotros al tener niños nos interesa una zona tranquila, segura cerca de algún parque, etc

pipper84
14-sep-2011, 11:47

Yo me voy en octubre, si encontrais algo avisarme!!!tb estoy buscando piso xa compartir, pero yo creo que lo mejor esque os vayais primero a algun hostal y una vez alli mireis en persona!! Si veo algo os aviso!! Y si encontrais vosotras algo decirmelo x fi!!!
Un beso!